Para ti

Aumenta la capacidad de tu ordenador gaming de manera rápida y sencilla con Crucial Ballistix

Aumenta la capacidad de tu ordenador gaming de manera rápida y sencilla con Crucial Ballistix
Aumenta la capacidad de tu ordenador gaming de manera rápida y sencilla con Crucial Ballistix

De entre los distintos tipos de memoria de un ordenador, la memoria RAM destaca por encima de la de almacenamiento interna (discos duros HDD o SSD) y la memoria externa (HDD externo, pendrives, memoria externa de Amazon...) por su relevancia en cuanto al rendimiento del equipo.

La memoria RAM (Random Access Memory) o Memoria de Acceso Aleatorio, tanto en ordenadores portátiles como en PC de sobremesa, está integrada en la placa base, y junto al procesador, consigue agilizar las tareas y acortar todos los procesos que realicemos en la computadora. Así, todo se vuelve mucho más rápido y la experiencia en general, ya sea tanto a la hora de jugar como para editar videos o para nuestras tareas de ofimática, será mucho más efectiva y agradable.

Si eres un gamer empedernido que está pensando en ampliar la memoria RAM de su ordenador gaming, a continuación, analizamos la memoria gamer Crucial Ballistix.

Estos módulos de RAM funcionan a 3200Mhz nada más conectarlos a la placa (En este caso una X570), el perfil se activa solo para que vayan a su máxima velocidad. Todo ello a un precio excepcional. Calidad.

Cliente Amazon
BallisticInterior2
BallisticInterior2

Comprar

Crucial Ballistix - 16 GB (8 GB x 2), DDR4 2400 MHz, DRAM, memoria gamer para ordenadores de sobremesa

Cualquier gamer se ha visto en la frecuente situación de tener que expandir su memoria RAM para conseguir un mejor rendimiento en cualquiera de los títulos más jugados.

Este modelo Ballistix de la marca Crucial es un pack queintegra 2 módulos de 8 GB cada uno, lo que unidos e instalados en la placa base del ordenador te proporcionan nada más y nada menos que 16 GB de RAM, una cifra nada despreciable para que puedas sacarle el máximo rendimiento a cualquiera de los juegos de actual generación.

Cada uno de los componentes y materiales que integran esta RAM destacan por una gran calidad y por un rendimiento excelente, gracias a sus difusores térmicos de aluminio, disponibles en diferentes colores (negro, blanco y rojo), y al factor de forma con un perfil bajo.

Su diseño llama la atención, especialmente si tenemos una torre o caja de PC transparente, desde la que poder visualizar la RAM gracias a sus 16 LED RGB. Personaliza con su software el color de tu equipo y controla cómo la luz y el brillo destacan en el interior del equipo.

Crucial Ballistix ha querido ir más allá y complacer a todos los usuarios que buscan un extra de rendimiento incluyendo en este módulo la posibilidad de hacer overclocking y aumentar el rendimiento del ordenador, un punto muy a favor para jugadores exigentes. La velocidad de la memoria alcanza hasta los 2400 MHz.

La compatibilidad de esta memoria RAM está más que probada y garantizada en componentes de cualquiera de las marcas y en procesadores de AMD y de Intel.

Nunca había sido tan fácil ampliar la memoria RAM de un ordenador. Si eres un usuario inexperto en el mundo de la informática, la instalación de una memoria RAM es bien sencilla. Tan solo debes abrir la caja de tu ordenador con el PC apagado y desconectado de la corriente y buscar en la placa base los módulos dedicados a la memoria RAM, muy reconocibles visualmente por la forma característica de este tipo de memoria. 

Extrae con cuidado la memoria que actualmente tengas instalada y coloca en su lugar un módulo y, dejando un espacio entre ambas para evitar sobrecalentamientos, el segundo. Después, solo debes volver a cerrar tu PC, conectarlo y ponerlo en marcha. El rendimiento será excelente en cualquiera de tus tareas.

Las he montado en una MSI MORTAR MAX con un RYZEN 3600. De base dan 2666 mhz.Hay que apretar en la bios arriba en el botón XMP y guardar esa configuración al salir. A partir de ahí ya van a 3200 mhz.

Cliente Amazon
BallisticInterior3
BallisticInterior3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba