Para ti

Bailarinas: cientos de colores para combinar, también en invierno

Bailarinas para mujer: cientos de colores para combinar, también en invierno
Bailarinas para mujer: cientos de colores para combinar, también en invierno

Hay quienes piensan que las bailarinas son un calzado eminentemente veraniego. Y puede que no les falte razón. Sin embargo, cada vez hay más chicas que se atreven a lucir unas bailarinas o unas manoletinas en temporada de otoño - invierno.

Para entretiempo, es un calzado más que ideal. Nos permite seguir luciendo tobillo a la vez que las podemos combinar con unos vaqueros, una camiseta, sudadera, o jersey de manga larga, e incluso un sombrero.

Pero igualmente las podemos usar en invierno. Con unas medias altas o unos leotardos bien abrigados, sin ningún problema.

Y es que es muy difícil renunciar a unas buenas y bonitas bailarinas en cualquier época del año. Son un calzado supercómodo y fácil de llevar. 

Pero eso sí, nos tenemos que asegurar, como con todas las piezas de nuestro zapatero, que sean algo especial. No debemos supeditar el buen gusto a la comodidad.

Afortunadamente, tenemos marcas de manoletinas como Hot Chocolate que nos lo dan todo. 

¿Qué no las conoces? Pues te traemos algunos modelos de los cuales no podrás resistirte.

¿Quién está detrás de las bailarinas Hot Chocolate Design?

Hot Chocolate Design es el sueño de dos creativos venezolanos: la diseñadora Carolina Aguerrevere y el músico Pablo Martínez. En 2004 deciden lanzar sus primeros diseños, fabricando y vendiendo desde Venezuela. A día de hoy, distribuyen en toda América y Europa, en muchas tiendas emblemáticas, y por supuesto, a través de internet, disponiendo de un montón de modelos en Amazon España. 

HotChocolateDesign
HotChocolateDesign

Comprar

Bailarina Hot Chocolate estilo Mary Jane

Las bailarinas estilo Mary Jane son el modelo estrella de Hot Chocolate. El modelo denominado por la marca como “chocolaticas”, no puede ser más deseable. Cómodas, preciosas, y con un precio contenido.

Su exterior es de tela de poliéster impresa, lo que la permite tener un montón de diseños diferentes, sin comprometer el abrigo y cierta impremeabilidad.

ChocolaticasTela
ChocolaticasTela

Comprar

Plantilla acolchada para buscar la mayor comodidad, sobre una suela de goma de tacón plano, que nos permitirá incrementar la flexibilidad y aislarnos del frío suelo.

SuelaHotChocolate
SuelaHotChocolate

El cierre con hebilla estilo Mary Jane completa una manoletina de altísima calidad y durabilidad. 

Y con el tallaje, no creo que tengáis muchos problemas, porque estas bailarinas se fabrican desde el 35,5 hasta el 42,5. Ya no tienes excusa si tienes el pie pequeño o un poco más grande.

Es que hasta el embalaje es todo un regalo.

EmbalajeBailarinas
EmbalajeBailarinas

A partir de ahí, creatividad al poder.

Bailarinas Chocolaticas Habana

Las manoletinas chocolaticas modelo Habana, son un must si os gusta este tipo de calzado. Sobre todo ahora que tienen un 33% de descuento. Puedes hacerte con ellas con 25 euros de ahorro sobre su precio original, quedándose en 49,99€.

El modelo de bailarinas Habana se inspiran en el corte de los zapatos oxford para darle un toque de elegancia, pero siempre con color.

Las puedes encontrar en varias combinaciones de negro, blanco y rojo.

Comodísimas, originales y singulares. Encantada de esta línea de zapatos.

Cliente Amazon
HotChocolateHabanaNegroRojo
HotChocolateHabanaNegroRojo

Comprar

Pero sin duda, el modelo que nos encanta es el print de leopardo o cebra.

HabanaAnimalPrint
HabanaAnimalPrint

Comprar

Bailarinas asimétricas

Si eres de las que no te conformas con los diseños más convencionales, puedes optar por las bailarinas asimétricas. El estampado del pie izquierdo es distinto al del pie derecho, sorprendiendo con dibujos o combinaciones originales de color que no te dejarán indiferente.

¿Qué te parece este modelo que evoca las peripecias de Campanilla y Peter Pan? Rodeados de estrellas, siempre que mires tus pies, estas bailarinas te inspirarán buenos sentimientos.

PETERPAN
PETERPAN

Comprar ahora

Y para las más coquetas y sensuales, nos encanta este modelo “Cherry Pink”, propios de toda una mujer pin up.

Son muy cómodas, anchas y bonitas.El tallaje es más ancho de lo que esperaba, pero me agrada que sea asi porque son extremadamente cómodas.

Cliente Amazon
CherryPinkBailarina
CherryPinkBailarina

Comprar ahora

Otros modelos de Hot Chocolate

Pero no todos los modelos de bailarinas Hot Chocolate son de corte clásico. Si tienes un minuto, no dejes de explorar todas las posibilidades que te ofrece Amazon, como los modelos de bailarinas con plataforma disponibles en varios estampados, a cual más atrevido y especial.

BailarinasPlataforma
BailarinasPlataforma

Comprar

Y no te pierdas sus modelos de bailarinas con tacón, llenos de detalles y posibilidades.

Sin preciosos, muy originales.No pasan desapercibidos para nada. ¡El embalaje en perfecto estado; hasta la caja es bonita con su vela y todo! Son muy cómodos y eso que son más altos de lo que me había imaginado, vienen con unas tapas de repuesto. Sin duda volveré a comprar otro modelo, los recomiendo sin dudarlo.

Cliente Amazon
BailarinasTacion
BailarinasTacion

Comprar

Ya lo sabes. Aprovecha todas las posibilidades en bailarinas. Hot Chocolate te lo pone fácil esta temporada. Y Amazon te lo pone más a tu alcance que nunca.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba