Para ti

Amazon Music incopora la función 'Letras' para mejorar su oferta

Llega el verano. Época de reuniones, barbacoas, y fiestas. Si te gusta amenizarlas con un buen Karaoke, Amazon Music te lo pone fácil. Su nueva función permite visualizar las letras de las canciones a medida que van sonando. ¿Lo probamos?

Amazon Music incopora la función de Letras para mejorar su oferta
Amazon Music incopora la función de Letras para mejorar su oferta

Hace relativamente poco tiempo, Amazon lanzó un nuevo producto dentro de su plataforma Prime Music, disponible para los clientes de Amazon Prime. Este servicio permite escuchar música en línea y descargarla en modo sin conexión, sin coste alguno para los suscriptores de Amazon Prime.

Probar Amazon Prime Gratis

Prime Music, permite escuchar temas y álbumes de forma individual, repetir canciones y todo aquello que el usuario desee. Los suscriptores pueden acceder a este nuevo servicio a través de PC, MAC, dispositivos iOS y Android, así como Fire Tablet, Echo y TV.

Amazon Prime Music es un servicio que permite la reproducción de música sin publicidad ni anuncios, y sin conexión. Además cuenta con más de 2 millones de canciones y un límite de 40 horas mensuales para escucharlas. Esto se debe a que Amazon cuenta con otro servicio de música Amazon Music Unlimited, por el que se pagaría un extra al mes además de la cuantía anual de Amazon Prime.

Letras en Amazon Prime Music

Amazon innova año tras año obsequiando a sus consumidores con nuevas funciones dentro del plan de Prime Music. Recientemente ha implantado una nueva opción, muy solicitada por los usuarios de este servicio, que consiste en que las letras de cada tema aparecen junto con la canción que se está oyendo en ese momento, para que así los usuarios puedan disfrutar de ellas.

Probar Amazon Music Ahora

¿Qué ofrece Prime Music a sus usuarios?

Amazon ofrece a sus suscriptores una serie de servicios “gratuitos”, entran dentro de la cuota anual, para agradecerles a sus seguidores más fieles la confianza que depositan en la compañía año tras año.

Como se ha mencionado, entre los servicios disponibles se encuentra el de una plataforma de música que permite disfrutar al usuario de ciertas canciones sin tener que realizar un desembolso adicional. Aunque es cierto que por un precio inferior a 5 euros puede contratarse este servicio de manera independiente sin necesidad de estar suscrito a Amazon Prime.

Entre las ventajas que tiene esta plataforma se pueden encontrar las siguientes:

  • Es un servicio libre de publicidad y de anuncios: durante las 40 horas de música que se pueden escuchar al mes, la plataforma no añade ningún minuto de publicidad ni de anuncios. Un punto a su favor en comparación con otros programas similares.
  • Puede funcionar sin conexión a internet: Prime Music tiene la opción de descargar la música dentro de la propia plataforma para que esta pueda ser escuchada sin conexión cuando se vaya en transporte público, o cuando se esté paseando por la calle. Es una opción muy solicitada por los internautas pues les permite llevar su música allá donde quieren.
  • Se puede visualizar las letras de las canciones: esta opción es única hasta ahora, las letras de las canciones se reproducen a la misma vez que la música para que los usuarios puedan disfrutar de ellas o usarlas como karaoke.
  • Esta aplicación es compatible prácticamente con todos los dispositivos que existen en la actualidad en el mercado, lo que facilita que cualquier usuario que desee contratar sus servicios, o cualquier suscriptor de Amazon Prime, pueda usarla.

Y por supuesto, si eres un amante de la música y de Amazon Music, no te puedes perder las ofertas de altavoces Echo, desde el que podrás usar Alexa para poner tus canciones favoritas y muchas otras cosas más.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba