Para ti

Audio-Technica, los mejores auriculares profesionales al mejor precio

Audio-Technica, los mejores auriculares profesionales al mejor precio
Audio-Technica, los mejores auriculares profesionales al mejor precio

¿Sabías que puedes hacerte con unos auriculares de calidad profesional a un precio irresistible? Ello se debe a las rebajas de Audio-technica que encontrarás en Amazon por tiempo limitado. Se trata de una gran oportunidad que no deberías pasar por alto.

Cuando amas la música intensamente y has acumulado la suficiente experiencia escuchándola, te vuelves muy exigente con la calidad del sonido. Le exige la máxima nitidez, un equilibrio perfecto entre los bajos y agudos, así como unos graves realmente profundos.

Si eres de los que pasan mucho tiempo al día con los auriculares puestos, te recomendamos que apuestes por los de diadema (también llamados intraurales y on-ear). La calidad y detallismo sonoro que ofrecen es más elevada e inmersiva que los modelos in-ear y protegen mejor tu salud auditiva. De hecho, son los que utilizan la mayoría de gamers y profesionales del sonido.

Audio-technica es una marca japonesa que lleva desde 1962 fabricando auriculares, micrófonos, dispositivos inalámbricos, cápsulas fonográficas y tocadiscos. El alto desempeño de sus productos y su avanzada tecnología le han valido un puesto de honor tanto en el ámbito profesional como en el doméstico. 

Si quieres disfrutar de la música como nunca hasta ahora, tienes una cita obligada con los mejores auriculares intraurales de Audio-technica rebajados por Amazon (cuestan entre un 32-59% menos).

No te pierdas las reviews que te traemos a continuación de los que, para nosotros, son los modelos más recomendables. Se trata de auténticos gadgets premium, capaces de seducir los oídos más exigentes con un sonido incomparable. ¡Ni se te ocurra dejarlos escapar! 

Audio-Technica ATH-DSR7BT (Negro)

Estos auriculares, con su amplio rango de frecuencia (entre 5 Hz y 40 kHz), su impedancia de 35 ohmios y su sensibilidad de 100 dB/mW ofrecen una sonoridad óptima. Los agudos nítidos y los bajos graves suenan equilibrados y potentes, haciendo las delicias de cualquier melómano empedernido.

En cuanto a diseño, se trata de unos auriculares de estética discreta y elegante. Las almohadillas de cuero ofrecen un excelente aislamiento sonoro. El pack incluye un saco para guardarlos, la batería y un cable de carga/conexión USB 2.0.

La batería recargable de polímero de litio posee una notable autonomía, ya que con una sola carga puede aguantar hasta 15 horas de reproducción ininterrumpida y 1000 horas en espera. El hecho de que se puede utilizar con o sin cable le brinda una gran versatilidad.

El confort es algo muy importante en unos auriculares intraurales y, en ese aspecto, el ATH-DSR7BT no nos ha decepcionado. Su peso ligero y el confortable acolchado de los cascos te permitirán utilizarlos durante horas sin percatarte de que lo llevas puestos. Asimismo, la diadema nos ha parecido cómoda y resistente.

audio1
audio1

Comprar

Audio Technica ATH-M50XGM - Auriculares Profesionales con Estuche Rígido (Gris plomo)

Estos auriculares alámbricos han sido especialmente diseñados para lograr la máxima satisfacción de los profesionales del sonido (DJ, estudios de grabación, locutores, entre otros). Su diseño es moderno, elegante y muy vistoso. El pack incorpora dos cables desmontables jack (uno liso y otro en espiral) y un práctico estuche rígido capaz de brindar la máxima protección.

El sonido que ofrecen estos auriculares nos ha parecido muy claro en toda el abanico de frecuencias. La precisión de sus graves le aporta profundidad en el momento justo, sin emborronar los tonos agudos y medios.

Una de las cosas que más nos han gustado de estos auriculares son sus cascos. Su diseño acolchado ofrece el máximo aislamiento acústico y la posibilidad de girarlos hasta 90º permite colocarlos en distintas posiciones. También es interesante que la diadema sea plegable, ya que ahorra mucho espacio a la hora de guardarlo. En cualquier caso, ambos elementos ofrecen un ajuste preciso y muy cómodo.

audio2
audio2

Comprar

Audio-Technica ATH-ADG1X - Auriculares Gaming (Negro)

Estos auriculares alámbricos tienen todo lo necesario para satisfacer por completo a los gamers más experimentados. Su estética llamativa y actual pone de manifiesto que estamos ante un dispositivo high class capaz de darnos mucho juego. El pack incluye un micrófono ultra preciso con filtro antiviento, un cable de 1,2 m y un extensor de 2 metros.

La experiencia sonora premium que nos ofrece el ATH-ADG1X de Audio-Technica no se entendería sin sus avanzadas especificaciones técnicas. Estamos hablando de unos auriculares con un rango de frecuencia de 5 Hz-30 kHz, impedancia de 48 ohmios y una sensibilidad de 99 dB/mW. Todo ello da como resultado un sonido limpio, perfectamente sincronizado y lleno de detalle.

Los que ya los han probado destacan, además de su calidad sonora, lo confortables que resultan. Un diseño ergonómico y un peso liviano son muy de agradecer en una actividad que ocupa tantas horas diarias como el gaming.

Calidad de sonido muy buena. Son cómodos y el micro es muy bueno también.

Cliente Amazon
audio3
audio3

Comprar

Audio-Technica-ATH-M50XBB- Edición Especial (Azul y Negro)

Nos encontramos ante una reedición de uno de los modelos más aplaudidos de la serie M: los Audio-technica ATH-M50X. Este modelo ha sabido integrar todas sus ventajas técnicas y llevarlas al siguiente nivel.

El grado de satisfacción que han conseguido estos auriculares alámbricos- inalámbricos está fuera de toda duda: más del 80 % de los usuarios le concede cinco estrellas. Los ingenieros y críticos de audio tampoco se han quedado atrás a la hora de alabar sus virtudes.

Esta versión incorpora una mejora práctica a los auriculares profesionales de monitorización Audio-technica ATH-M50X. Nos referimos a sus cables desconectables (favorece su guardado y aumentan su durabilidad). Asimismo, cuentan con un esmerado diseño muy robusto en color azul.

El contorno de los audífonos ha sido diseñado para brindar un ajuste perfecto y ofrecer un soberbio aislamiento acústico. La estructura robusta y los materiales de buena calidad permiten disfrutar de unos auténticos auriculares todoterreno, capaces de resistir un uso intensivo.

La calidad del sonido que brindan estos auriculares es verdaderamente excepcional en toda su gama de frecuencias. Por su parte, el cable blindado de cobre y aluminio ofrece una elevada durabilidad frente al desgaste.

El diseño plegable permite un fácil transporte y los audífonos giratorios permiten escuchar con un solo oído. El pack incluye una bolsita para guardarlo y tres cables desconectables (uno en espiral y dos rectos).

audio4
audio4

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba