Para ti

Amazon Music lanza la mejor oferta de música en streaming

Amazon Music lanza la mejor oferta de música en streaming
Amazon Music lanza la mejor oferta de música en streaming

Amazon, el gigante estadounidense dedicado al comercio online, se ha subido al carro de la reproducción de música streaming. De esta forma, se une a la oferta de servicios dedicados a la reproducción de música online con su plataforma Amazon Music Unlimited.

Usar el buscador y acceder a un amplísimo catálogo de música clasificado por listas, géneros, artistas y emisoras, nunca fue tan fácil e intuitivo.

Inscríbete ahora

Amazon Music: más de 50 millones títulos a tu disposición

La plataforma de música Amazon Music Unlimited pone a nuestro alcance un extensísimo repertorio de canciones y artistas, ofreciéndonos acceso ilimitado a más de 50 millones de títulos.

Además de música ilimitada, entre otras grandes funciones, Amazon Music nos propone una reproducción continua y libre de anuncios y publicidad. También tendremos la posibilidad de iniciar la reproducción de nuestros temas favoritos en cualquier lugar, tengamos o no conexión, gracias a la descarga previa de listas y canciones para que así, podamos disfrutar del servicio desde cualquier parte. Su servicio, disponible por medio de su App para cualquier dispositivo electrónico, destaca por una interfaz cómoda e intuitiva, que a su vez, nos ofrece una excelente calidad de sonido y playlists y recomendaciones según nuestros gustos.

AmazonMusicOferta
AmazonMusicOferta

Prueba gratis

Otra de las ventajas con las que cuentan todos sus usuarios, es la posibilidad de reproducir su música favorita a través del modo manos libres por medio la asistente Alexa, integrada en todos los dispositivos Amazon Echo.

Amazon Music: música ilimitada por 0.99 al mes

Anota los días 15 y 16 de julio de 2019 en tu calendario, días en los que tendrá lugar Amazon Prime Day, un festival repleto de ofertas y novedades. Durante estos días, todos los clientes de Amazon Prime tendrán acceso exclusivo a gran variedad de ofertas, novedades y descuentos en un buen número de productos. Un claro ejemplo será la promoción de 4 meses de Amazon Music Unlimited por tan sólo 0.99€ al mes.

Acceso ilimitado a más de 50 millones de canciones; reproducción a la carta y sin publicidad, y como no, la posibilidad de escuchar todo el contenido sin conexión y con saltos ilimitados. ¿No es genial? La promoción estará disponible para todos los clientes de Amazon Prime hasta el próximo 16 de julio, día en el que finalice el Amazon Prime Day

Empezar en Amazon Music

Amazon Prime: una suscripción llena de ventajas

Amazon Prime, el programa de suscripción que nos ofrece envíos gratuitos y prioritarios no solamente tiene ventajas a la hora de comprar productos vía web.

Además de grandes beneficios como gastos de envío gratuitos o Prime Now (entregas inmediatas), Amazon Prime cuenta con una plataforma de vídeo en streaming dedicada al visionado de series, películas o documentales, con Amazon Prime Video; almacenamiento ilimitado en Amazon Photos; catálogo ilimitado y gratuito de ebooks con Prime Reading; Amazon Familia, con ofertas y promociones exclusivas para todos aquellos que sean padres, y Prime Music para que puedas disfrutar de 2 millones de canciones sin publicidad, reproducción en todos nuestros dispositivos favoritos, y descarga para reproducir tu música sin necesidad de conexión.

AmazonPrime
AmazonPrime

Prueba gratis un mes

Y si ya disfrutas de Amazon Prime, seguro que te interesa Kindle Oasis: por qué tienes que probar el libro electrónico del momento.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba