Para ti

American Tourister, las mejores ofertas en maletas de viaje y de cabina

American Tourister, las mejores ofertas en maletas de viaje y de cabina
American Tourister, las mejores ofertas en maletas de viaje y de cabina

Desde que en 1970 se patentó la primera maleta rodante de la historia, este utensilio de forma cuadrangular no ha dejado de mejorar y de adaptarse a nosotros y a nuestro acelerado ritmo de vida. Ruedas multidireccionales, mejora ergonómica, optimización de espacio, peso mucho más ligero y un largo etcétera de perfeccionamientos son los que las maletas de viaje han ido experimentando con el paso de los años convirtiéndose en una útil herramienta para los viajes.

Una de las marcas referentes y más prestigiosas de todo el mundo en el sector de las maletas, American Tourister, lanza hasta el próximo 18 de agosto un -30% de descuento en su catálogo de maletas de cabina y maletas de viaje en Amazon, con increíbles ofertas y descuentos en una amplia gama de productos que destacan por su espectacular relación de calidad.

Aquí tienes 5 modelos imprescindibles de maletas American Tourister para que aproveches los descuentos en Amazon.

American Tourister - Soundbox Spinner

La nueva colección Soundbox de American Tourister destaca por ser una maleta segura, resistente y fácil de transportar allá a donde vayamos. Atrae las miradas de todos su diseño moderno y vibrante, disponible en una amplia gama de colores. Cierre TSA de 3 dígitos, 4 ruedas dobles y un interior expandible.

Fantástica maleta. Cabe muchísimo más de lo que parece, y el hecho de ser extensible es un plus muy importante.

Cliente Amazon
Soundbox
Soundbox

Comprar

American Tourister - Bon Air

Con capacidad de 83 litros, el modelo Bon Air de American Tourister es el modelo rígido más famoso de la firma americana. Fabricada en polipropileno altamente resistente no deberemos preocuparnos de golpes indeseados. Aprovecha al máximo su espacio y llévala a donde quieras con sus ruedas 360º.

BonAir
BonAir

Comprar

American Tourister Air Force 1

Si buscas un modelo exclusivo, llamativo, con un amplio espacio interior, ruedas de fácil movilidad y una cerradura TSA 100% segura, esta Air Force 1 es la maleta ideal para ti. Rigidez y ligereza pensadas para todo tipo de usuario.

No pesa nada, las ruedas aguantan mucho y se mueven en todas direcciones con facilidad, cabe prácticamente todo para un fin de semana de una familia.

Cliente Amazon
AirForce1
AirForce1

Comprar

American Tourister Holiday Heat - Upright Equipaje de Mano

Lleva a cualquier lugar del mundo esta cómoda maleta de cabina con un diseño blando y súper ligero de tan solo 2,5 kg. Sus dos ruedas son capaces de adaptarse a cualquier viaje o escapada de fin de semana. Sus dos bolsillos frontales y su bolsillo interior nos ayudarán a mantener controladas nuestras pertenencias y de una forma segura, ya que incluye cierre de seguridad.

Los materiales son de primera calidad y se ve resistentes. Es tan ligera y fácil de llevar la maleta que hace que con un simple dedo la puedes llevar

Cliente Amazon
HolidayHeat
HolidayHeat

Comprar

American Tourister Summer Voyager Neceser de Viaje

Si eres de los que les gusta ir ligeros de equipaje, este neceser Summer Voyager está indicado para ti. Su interior con forro impermeable permite resguardar nuestras pertenencias del derramamiento de líquidos. Colgado al hombro o para llevarlo en la mano, su peso de tan solo 0,6 kg lo sitúan como el complemento ideal a la hora de viajar.

Perfectas proporciones. Perfecto tamaño. Sin excesiva cantidad de compartimentos. Buen material. Yo me lo compré para tener todo recogido en casa, y me va perfecto. Para viajar no se me ocurre nada mejor.

Cliente Amazon
AtouristerSummerVoyage
AtouristerSummerVoyage

Comprar

Y si vas de viaje y te gusta la lectura, no te pierdas nuestro artículo Estos son algunos de los libros que no puede dejar de leer en verano.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba