Para ti

Estrenos en Amazon Prime Video: las razones por las que deberías probarlo

No cabe ninguna duda de que Amazon quiere ser el líder de los contenidos en streaming. Los estrenos de esta primavera y los que están por venir, revelan inversiones millonarias en producción propia y acuerdos para publicar las mejores series de la actualidad.

Amazon Prime Video se postula como el mejor servicio de películas y series en streaming
Amazon Prime Video se postula como el mejor servicio de películas y series en streaming

Si hay algo que está de moda en la actualidad son los servicios que ofrecen las mejores películas y series de estreno bajo demanda. Empresas como Netflix, HBO o Amazon son las tres que más se conocen en nuestro país.

Y es que, con el bajo coste mensual que suponen sus servicios, estas plataformas son una excelente alternativa de ocio a videojuegos y otras actividades al tiempo que nos mantiene al día con las últimas series y películas que merecen la pena.

Todo ello cobra más interés si tenemos en cuenta que esas películas, documentales o series están disponibles a un precio ridículo en comparación con la inversión que hacen estas empresas en producir todo su contenido. Cada vez estamos viendo producciones con guiones más cuidados y argumentos sorprendentes, sin escatimar en el elenco de protagonistas ni en efectos especiales

Precisamente por ese gran interés que han despertado en los consumidores esta clase de sistemas de series, Amazon ha estado haciendo una gran apuesta por el entretenimiento bajo pedido en su plataforma de Prime Video y ha llevado a cabo una fuerte inversión para sacar adelante series propias que nada tienen que tienen que envidiar a otras.

Después de todo, el presupuesto que puede invertir el gigante Amazon en su proyecto de Prime Video no es fácil de igualar, y eso supone muchas series de gran calidad que ya están programadas para su publicación dentro de la plataforma o en proceso de rodaje.

Y lo mejor de todo, el servicio está incluido dentro de todos los beneficios de Amazon Prime, al igual que su servicio de música en streaming, y todos los valores añadidos de su market place.

Si todavía tienes dudas, vamos a repasar los próximos estrenos dentro de Prime Video.

Amazon Prime

Series que se estrenan en mayo dentro de Prime Video

La que se avecina: Temporada 11

Una de las mejores series de humor españolas de los últimos años, muy popular y sucesora espiritual de Aquí no hay quien viva. Los episodios estarán disponibles en Prime Video 24 horas después de su emisión oficial en Telecinco.

Genius: Temporada 2

Continuando el estilo biográfico que Genius empezó con Albert Einstein, le llega su momento a otro genio diferente. Este programa de Prime Video merece la pena para quienes disfruten de las biografías de personalidades importantes en nuestra historia. En esta temporada, esta serie hace un análisis minucioso que nos muestra la vida y las obras de Pablo Picasso a través de 9 episodios. Se estrenó el pasado 1 de mayo.

Genius2
Genius2

Sneaky Pete: Temporada 3

Una serie que en opinión de muchos es de las mejores en el género criminal de estos últimos años. La serie original de Prime Video es perfecta para los fans de las series criminales y dramáticas.

Nos cuenta cómo un estafador, al salir de la cárcel, decide suplantar la identidad de su antiguo compañero de celda para escapar de sus deudas. Su estreno es el 10 de mayo.

SneakyPete2
SneakyPete2

Fleabag: Temporada 2

Una serie Prime original que, en tono de comedia, nos desafía a plantearnos las acciones de Fleabag, quien lleva una vida sin pensar en las consecuencias y se niega a vivir de forma completamente independiente. Su estreno llega el 17 de mayo.

fleabag2
fleabag2

Good Omens: estreno

Una serie original de Prime de las más esperadas de este mayo. Nos presenta un futuro apocalíptico donde un ángel y un demonio no están de acuerdo con lo que está ocurriendo. Su estreno en Amazon Prime llega el día 31 de mayo y se espera que sea una de las mejores series de comedia disponibles de nueva creación.

good_omens2
good_omens2

American Gods: ya disponible la temporada 2

La segunda temporada de esta serie de dioses antiguos y modernos en conflicto se ha estrenado recientemente. Esta adaptación de la novela de Neil Gaiman es, sin duda, una de las mejores series que podemos encontrar en la plataforma.  

Aunque su estreno como serie original de Amazon Prime fue hace unos meses, su popularidad ha sido tan alta que no podíamos olvidar mencionarla como una de las mejores series de Prime.

AmericanGods2
AmericanGods2

Otras series de Prime Video que tienen su estreno en mayo

El Pueblo: estreno de la primera temporada exclusivo en Prime Video el día 14 de mayo.

The Bold Type: estreno subtitulado de la tercera temporada con un nuevo capítulo cada miércoles.

The Durrells: tercera temporada disponible a partir del 10 de mayo.

Poldark: estreno de la cuarta temporada el 10 de mayo.

Amazon Prime

Películas de estreno en mayo dentro de Prime Video

No podemos olvidarnos del catálogo de cine que podemos disfrutar en Amazon Prime Video. Aquí os dejamos una lista de algunas de las películas que se incluirán en la plataforma durante el mes de mayo:

  • Sherlock Holmes
  • El juego de Ender
  • Insurgente
  • El muñeco de nieve (The Snowman)
  • Juliet, Naked
  • Suspiria
  • Action Point
  • Rey de los ladrones
  • Los románticos
  • Yardie
  • The Punisher
  • Punisher: War Zone
  • Morning Glory
  • Awaiting
  • Blaze You Out
  • Cougar Inc.
  • Emperor
  • Viernes 13: Saga desde la I a la VIII
  • Viernes 13: Un nuevo comienzo

Y estas son tan sólo algunas de las mejores películas de Prime Video que todo cinéfilo o cinéfila puede disfrutar, y que cuentan con buenas puntuaciones en muchas páginas sobre cine.

Un gran serie pendiente de llegar a Prime Video

Sin duda, esta serie estará bajo un fuerte análisis cuando llegue la fecha de su estreno. Después de todo, El señor de los anillos ha sido una de las mejores películas de la historia del cine y sigue teniendo un gran número de fans deseosos de que aparezca una serie que sea una digna sucesora de su legado.

En estos momentos la serie se está rodando y cuenta ya con muchas opiniones positivas incluso antes de su estreno. Amazon está intentando crear la mejor serie que pueda desear una persona que disfrutara de los libros o las películas de Tolkien.

Aunque no existe una fecha exacta para su estreno, lo que es seguro es que llegará de la mano de Prime Video de Amazon y que contará con un presupuesto a la altura de lo esperado.

Como ves, Prime Video se postula como una auténtica alternativa de ocio a otras plataformas. Si todavía no lo tienes claro, puedes darte disfrutar de un mes gratis de todos los servicios de Amazon Prime.

Amazon Prime



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba