Para ti

Bombillas inteligentes: conoce todas la ventajas y el ahorro que te puede ofrecer

Philips Hue: conoce todas la ventajas y el ahorro que te puede ofrecer
Philips Hue: conoce todas la ventajas y el ahorro que te puede ofrecer

Las conocidas como bombillas inteligentes desembarcaron en nuestras vidas hace un par de años de la mano de los avances tecnológicos en domótica y software. 

Capaces de conseguir hasta un 90% de ahorro en nuestra factura de la luz, las bombillas Philips Hue disponen de funciones programadas a través de nuestro smartphone, apagado automático y elección de la intensidad y del color según nuestros gustos.

No derroches tu dinero y pásate a la iluminación inteligente de Philips Hue comprando alguno de sus múltiples modelos de bombillas inteligentes:

Philips Hue White Pack de 2 bombillas LED inteligentes E27 y puente

Compatible con Bluetooth y Zigbee, para un funcionamiento con Alexa y Google Home, este pack Philips Hue de 2 bombillas LED + puente te permitirán elegir y configurar el ambiente de cualquier estancia de tu casa con tan solo pulsar un botón. 

Para iniciarte como usuario en la nueva experiencia de bombillas inteligentes Philips Hue, tan solo debes conectar tus bombillas al puente y acceder desde cualquier dispositivo móvil a un montón de posibilidades de iluminación inteligente. Controla todas tus luces tanto dentro como fuera de casa, relájate con cualquiera de sus modos, establece horarios de encendido y apagado y controla las bombillas por voz con Alexa o Google Home.

PhilipsHUeAmbianceWhite
PhilipsHUeAmbianceWhite

Comprar

Philips Hue White and Color Ambiance Pack de 3 bombillas

A diferencia del modelo anterior, este pack es perfecto para instalarlo en cualquier tipo de hogar, sobre todo, si buscamos iluminar nuestras estancias con luz blanca o con alguno de los colores que Philips Hue nos ofrece. Además de un puente de conexión, incluye dos Smart Buttons capaces de regular la intensidad lumínica de cada una de las habitaciones. Puedes usarlo cómodamente con Alexa o Google Home usando tu propia voz y aprovecharte de los diferentes tonos de color y calidez que nos aporta Philips Hue.

Este es el kit de 3 bombillas E27 con mando incluido. En mi opinión, es la mejor manera de empezar con Hue, pero solo si estáis seguros de que vais a usar bastantes bombillas de color. Os digo también que os sale más barato comprar este kit que bombillas sueltas, en mi caso he comprado ya 5 kits en total. Si solo vais a usar una o dos bombillas de color, u os va más los Lightstrip/Go, quizás será mejor que compréis el kit de bombillas white ambiance, aunque sinceramente por 30-40€ menos también perdéis bastante en cuanto a funcionalidad.

Cliente Amazon
PhilipsHUeAmbient
PhilipsHUeAmbient

Comprar

Philips Hue White and Color Ambiance Pack Tira de Luz Led

Dale vida a cada rincón de tu casa y juega con los 16 millones de colores disponibles que tendremos para elegir. Estas tiras LED aportan un extra de flexibilidad, pudiendo ajustar las medidas de cada una de las tiras según nuestras necesidades. Úsalas fácilmente como si de una bombilla se tratasen. Disponibles tanto para interior como para exterior.

Compré la tira de led después de probar el kit de inicio con tres bombillas. Lo integré en un mueble que fabriqué para la TV y el resultado es magnífico. La aplicación Hue y su compatibilidad con Apple es de lo mejor. ¡Parece mentira lo que cambias la casa con este toque de luz !

Cliente Amazon
TirasLedAmbiente
TirasLedAmbiente

Comprar

Philips Hue - Interruptor y mando inalámbrico

Deshazte de tus arcaicos interruptores de pared y dale a tu casa un toque moderno y particular con el que poder controlar con solo un clic hasta cuatro escenas con tus ambientes favoritos. Funcionando como si de un mando a distancia se tratara, el mando Philips Hue nos da la opción de encender, apagar, regular la intensidad o programar hasta cuatro escenas desde la app. al ser controlable vía Wi-Fi, permite un uso por voz compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit.

Muy practico, cuando no se ha tenido en cuenta los puntos de interruptores necesarios. Es práctico y fácil de colocar, además regula la intensidad y el color de las luces Hue de Philips. No necesita taladro y el mando y la base están imantados, así q la colocación es más fácil.

Cliente Amazon

InterruptorHue
InterruptorHue

Comprar

Philips Hue - Sensor de movimiento controlable vía WiFi 

¿Cuántas veces has soñado con que las luces de tu hogar se enciendan a tu paso? Con el sensor de movimiento controlable vía Wi-Fi de Philips Hue y gracias a su sensor con ángulo de apertura de 100 grados y hasta 5 metros de alcance, las luces se encenderán con solo detectar tu presencia. Prepara una cálida bienvenida a tus invitados, ilumina el camino hasta tu casa o disfruta del confort de encender la luz automáticamente. El sensor permite controlarlo por voz o por dispositivo smartphone, con posibilidad de establecer temporizadores y de funcionar con Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant.

Me parece un sensor estupendo para combinar con otros productos en tu casa domótica. Yo lo tengo junto a unas tiras led de Philips y el funcionamiento es inmediato. Además, algo que no había leído, incorpora un sensor de temperatura por lo que te sirve como termómetro de interior para la estancia en la que lo tienes instalado.

Cliente Amazon

PhilipsHueSensor
PhilipsHueSensor

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba