Para ti

Aspiradora de mano por menos de 100 euros

Aspiradora de mano por menos de 100 euros
Aspiradora de mano por menos de 100 euros

Una aspiradora de mano te permite limpiar de forma mucho más eficiente y cómoda todo tipo de superficies (sofás, colchones, el interior del coche, etc). A diferencia de los aspiradores tradicionales, estos electrodomésticos resultan enormemente manejables y ligeros, por lo que son perfectos para eliminar el polvo de los rincones más inaccesibles.

¿Estás buscando una aspiradora de mano potente que sea capaz de facilitarte al máximo la limpieza? Entonces no te pierdas nuestro análisis sobre algunos de los modelos ciclónico más destacados de Amazon. Todos ellos presentan un mantenimiento muy sencillo, son energéticamente eficientes (A) y cuentan con excelentes valoraciones por parte de sus compradores. Además, cuestan menos de 100 euros, ¿qué más se puede pedir?

Hoover Ultra Vortex MBC500UV - Aspiradora de mano

La Hoover Ultra Vortex lo tiene todo para satisfacer a los que buscan una aspiradora de mano potente. Reúne lo mejor de la tecnología ciclónica con un cepillo giratorio de alta intensidad (4200 rpm), lo que la convierte en la solución ideal para eliminar el pelo de mascotas.

Sus avanzadas funciones (como la luz ultravioleta germicida) permiten obtener una higiene profesional incluso en los rincones más difíciles. De hecho, está avalado por la Fundación Británica de Alergia, resultado muy indicado para paliar este tipo de trastornos.

En el caso de este mini aspirador Hoover, la potencia no está para nada reñida con la comodidad, ya que resulta un modelo muy ligero y fácil de usar. En particular, nos gusta mucho que su depósito de 0,3 litros permita un vaciado sencillo e higiénico.

Hoover
Hoover

Comprar

AEG HX6-27BM - Aspiradora de mano sin cable

Una aspiradora de mano sin cable y sin bolsa es la solución ideal para limpiar dentro o fuera de tu casa con total libertad de movimientos. Este modelo de AEG destaca por la gran autonomía de su batería (27 minutos), lo que, unido a su gran depósito (0,5 litros) permite una utilización duradera sin interrupciones. 

La fabricación de esta aspiradora manual pone el confort del usuario en el punto de mira. Así, resulta fácilmente manejable gracias al diseño ergonómico de su mango y a su peso ultraligero (poco más de 1 kg). Además, si tú tampoco soportas el ruido del aspirador, te alegrará saber que este modelo es uno de los más silenciosos del mercado (solo 78 dB).

AEG
AEG

Comprar

Black & Decker DVJ215J - Aspirador portátil

Este es otro modelo de aspiradora de mano sin cable y sin bolsa que destaca por su ligereza y por su gran eficiencia energética. Ofrece una carga especialmente rápida y duradera, lo que redunda en un ahorro de tiempo y de dinero. También nos ha parecido muy práctico su gran depósito de polvo, ya que tiene una capacidad de almacenamiento bastante considerable (610 ml).

Lo más interesante de esta aspiradora de mano Black & Decker son sus múltiples cabezales para adaptar la limpieza a todo tipo de situaciones. De hecho, cuenta con una boquilla extensible para acceder a los rincones más difíciles y con una boca ancha para absorber grandes partículas de forma mucho más fácil. Los que ya la han probado destacan su elevada potencia, lo que la hace perfecta para limpiar el pelo de las mascotas.

Estupendo para aspirar cualquier zona rápidamente por su gran potencia. Yo lo uso para la cocina, el salón y el baño.

Cliente Amazon
Black
Black

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba