Black Friday

Banco de abdominales y pesas con un 24% de descuento por el Black Friday

Disfruta de un descuento del 24% durante la semana del Black Friday y ponte a punto para el próximo verano con este banco de musculación

Sin excusas: banco de abdominales y pesas con un 24% de descuento
Sin excusas: banco de abdominales y pesas con un 24% de descuento

La lluvia, la nieve, las inclemencias climatológicas y el cansancio acumulado después de una estresante jornada laboral, son algunos de los contratiempos que nos excusan a la hora de no ir al gimnasio.

Debido a ello, cada vez más son los usuarios que se decantan por ejercitarse sin salir de casa usando un banco de pesas o un banco de abdominales. A su gran polivalencia y a su sencillez hay que sumarle los grandes beneficios que tiene para nuestra salud.

Disfruta de un descuento del 24% durante la semana del Black Fridayy ponte a punto para el próximo verano con este banco de musculación Reebok Deck, a un precio de 101,95 euros (antes 143,95).

Era exactamente lo que quería, está en un porche y siendo de plástico no se oxida con la humedad, es un plástico industrial, duro, de buena calidad, de un diseño precioso y cumple su función perfectamente. Podría ser un poco más barato pero también es verdad que lo he encontrado el mismo a la venta bastante más caro. Recomendable su compra, lo volvería a comprar de nuevo sin dudarlo.

Cliente Amazon
ReebokBanco1
ReebokBanco1

Comprar

Reebok Deck, banco de abdominales y musculación

Revoluciona tus sesiones de salud con este banco de ejercicios Reebok. Muy cómodo de manejar y transportar, versátil, estable y altamente resistente; está considerado como mucho más que una simple plataforma de ejercicio.

ReebokPressBanca
ReebokPressBanca

Comprar

Utilízalo en una posición plana, inclinada o declinada, ya sea para usarlo con cuerdas, pesas o para tus ejercicios de abdominales. Elige la postura plana con dos alturas a elegir y práctica fondos de tríceps o el clásico press banca. A fin de fortalecer la parte superior del pecho, podemos colocar el Deck en una posición inclinada para realizar ejercicios de apertura, press pectoral con mancuernas o remo con barra. Por último, si lo que buscamos es tener unos dorsales y unos abdominales de hierro, situar el banco en posición declinada para usarlo con gomas elásticas favorecerá nuestro rendimiento notablemente.

Totalmente resistente al agua, podremos usarlo a la intemperie sin que el material del banco se vea afectado. Además, cuenta con patas de goma para evitar desplazamientos del Deck durante el entrenamiento y un compartimento en el que almacenar todos nuestros accesorios.

No dejes pasar la oportunidad y hazte con este banco de abdominales Reebok Deck con un descuento del 24% a un precio de tan solo 101,95 euros en la semana del Black Friday de Amazon.

¡Fantástico, he comprado otros bancos de madera y forrados en tiendas muy famosas de deportes y a los cuatro días han caído tornillos! Una estafa. Sin embargo este banco es fantástico. Lo recomiendo cien por cien.

Cliente Amazon

ReebokBanco3
ReebokBanco3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba