Para ti

Black Friday anticipado de Amazon: hazte con un abrigo Norway para el invierno

Black Friday anticipado de Amazon: hazte con un abrigo Norway para el invierno
Black Friday anticipado de Amazon: hazte con un abrigo Norway para el invierno

Los días más fríos del invierno están a la vuelta de la esquina, así que es el momento de equipar nuestro armario con aquellas prendas que mejor nos protegen de las bajas temperaturas, como pueden ser abrigos y parkas.

Para los más deportistas, pero que no quieren renunciar a la moda y el confort, la marca Geographical Norway es todo un referente a la hora de comprar ropa de abrigo.

Esta casa, muy conocida en la actualidad, nació en 2005 y es una empresa pionera en ropa deportiva que cuenta con colecciones de invierno y verano tanto para hombre, como para mujer y niño.

De entre la colección de invierno de Norway queremos destacar estas tres prendas, todas ellas con una excelente relación calidad-precio gracias a los adelantos del Black Friday en Amazon.

Parka Boker para hombre, máxima protección contra el frío

La Parka Boker para hombre, es una de las prendas más destacadas dentro de la línea outdoor de la firma.

Su color azul marino combina a la perfección con los detalles en rojo y blanco del logotipo de la marca, visible en la parte frontal de la prenda. Además de con los dos bolsillos laterales, este abrigo Norway, cuenta con uno delantero de gran tamaño, y otro pequeño espacio en una de las mangas cerrado con cremallera, por lo que podemos llevar cómodamente en ellos todos nuestros objetos personales.

Norway
Norway

Comprar

Parka para hombre Beco: confort y calidez en la misma prenda

La parka Beco presenta un estilo más militar, pero siguiendo el diseño característico e inconfundible de la  marca. El logotipo de la firma vuelve a ser protagonista en esta prenda de abrigo, situándose en la parte frontal de la misma.

A pesar de resultar muy cálida por tener cuello alto, resulta muy fácil de poner y quitar gracias a la media cremallera colocada en él. Para los más coquetos, la capucha viene terminada con pelo sintético, que, al ser extraíble, puede quitarse en caso de que no nos guste este detalle o nos resulte incómodo.

Otra de las características que convierte a esta parka Norway en una prenda muy cómoda, es que los puños son ajustables con velcro, por lo que se adaptan perfectamente al grosor de nuestra muñeca.

La chaqueta Norway Beco, está disponible en dos colores, negro y azul marino.

Norway parka
Norway parka

Comprar

Parka para niña, la mejor prenda de abrigo para las peques

Con esta prenda de abrigo, tu hija disfrutará de los paseos urbanos o de vuestras salidas por la montaña durante este invierno sin necesidad de pasar frío.

Cuenta con media cremallera, que la convierte en una prenda cómoda y fácil de vestir. Además es muy práctica gracias a que tiene puños ajustables y multitud de bolsillos, uno de ellos tipo canguro con velcro.

El pelo sintético que decora la capucha se puede retirar en caso de que a la niña no le guste o le resulte molesto.

Esta parka de estilo deportivo para niña de Norway está disponible en cinco colores, aptos para todos los gustos: negro, azul marino, blanco, rojo y rosa.

Parka niño
Parka niño

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba