Para ti

Artesanía y amor por lo local para estas Navidades

Artesanía y amor por lo local para estas Navidades
Artesanía y amor por lo local para estas Navidades

Al igual que sucedió con la crisis inmobiliaria de 2008, el panorama desolador que deja tras de sí el coronavirus promueve la solidaridad. Por eso, una de las tendencias más poderosas esta Navidad será la de apostar por los regalos artesanales (como relojes de madera o mesas de pallets) para fomentar la economía local.

Regalar objetos artesanales en Navidad es una valiosa iniciativa para contribuir a que reflote la gran crisis económica que azota España a causa de la pandemia. Amazon Handmade constituye una plataforma idónea para ello, ya que reúne todos los beneficios de comprar en la macrotienda online con el inconfundible encanto de este tipo de objetos.

Decora tu pared con este increíble MapaMundi de madera personalizable

Lo que más nos llama la atención de este mapamundi realizado por Detalles Creativos son sus amplias opciones de personalización. Puedes elegir tanto su tamaño como su color para crear un elemento decorativo absolutamente único.

La madera con la que ha sido fabricado este impactante mural destaca por su gran calidad y su carácter sostenible. Al ser un producto 100 % natural, posee un colorido y veteado irrepetible. 

Mapa
Mapa

Comprar

Mesa de pallets Dydaya Home: perfecta para dar un toque rústico a cualquier habitación

Esta mesa de pallets destaca por su atractivo eclecticismo (granjero, vintage, rústico y nórdico), por lo que se encajará perfectamente en todo tipo de habitaciones. Al tratarse de un mueble artesano, puedes encargar que te la fabriquen en las medidas que desees. De hecho, es de esos muebles a los que puedes dar infinidad de usos (mesita de café, reposapiés, escaparate, etc.).

Mesa
Mesa

Comprar

Mejora tus dotes de estratega con este juego de ajedrez de madera tallada

Este juego de ajedrez de madera es uno de los regalos navideños más exquisitos que puedes hacer. Tanto el tablero, como las piezas y la caja han sido talladas minuciosamente a mano usando genuina madera de haya como materia prima.

Uno de los aspectos más destacables de este set son las piezas de ajedrez de madera bellamente talladas. Otro detalle que nos ha gustado es la inclusión del juego de backgammon en el reverso del tablero. 

Ajedrez
Ajedrez

Comprar

MyriJoy: crea un auténtico mosaico romano con el nudo de Salomón 

Si quieres sorprender a cualquier amante de las manualidades, no dudes en regalarle este mosaico de estilo romano con el nudo de Salomón (símbolo del amor y la inmortalidad). Se trata de un original kit DIY donde tienes que formar la figura colocando las teselas de auténtico mármol italiano. Incluye tanto el pegamento como las pinzas para llevar a cabo esta divertida tarea.

Salomón
Salomón

Comprar

Ovi Watch: un reloj de madera para hombre con el que marcarás tendencia

Los relojes de madera Ovi Watch son una pieza de artesanía en estado puro. Adorna tu muñeca con este exclusivo modelo destinatario de los materiales más refinados: nogal, y el y cristal de zafiro. El saber hacer de los artesanos letones y la precisión de los relojeros suizos se funden para crear un reloj masculino realmente único.

Reloj
Reloj

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba