Black Friday

Solo en el Black Friday de Amazon: tu cafetera compatible con Nespresso con un 20% de descuento

Si estás buscando una cafetera multicápsulas compatible con Nespresso, hazte con la cafetera IKOHS con un descuento del 20% durante el Black Friday

Solo en el Black Friday de Amazon, tu cafetera compatible con Nespresso con un 20% de descuento
Solo en el Black Friday de Amazon, tu cafetera compatible con Nespresso con un 20% de descuento

Cada día es más sencillo y cómodo obtener un buen café a cualquier hora del día y sin necesidad de salir de casa. Con el paso de los años, las cafeteras convencionales e italianas han ido abriendo un hueco en el mundillo cafetero a las máquinas de café espresso por cápsulas.

La marca cafetera Nespresso, una de las más vendidas y conocidas mundialmente, cuenta con una amplia variedad de cápsulas de café, lo que la convierte en una de las más usadas por los usuarios. 

Si estás buscando una cafetera multicápsulas compatible con Nespresso, hazte con la cafetera IKOHS con un descuento del 20% durante el Black Friday de Amazon, por tan solo 54,95 euros.

Pienso que no he podido adquirir mejor máquina para hacer café. Soy una persona muy aficionada y esta me ofrece el servicio de poner cafe molido y los dos tipos de cápsulas más vendidas. Café que sale realmente bueno y fácil de limpiar.

Cliente Amazon

IkosCafetera
IkosCafetera

Comprar

IKOHS, una cafetera compatible con Nespresso a un precio insuperable

La cafetera multicápsulas IKOHS, compatible con una amplia variedad de marcas de cápsulas de café (Nespresso, Dolce Gusto, Coffee Express, Starbucks…), infusiones y café molido, nos da la oportunidad de saborear una amplia variedad de bebidas usando una misma máquina.

En un principio, no estaba muy seguro de la compra, no me convencía el hecho de que fuera compatible con dos formatos de cápsula y como una cafetera express convencional, pero después de probarla, mi opinión ha cambiado. Lo primero que me gustaría destacar, es que es una cafetera pequeña, fácil de usar, y que se puede colocar en cualquier sitio. No hace apenas ruido mientras elabora el café, y por supuesto da unos resultados estupendos, incluso usando cápsulas compatibles. Recomiendo la compra al 100% no os vais a arrepentir.

Cliente Amazon
IKOHCompatibleCafetera
IKOHCompatibleCafetera
IkohsCompatibilidad
IkohsCompatibilidad

Comprar con oferta

Saborea la intensidad de un cremoso espresso o prepara tu latte macchiato favorito sin moverte de casa. La cafetera IKOHS preparará nuestra bebida a la temperatura idónea de 65ºC. 

Un diseño elegante y sencillo da paso a una potente cafetera de 19 bares de presión y una potencia de 1.450W, con depósito para 0,7 litros y con sistema de ahorro de energía incluido. 

Colócala en cualquier rincón de tu hogar y disfruta a diario de los cientos de posibilidades y opciones que nos ofrece el mercado de cápsulas. Además, IKOHS multicápsulas nos permitirá usar nuestro propio café molido para obtener un exquisito y cremoso café.

Elige el color que mejor se adapte a tu estilo y saborea tu bebida favorita a un precio de 54,95 euros (antes 68,94). Aprovecha un 20% de descuento solo durante la semana Black Friday de Amazon.

IKOHSmaquinaCafe
IKOHSmaquinaCafe

Comprar con oferta



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba