Para ti

Bombillas de bajo consumo, y otras soluciones ecológicas para tu hogar

A continuación te presentamos diferentes tipos de iluminación de bajo consumo que deberías tener en tu hogar si quieres que la factura de la luz no sea un mazazo cada mes

Bombillas de bajo consumo, y otras soluciones ecológicas para tu hogar
Bombillas de bajo consumo, y otras soluciones ecológicas para tu hogar

Las bombillas de bajo consumo y las luces LED son de las tecnologías más eficientes para el ahorro energético, y su consiguiente ahorro económico, que puedes encontrar para tu hogar. La factura de la luz sube cada día más y todo cuanto se haga para rebajarla hay que considerarlo una inversión, nunca un gasto. Por otro lado, no es un asunto menor el aporte al bienestar ecológico de nuestro planeta todo cuanto esté encaminado a optimizar el uso de las energías.

Este tipo de iluminación consume entre el 70% y el 90% menos que la iluminación clásica.

A continuación te presentamos diferentes tipos de iluminación de bajo consumo que deberías tener en tu hogar si quieres que la factura de la luz no sea un mazazo cada mes.

Chao Zan - Bombillas de bajo consumo LED, pack de 12 unidades

El primer paso para comenzar el camino hacia el ahorro energético en el hogar es adquirir bombillas de bajo consumo de la mejor calidad, como es el caso de las que conforman este pack de la marca Chao Zan.

Representan un perfecto reemplazo para las tradicionales bombillas, con una luz más natural y vivida. 12 vatios en una bombilla de bajo consumo equivale a 100 vatios de una clásica, acercándose al 90% de ahorro.

Su uso es adecuado en toda la casa: dormitorios, pasillos, salones, cocinas o baños. Su duración supera las 10 000 horas, y no cuenta con mercurio, plomo ni radiación IR o UV, con lo que son de alta eficiencia ecológica.

BombillasLED
BombillasLED

COMPRAR

Firebird - Plafón LED para iluminación de techo de interior con altavoz Bluetooth 

Innovador plafón LED dos en uno de la marca Firebird, con un diseño exclusivo y único. Es al mismo tiempo un altavoz estéreo Bluetooth y una lámpara LED inteligente.

Su color pasa del cálido al frío con el brillo que necesites en cada momento y su temporizador te permite configurar la luz automática, música y despertador. Puedes crear ambientes con la iluminación y las melodías, con un ajuste en los efectos de sonido que incluyen bass, jazz, clásico, pop y flat.

Funciona con iPad, iPhone y todo teléfono con Android 4.3 o superior.

La compré para el comedor y estoy súper contenta. Puedo regular la intensidad de la luz según necesito y cambiar el color. A parte lleva altavoz que puedo conectar por bluetooth y se escucha bastante bien para ser una lámpara.

Cliente Amazon

PlafonLedFirebird
PlafonLedFirebird

COMPRAR

Yafido - Aplique de pared interior LED 

Este aplique de pared de bajo consumo tiene una suave luz que crea ambientes muy acogedores y cómodos. Es de aluminio y acrílico esmerilado, sin flash ni molestias para los ojos, saliendo la luz hacia abajo y hacia arriba.

Es ideal para todas las estancias de la casa o del negocio como luz auxiliar y la sencillez de su instalación lo hace perfecto para cualquier usuario.

Minimalista y buen acabado. Da bastante luz en color blanco azulado. Lo he puesto en un pasillo de la habitación y queda genial. Muy facil de instalar, ha quedado chapeau.

Cliente Amazon
YafidoApliqueLed
YafidoApliqueLed

COMPRAR

Blinngo - Foco LED para decoración de jardines y terrazas 

Este foco para exteriores cuenta con 16 colores distintos y diferentes modos de luz: intermitente, gradual, más o menos rápida, más o menos brillante... Sus múltiples combinaciones te permiten crear ambientes mágicos.

Con un ahorro de más del 70% en electricidad, tiene una gran resistencia al agua, pudiendo instalarse en los más variados espacios, tanto en la terraza o en el jardín del hogar como en restaurantes, hoteles, galerías de arte, etc.

Los tengo en el jardín y funcionan muy bien. La luz es pequeña, pero es lo que buscaba, sólo para decoración de macetas y rincones. Llevo dos meses y he de decir que le cae el riego del jardín directamente y no he tenido problemas. Tienen memoria del último color elegido al apagar y encenderlo de nuevo. Esto se agradece porque en otros que he comprado no pasa lo mismo y es muy molesto tener que seleccionarlo cada vez que se utiliza.

Cliente Amazon

Focoimpermeableexterior
Focoimpermeableexterior

COMPRAR



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba