Para ti

Aprende a recortar el vello corporal de manera rápida

Aprende a recortar el vello corporal de manera rápida
Aprende a recortar el vello corporal de manera rápida

No hay nada como tener nuestra propia recortadora para arreglarnos de la cabeza a los pies. Este tipo de dispositivos cada vez son más avanzados y sencillos de usar, por lo que nos permiten lucir siempre impecables sin necesidad de acudir al barbero o peluquero.

¿Te gustaría utilizar un solo accesorio para arreglar el pelo de todo tu cuerpo en pocos minutos? Para eso está, precisamente, la afeitadora Braun que analizamos a continuación, que, por cierto, está rebajada en Amazon. Con ella podrás, por ejemplo, cortarte el pelo, arreglarte la barba y eliminar el vello corporal sin necesidad de cambiar de aparato.

Braun
Braun

Comprar

Braun MGK7220 - Recortadora de barba 10 en 1

La cortadora de pelo más versátil

Si por algo destaca esta afeitadora Braun es por la polivalencia que le brinda su completa gama de accesorios. De hecho, incluye todo lo necesario para arreglarte el cabello y la barba, así como para afeitar el vello corporal y eliminar los molestos pelos de la nariz y las orejas. 

El hecho de que la afeitadora Braun MGK7220 sea un auténtico accesorio todo en uno no resta ni una pizca de variedad a los looks que puedes conseguir con ella. Cualquiera que sea el estilo y densidad que quieras, podrás obtenerlo gracias a sus numerosos peines y a sus 13 ajustes de longitud (entre 0,5 y 21 mm). 

Uno de los aspectos más interesantes de esta afeitadora es su tecnología de detección inteligente del tipo de barba. Se trata de un innovador sistema que escanea tu vello facial 13 veces por segundo, ajustando la potencia de corte al nivel de densidad del pelo. El resultado de ello es un rendimiento óptimo del motor que te permite afeitarte sin realizar el menor esfuerzo.

Braun barba
Braun barba

Comprar

Última tecnología al servicio de tu imagen personal

Este modelo de afeitadora Braun ha cuidado hasta el último detalle para hacer posible un uso más cómodo y simple. Así, además de ligereza y ergonomía, nos ofrece un cuerpo hermético que la hace totalmente lavable y resistente al agua.

Algo que tenemos muy en cuenta en una recortadora de barba y pelo cordless como esta, es la calidad de su batería. En este punto, la MGK7220 nos ha dejado muy satisfechos, tanto por su autonomía (100 minutos) como por su rapidez de carga (1 hora la completa y 5 minutos la express).

Como era de esperar en una recortadora de estas características, las cuchillas de todos sus accesorios sobresalen por su excelente afilado y durabilidad, proporcionando resultados enormemente precisos. Además, su cabezal articulado se adapta a los contornos corporales y faciales como un guante, lo que redunda en una mayor seguridad, incluso en las zonas más delicadas (cuello, pecho, ingles, etc.).

En definitiva, la afeitadora Braun MGK7220 es un accesorio que destaca no solo por su polivalencia, sino también por su comodidad de uso. Imagina todo el tiempo, dinero y espacio que ahorrarás pudiendo recortar todo tu vello facial y corporal con un solo accesorio capaz de ofrecerte resultados profesionales. ¿Por qué no aprovechas para hacerte con ella ahora que está rebajada en Amazon?

Braun pack
Braun pack

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba