Para ti

Ya ha comenzado el Black Friday en Amazon: descuentos en robots aspiradores

Ya ha comenzado el Black Friday en Amazon: descuentos en robots aspiradores
Ya ha comenzado el Black Friday en Amazon: descuentos en robots aspiradores

El Black Friday de Amazon es una excelente oportunidad para renovar la aspiradora y otros aparatos dedicados a la limpieza de tu hogar. ¿No crees que ya va siendo hora de reemplazar tus viejos electrodomésticos por otros más potentes, ecológicos y eficientes?

¿Te da pereza limpiar? Las aspiradoras y vaporetas más modernas se caracterizan por volcar las últimas tecnologías para agilizar y simplificar al máximo la limpieza. Apostar por un robot aspirador o por una aspiradora sin cable supone, pues, un gran ahorro de tiempo y energía.

Aprovecha las ofertas de Amazon y convierte la limpieza de tu hogar o negocio en un auténtico placer con los electrodomésticos más avanzados del mercado. ¿Por qué no le echas un vistazo a nuestra selección con todos los electrodomésticos que necesitas para ello?

Roborock S5 MAX: el mejor robot aspirador de Amazon

El Roborock S5 Max supone una versión mejorada con respecto a sus predecesores. Este robot aspirador destaca por su gran autonomía, la cual procede de su mayor tanque de agua (290 ml) y de su batería de larga duración. En consecuencia, es capaz de limpiar durante 180 minutos con una sola carga (tiempo más que suficiente para limpiar hasta 300 m²).

La avanzada tecnología de este robot aspirador permite que su sensor láser LDS escanee la habitación para que pueda conducirse por ella sin problemas. Además, el propio aparato se encargará de enchufarse al cargador cuando detecte que su potencia es inferior al 20 %. Del mismo modo, en cuanto tenga energía suficiente, regresará al trabajo para terminar de limpiar la habitación. 

Lo que más nos gusta de este robot aspirador es lo mucho que facilita la limpieza de la casa. De hecho, puede controlarse íntegramente desde la app instalada en el smartphone. Además, es capaz de superar umbrales de hasta 2 cm de altura y su instalación resulta muy sencilla.

En definitiva, este modelo de Roborock lo tiene todo para ser considerado el mejor robot aspirador de Amazon; por algo el 80 % de usuarios lo puntúa con 5 estrellas. Sus funciones son extremadamente versátiles (friega, aspira y pasa la mopa) y resulta compatible con todo tipo de superficies. 

Roborock
Roborock

Comprar

ANNEW A1: uno de los robots aspiradores más asequibles

Este robot aspirador enseguida nos llamó la atención por su precio ajustado. A pesar de ello, y a la vista de sus especificaciones, podemos asegurar que cuenta con todo lo necesario para limpiar tu casa o negocio de forma satisfactoria. Así, cuenta con 3 modos de limpieza (zonal, en ruta o aleatorio), y puede pasar de uno a otro usando su mando a distancia.

Un aspecto que nos ha parecido muy interesante de este robot aspirador es su tamaño compacto, lo que le permite limpiar en zonas de difícil acceso introduciéndose debajo de los muebles. Su capacidad de navegación resulta altamente eficiente, ya que está provisto de sistemas anticaída, anticolisión y superación de obstáculos.

Además, cuenta con un filtro multicapa HEPA capaz de eliminar el polvo en profundidad. Ni siquiera las partículas más pequeñas de suciedad pueden escapar de su potente sistema de succión al vacío de 800 kpa. Gracias a ello puede atrapar desde el pelo de las mascotas hasta la ceniza de los cigarrillos.

Tanto la autonomía de la batería como el nivel de ruido son menos satisfactorios que el modelo anterior, lo que es lógico si tenemos en cuenta que ANNEW A1 es un robot aspirador más económico.

ANNEW
ANNEW

Comprar

INSE Xxf-I5-EU: siente todo el poder de la limpieza ciclónica

Este modelo de INSE supone una valiosa oportunidad para hacerte con un moderno aspirador con cable a un precio irrisorio. Lo que más nos gusta de ella es su polivalencia, ya que se trata de una máquina 3 en 1 (aspiradora de mano, de superficies y con cepillo).

Esta aspiradora utiliza un moderno sistema de succión ciclónica a 18 kpa. De hecho, no le falta de nada para emular a los modelos premium, ya que viene con todo lo necesario para ofrecerte un completo centro de limpieza. 

Particularmente útil hemos encontrado su cepillo flexible, con el cual podrás limpiar incluso las zonas más inaccesibles. También merece la pena destacar la gran capacidad de su recipiente para el polvo (1000 ml).

Una aspiradora que va genial. Gran potencia, poco ruido, sin bolsa y con un montón de accesorios para llegar a todos los sitios de la casa en donde haya pelusas.

Cliente Amazon
INSE
INSE

Comprar

Vileda Steam SC-1086: una mopa a vapor perfecta para desinfectar las superficies

El punto fuerte de esta mopa a vapor es su gran poder desinfectante, ya que es capaz de eliminar el 99,9 % de las bacterias sin necesidad de utilizar detergente. Incluso los usuarios más novatos llegarán a dominar su uso en cuestión de minutos. 

El depósito de la Vileda Steam se calienta muy rápido: solo necesita 15 segundos para convertir el agua en vapor lo que supone un gran ahorro de electricidad y tiempo. Por otra parte, sus 1,5 bares de presión son más que suficientes para desinfectar todo tipo de suelos (terrazo, mármol, moqueta, etc.).

El diseño de esta mopa ha sido cuidado al máximo para ofrecer la máxima ergonomía y facilidad de manejo. Nos ha gustado mucho su cabezal triangular y su cable extra largo para ofrecer mayor libertad de movimientos. Su ligereza también contribuye a ello.

Vileda
Vileda

Comprar

Di4 Steam Clean Surface: la limpiadora a vapor que sirve para todo

Lo que más nos gusta de esta limpiadora de vapor es su gran cantidad de accesorios. Incorpora cepillo limpia suelos, cepillo y paño de microfibra, tubos extensores, puntas de precisión, un cepillo duro y otro suave. Esto la convierte en un completo centro de limpieza con todo lo que necesitas para eliminar la suciedad de forma profesional.

Otro punto a favor de este limpiador es su gran potencia de 1000 W. Solo necesita 3 minutos para convertir el agua en vapor y es capaz de expulsarlo a una presión de 3 bares. Además, su cable es lo bastante largo como para brindar un cómodo manejo. Sin cable, su autonomía es de 12 minutos y, por otra parte, la capacidad del depósito es de 0,35 litros; estos son, quizás, sus puntos flacos, pero depende del uso que se le vaya a dar.

Di4
Di4

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba