Para ti

Aprende a cortar el pelo de tu perro este verano con las mejores herramientas

Aprende a cortar el pelo de tu perro este verano con las mejores herramientas
Aprende a cortar el pelo de tu perro este verano con las mejores herramientas

Los cortapelos para perros y gatos son un accesorio imprescindible para el cuidado de las mascotas. Razones de comodidad, higiene y estética aconsejan cortar el pelo a nuestros peludos amigos de forma periódica. ¿Qué te parece si lo haces tú mismo en casa?

Todos los perros y gatos, sea cual sea su especie o tipo de pelo, necesitan regularmente una sesión de peluquería. Acudir a un profesional es una opción que consume bastante tiempo y dinero. Hacerte con una buena máquina de cortar pelo de perro, en cambio, te ofrece una solución rápida y económica a este problema.

Hay varias cuestiones que debes tener en cuenta para elegir la mejor máquina de cortar al perro los pelos: velocidad, potencia, ruido, vibración, ergonomía, limpieza, facilidad de uso… En este punto, queremos compartir contigo la review de un cortapelos canino que nos ha parecido la mar de interesante. Se trata de una herramienta de la marca Gofun con excelentes prestaciones técnicas y una muy buena relación calidad-precio.

perro 1
perro 1

Comprar

Cortapelos para Perros GOFUN 

El cortapelos para perros Gofun tiene todo lo necesario para que tú mismo puedas obtener resultados profesionales sin salir de casa. Su diseño y accesorios te facilitarán al máximo sacar el estilista canino que llevas dentro. De hecho, necesitarás muy poco tiempo para manejar esta herramienta como todo un experto.

Este cortapelos para perros está dotado de un motor sumamente potente (lo que es de agradecer en mascotas de pelo grueso) pero, a la vez, muy silencioso. Sus cinco velocidades resultan perfectas para obtener un corte más pausado cuando se afeitan zonas delicadas (como la cabeza o el cuello). 

El secreto del acabado profesional que se obtiene con este cortapelos canino reside en sus afiladas hojas ajustables. Realizadas en cerámica y acero inoxidable de la máxima calidad, permiten obtener unos resultados precisos y altamente satisfactorios en todo tipo de mascotas. El pack incorpora cuatro longitudes de navaja distintas: (1 mm, 1,3 mm, 1,6 mm y 1,9 mm).

Una de las cosas que más nos ha gustado de esta máquina de cortar al perro los pelos es la posibilidad de utilizarla con o sin cable. Su batería posee una dilatada autonomía de 4 horas. Incluso si está herramienta no está cargada, podrás asear a tu mascota en cualquier momento, enchufándola a la corriente.

perro 2
perro 2

Comprar

A pesar de los resultados profesionales que brinda esta máquina de cortar pelo de perro, su manejo es enormemente sencillo. Puedes controlarlo fácilmente desde su pantalla digital, su carácter silencioso mantendrá a tu mascota tranquila y, al funcionar con batería recargable, no te estorbarán los cables mientras la utilizas. Asimismo, el hecho de contar con un cabezal desmontable lo hace muy fácil de limpiar.

En definitiva, la máquina de cortar pelos de perro Gofun ofrece un rendimiento y sencillez ideal para ocuparte tú mismo de arreglar el look a tu mascota. Su potencia, confort y fácil mantenimiento harán que tú mismo puedas ocuparte arreglar a tus animales de compañía como todo un pro. ¿A qué esperas para probarla?

perro 3
perro 3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba