Para ti

Bomber y otras chaquetas de aviador: cómo combinarlas

Bomber y otras chaquetas de aviador: cómo combinarlas
Bomber y otras chaquetas de aviador: cómo combinarlas

La chaqueta bomber destaca por ser un tipo de prenda que llama la atención a primera vista. Diseñada tanto para él como para ella, la cazadora bomber o chaqueta de aviador está considerada por muchos como una de las favoritas entre las prendas de ropa más usadas y presentes en todo tipo de armarios.

A pesar de que este tipo de prenda dejó de estar de moda hace unos cuantos años, la cazadora bomber ha vuelto con más fuerza que nunca para encabezar la lista de prendas indispensables o must. Además de ser polivalentes, cálidas y confortables, sin lugar a duda son todo un seguro para los meses más fríos del año.

Sigue leyendo nuestro artículo y no te pierdas a continuación cómo combinar algunos de los mejores modelos de chaqueta bomber para mujer y para hombre:

Chaquetas bomber Alpha Industries

Esta marca estadounidense de ropa famosa por sus chaquetas de aviador ha sido una de las firmas más usadas por militares y pilotos aeronáuticos. Ideales para combinar tanto con un estilo más casual cómo formar encontramos el modelo chaqueta bomber para hombre Alpha industries en color verde, de 100%  nylon y con capucha extraíble. Además, es un tipo de chaqueta que visualmente nos da la sensación de incorporar otra chaqueta interna, aunque sea un único modelo.

Una cazadora espectacular tanto por diseño, calidad, acabados y comodidad. Muy caliente y sufrida, la capucha desmontable es un añadido que le da un plus de diversidad.

Cliente Amazon
BomberOriginalAlpha
BomberOriginalAlpha

Comprar

Para aquellos que busquen incorporar en su fondo de armario una chaqueta bomber azul con logos como símbolos aeronáuticos, de la NASA, o la bandera estadounidense encontrarán en este modelo de Alpha industries una nueva interesante opción para mejorar su outfit.

Está bien, queda bien puesta un poco justa, todo el mundo se te queda mirando por que es muy chula. Todo el mundo va con la chaqueta de invierno de la bandera de Noruega. Nosotros con la bomber nos hacemos ver y damos una idea de que no hace falta ir todos iguales para llevar lo que está de moda.

Cliente Amazon
AlphaNasa
AlphaNasa

Comprar

Si eres chica y tienes en mente un modelo llamativo de la firma estadounidense que, a su vez, conserve toda la esencia de la bomber, con la chaqueta MA-1 TT W de Alpha Industries conseguirás dar en el clavo.

BomberAlphaIndustries
BomberAlphaIndustries

Comprar

Chaquetas bomber de cuero

Si buscas conservar un estilo mucho más formal que se refleje en el modelo bomber, o estás buscando una chaqueta bomber de cuero en el amplísimo mercado de la moda, estamos seguros de que darás en la tecla con la chaqueta clásica Xposed bomber negra, inspirada en las chaquetas de los aviadores y fabricada en piel de oveja. Tampoco has de pasar por alto la chaqueta de aviador para hombre Alpha Industries con cuello 100 % en lana.

AlphaCuero
AlphaCuero

Comprar

Para ella, un tipo de chaqueta de cuero de motociclista como el de la marca Aviatrix, a pesar de no disfrutar de un remarcado estilo bomber, sigue manteniendo esos toques polivalentes que caracterizan a las chaquetas de aviador. Un modelo muy interesante y elegante, disponible en una amplia gama de colores que ha sido fabricado en auténtico cuero de oveja.

Es piel genuina y se acomoda al contorno del torso. Las tallas que acompañan a las imágenes son reales; me fijé en ellas y todo perfecto. Habitualmente uso una T. 40 y he cogido la XL. El modelo es bonito, tal cual se ve en las fotos, los herrajes se ven fuertes y de buena calidad, va completamente forrada y con un bolsillo interior, y el patrón está logrado.

Cliente Amazon
BomberCueroMujer
BomberCueroMujer

Comprar

Chaquetas bomber de mujer

Extensa variedad de modelos especialmente indicados para ella. Combinables con cualquier estilo de moda, la chaqueta bomber Alpha, la chaqueta de aviador de Alpha Industries con parches y cuello forrado, o la económica pero atractiva bomber de Brandit, son tres ejemplos de que las bombers siguen siendo un ejemplo de chaquetas inmutables al paso de los años y de las modas.

Cuando la saqué del paquete pensé que era demasiado grande pero al ponérmela me queda perfecta. Es muy cómoda y sienta fenomenal.

Cliente Amazon
BranditGirl
BranditGirl

Comprar

Si por el contrario estás pensando en hacerte con la clásica bomber, pero que a su vez destaque por ser un modelo largo por debajo de la cintura y de textura acolchada, la marca Amazon Find nos presenta un nuevo estilo bomber que atraerá las miradas de todos. Disponible en verde, blanco o negro, será uno de esos básicos indispensables en tu armario.

Pedí una talla más y queda justo como la modelo de la foto con la cremallera cerrada y de mangas, soy alta. Con los vaqueros rotos y pantalón negro un conjunto muy fashion. Estoy encantada y buen precio.

Cliente Amazon
BomberFind2
BomberFind2

Comprar

Otro ejemplo que observamos de la mano de Find Amazon es la chaqueta bomber ligera, de textura suave, compuesta por cremallera frontal y diversos bolsillos laterales junto a un cuello y puños elásticos que nos permitirá disfrutar de un estilo moderno y casual. La encontraremos disponible en una gama de 3 colores.

BombreMujerFind
BombreMujerFind

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba