Para ti

Artículos para el jardín: barbacoas, huerto, estufas de exterior y casetas para perros

Te recomendamos la mejor selección de artículos y mobiliario para tu jardín, una opción más para regalar esta Navidad

Regálate las mejoras en tu jardín que estabas deseando
Regálate las mejoras en tu jardín que estabas deseando

Aprovechar las bajadas de las temperaturas y adelantarnos a los meses más calurosos del año para renovar todo el mobiliario de nuestro jardín y equiparlo de cara a los meses estivales es una buena idea que no debemos de pasar por alto, especialmente, si queremos aprovechar las mejores ofertas en estufas de butano, casetas para perros, barbacoa y huerto urbano.

Cumple el deseo de mejorar tu jardín y equípalo con algunos de los siguientes productos:

Estufas de butano

Si eres de los que piensan que los jardines y terrazas no solamente se aprovechan durante los meses cálidos, estás en lo cierto. Las estufas de butano o también conocidas como estufas de exterior son tremendamente útiles para calentar zonas exteriores y terrazas. Disponibles en varios diseños y modelos, te recomendamos las estufas de gas Kekai, con un consumo de 870 gramos por hora y unas medidas de 81 x 221 cm.

Cada uno de sus modelos está preparado para incorporar ruedas porta-estufa, para así poder transportarlo cómodamente de una zona a otra. Las estufas de gas Kekai Niklas las encontramos disponibles en cuatro modelos: KT0522, KT0584, KT0585 y KT0586.

Elige el color que mejor se adapte a ti (negro, gris o blanco) y mantén caliente tu estancia de una forma segura y eficiente con una potencia de 13W.

Estufa estupenda con precio increíble, evidentemente no es profesional (esas están a partir de los 400€), pero en mi caso buscaba algo más económico y que cumpliera su funcion. A mí me va genial.

Cliente Amazon
KekaiEstufa
KekaiEstufa

Comprar

Huertos urbanos

Todo amante de las plantas ha de saber que el cultivo ecológico está más presente que nunca. Iníciate en este mundillo sin necesidad de salir de tu casa gracias al kit de iniciación huerto urbano de Gardiun

Equipado con todo lo necesario, del primer minuto podremos empezar a plantar nuestras verduras y hortalizas de una forma sencilla y cómoda siguiendo unos simples pasos. Cabe destacar que este huerto urbano es apto para todo tipo de terrazas y patios debido a sus reducidas dimensiones de tan solo 80 x 40 x 88 cm. Incluye guantes, sustrato y semillas, además de una tela geotextil permeable altamente resistente.

GardiumHuerto
GardiumHuerto

Comprar

Casetas para perros

No permitas que tu mascota pase calor o frío y mantenla resguardada de la intemperie y de las lluvias con la caseta de perro para jardín Curver. Fabricada con polipropileno inyectado, uno de los materiales más modernos y adaptables a cualquier entorno, la caseta dispone de suelo elevado y un excelente sistema de ventilación. Regálale a tu mascota una nueva caseta con dimensiones de 99 x 99 x 95 cm.

CasetaPerro
CasetaPerro

Comprar

Barbacoa

El elemento clave de todo jardín o terraza siempre ha sido y será la barbacoa. Ideal tanto en una soleada mañana de invierno como en las noches más calurosas de verano, no puede faltar en tu mobiliario de jardín alguno de los tres modelos de la marca Campingaz.

Decántate por la barbacoa Campingaz Xpert 100 LS Rocky si eres un entusiasta de la parrilla y buscas una superficie de cocción de 1.535 cm², 7,1 kW de potencia y 2 quemadores fabricados en acero aluminizado y piedras de lava; o por la Campingaz Expert Plus y sus 2 quemadores aptos para principiantes. Para los más exigentes, la Campingaz Texas Re.volution de 8,2 kW y 1.800 cm² de superficie de cocción es el paso adelante que necesitas para escalar de nivel. Y ahora con un 23% de descuento, por menos de 170,00€.

Estaba detrás de esta barbacoa desde este verano, ya que mi cuñado la tiene y me quedé encantado. Eso de que se calentara rápidamente y que gracias a la piedra de lava, los alimentos tuvieran un sabor parecido al carbón tradicional era fantástico. Y aproveché una buena rebaja y no me lo pensé.

Cliente Amazon
barbacoa
barbacoa

Comprar

Otras mejoras para tu jardín

Si buscas atraer a tus familiares y amigos a tu casa durante cualquier época del año, el Spa Hinchable Lay- Z- Helsinki para 5-7 personas de Bestway, con un práctico diseño de 3 capas reforzadas de poliéster y sistema de masaje AirJet tipo jacuzzi es la dosis de comodidad y distinción que tu jardín estaba pidiendo a gritos.

Lo mejor que hemos comprado, deberíamos haberlo comprado hace años. El spa está muy bien construido y es fácil de inflar y limpiar.

Cliente Amazon
SpaHinchable
SpaHinchable

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba