Para ti

Auriculares de conducción ósea: la nueva forma de escuchar música

Auriculares de conducción ósea: la nueva forma de escuchar música
Auriculares de conducción ósea: la nueva forma de escuchar música

Si quieres disfrutar de la música o tus podcasts favoritos con la máxima comodidad y seguridad, lo mejor que puedes hacer es optar por unos auriculares de conducción ósea. Estos gadgets inalámbricos no se ponen en los oídos, de modo que ni se caen ni duelen, siendo idóneos para practicar deporte.

Los auriculares óseos se apoyan sobre la parte posterior de las mejillas, de modo que las vibraciones del sonido se transmiten a través de los huesos de los pómulos. En consecuencia, no entran en contacto con tus oídos y tampoco te aíslan del entorno.

Los beneficios de los auriculares de conducción ósea son bien conocidos en el mundo del deporte. Su tecnología inalámbrica brinda total libertad de movimientos y su cuidado diseño no daña nuestros tímpanos. 

Para que tú también puedas disfrutar de todas las ventajas aparejadas a los auriculares inalámbricos de transmisión ósea te hemos preparado una review con dos de sus mejores exponentes. Ambos son de la prestigiosa marca AfterShokz: la única que cuenta con el visto bueno de la Federación Inglesa de Atletismo. Los dos modelos poseen un recubrimiento resistente al sudor (IP55) y cuentan con tecnología Bluetooth. 

AfterShokz Trekz Air AS650CR - Auriculares conducción ósea

El punto fuerte de estos auriculares óseos es su ligereza, y es que pesan menos de 32 gr, por lo que son un auténtico peso pluma, haciéndote olvidar que los llevas puestos. Además, su cuerpo de titanio ofrece una estructura estable y un óptimo ajuste, lo que es de agradecer cuando practicamos deportes tan exigentes como el ciclismo o el running.

Otro detalle que nos ha gustado de este modelo es que AfterShokz haya decidido incorporar un micrófono dual con cancelación de ruido. Se trata de una adición que amplía considerablemente sus posibilidades de uso; por ejemplo, para controlar asistentes de voz o hablar por teléfono.

Este modelo cumple satisfactoriamente con un aspecto tan importante en unos auriculares inalámbricos como es la batería: bastan un par de horas de carga para tener 6 horas de reproducción ininterrumpida.

Todo ha sido perfecto. Los auriculares son una pasada. No te das cuenta de que los llevas puestos y el sonido está genial.

Cliente Amazon
After
After

Comprar

Aftershokz Trekz Titanium AS600 - Auriculares óseos + estuche

Los Aftershokz Trekz Titanium tienen muchos puntos en común con el anterior modelo que hemos analizado. Como principales diferencias tenemos su peso ligeramente superior (36 gr) y la ausencia de micrófono, lo que redunda en su menor precio. Sin embargo, estos auriculares óseos vienen con una práctica funda de regalo, perfecta para tener un lugar seguro donde guardarlos cuando no los estés usando.

Al igual que los auriculares de conducción ósea Trekz Air, los Trekz Titanium cuentan con las exclusivas patentes registradas por Aftershokz, como la tecnología PremiumPitch+, que garantiza un audio de la máxima calidad, caracterizado por sus potentes bajos y por su rico rango dinámico. El sistema LeakSlayer, por su parte, permite minimizar la fuga del sonido en un 70 %.

Otro punto a favor de estos auriculares de conducción ósea es su depurada tecnología Bluetooth 4.2, gracias a la cual podremos emparejar varios dispositivos simultáneamente de forma rápida y muy estable.

Aftershokz
Aftershokz

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba