Para ti

Apple iPad Pro: conoce todos los detalles y consíguela al mejor precio

Apple iPad Pro: conoce todos los detalles y consíguela al mejor precio
Apple iPad Pro: conoce todos los detalles y consíguela al mejor precio

Está claro que cuando se habla de Apple se está haciendo referencia a productos tecnológicos de altísima calidad y diseño exclusivo que son el sueño de muchos usuarios. El prestigio de los distintos productos de la marca de la manzana es tan grande que el elevado coste de sus terminales y accesorios no ha sido un impedimento para su gran éxito a nivel mundial.

Uno de los dispositivos Apple más deseados es el iPad, una tablet de alta prestaciones que se supera a sí misma en cada uno de los modelos que presenta en el mercado. Con una construcción en materiales sólidos y de alta calidad y con las mejores prestaciones del mercado, el iPad es una tablet de éxito que sirve tanto para el trabajo como para uso doméstico o particular.

iPad
iPad

Comprar

iPad Pro, la tablet más deseada de Apple

El iPad Pro es uno de los modelos de la tablet de Apple que hace furor en el mercado gracias a sus increíbles prestaciones, su fortaleza y resistencia, y al sistema operativo iOS de la propia marca.

El iPad Pro de 12.9” con pantalla líquida Retina es una tablet con 512 GB de capacidad interna, una cifra más que suficiente para poder instalar multitud de aplicaciones de la App Store y almacenar una gran cantidad de fotos y vídeos.

Se trata de un dispositivo seguro que cuenta con distintos métodos para poder acceder de forma segura al mismo, en el que podemos destacar el Face ID. Con esta función de desbloqueo biométrico mediante reconocimiento facial, se puede configurar el iPad para que se desbloquee al reconocer el rostro del propietario. Una tecnología innovadora que aporta seguridad y agilidad a la hora de acceder al dispositivo.

Al utilizar cualquier producto móvil de Apple como el iPhone, iPad, o iPod, nos encontraremos con dispositivos que cuentan con una gran autonomía. El iPad Pro cuenta con una batería que le proporciona más de 10 horas de uso antes de que deba conectarse a la red eléctrica para ser cargada. Con el iPad Pro podrás ir al trabajo, la universidad o cualquier desplazamiento, sin el temor a que la batería se agote en cualquier momento.

En cuanto a la conectividad, este dispositivo de Apple el deseado puerto USB tipo C, que sustituye al puerto lightning. Con él es posible cargar el dispositivo, conectarlo a cualquier ordenador Mac o PC o conectarlo a un monitor 5K para duplicar el contenido y enchufar auriculares. También incorpora un wifi muy potente que permite sacar el máximo partido de las redes inalámbricas proporcionando una experiencia de navegación y descarga por internet satisfactoria.

El iPad Pro tiene un precio elevado, igual que los dispositivos Apple, pero puedes encontrarlo con una rebaja de casi 400 €, aprovechando las ofertas y promociones de Amazon.

apple
apple

Comprar

Adquirir un iPad Pro de 12,9 pulgadas para llevarlo a todas partes y utilizarlo en el trabajo o en clase es una de esas decisiones de las que no te arrepientes. Tendrás un producto de alta tecnología fabricado con los mejores componentes y materiales, que cuenta con unas prestaciones fabulosas para sacar el mayor partido al uso de una tablet.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba