Para ti

Amazon Kids: por qué deberías probarlo para regalar en Navidad

Amazon Kids: por qué deberías probarlo para regalar en Navidad
Amazon Kids: por qué deberías probarlo para regalar en Navidad

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, los regalos de navidad y los juguetes para niños ya comienzan a rondar en la cabeza de padres y de todo tipo de familiares. En este aspecto, Amazon, con el objetivo de hacer la vida más fácil a todos sus clientes, ofrece una sección dedicada a los más pequeños de la casa llamada Amazon Kids, en la que cada uno de ellos podrá explorar ideas y elegir cuáles son sus productos y regalos más deseados.

AmazonKids
AmazonKids

Ir a Amazon Kids

¿Qué es Amazon Kids y cómo funciona?

Amazon Kids se presenta a todos los usuarios como una sección pensada tanto para padres como para niños. En ella, cada uno de nuestros hijos podrá crear una lista de deseos en la que incluir todos los videojuegos, juguetes y libros disponibles en Amazon de una manera divertida y 100% segura.

Pensado especialmente para niños de 3-11 años, con Amazon Kids nuestros hijos tendrán acceso a una amplísima variedad de productos, elegidos específicamente según su rango de edad e intereses personales.

Regalos de Navidad, cumpleaños y otras ocasiones especiales son algunos de los eventos más destacados en los que podremos necesitar ideas para regalar y darle a nuestro pequeño ese juguete con el que viene soñando desde hace tanto tiempo.

AmazonKidsFunciona
AmazonKidsFunciona

Ir a Amazon Kids

Su funcionamiento es bien sencillo. En primer lugar, debemos crear una lista en la que nuestro hijo agregará todos aquellos juguetes para niños que le gusten. Después, tras haber introducido nuestra contraseña de usuario con el objetivo de mantener un mínimo de seguridad durante todo el proceso, podremos gestionar y compartir la lista que haya sido creada. De esta forma, cumplir los sueños de nuestros pequeños cada vez nos será más fácil.

Ventajas para padres e hijos

Un espacio 100% seguro. Amazon Kids destaca en primer lugar por la seguridad que rodea a dicha experiencia. Además de mostrar juguetes para niños acordes con la edad del niño, la plataforma solicitará que introduzcamos nuestra contraseña para finalizar la actividad.

Una forma sencilla de cumplir sus deseos. Olvídate de tener que regalar productos al azar que intenten cumplir las necesidades y satisfacer los sueños de tus pequeños. Con Amazon Kids siempre acertarás en sus gustos.

Perfecto en cualquier época del año. Premia sus notas de verano, regala en Navidad ese juguete que tanto anhelan o acierta con el libro que quería para su cumpleaños.

RegaloVerano
RegaloVerano

Ir a Amazon Kids

Últimas novedades e ideas para regalar a niños y niñas

Entre las miles de ideas para regalar a nuestros hijos, Amazon presenta un buen número de opciones con las que dar en el clavo. La primera de ellas es FIFA 20, todo un clásico de los videojuegos dedicado especialmente a los amantes del deporte rey y apto a partir de los 3 años de edad. Otra novedad, dedicada también a los más pequeños de la casa (a partir de los 4 años), la encontramos con Cubby, el osito curioso con el que nuestros hijos podrán jugar e interactuar con sus más de 100 combinaciones de movimiento y sonido. 

Para fans del FIFA, más de lo mismo pero sin ser lo mismo. Nuevo modo de juego estilo fútbol sala muy entretenido.

Cliente Amazon
FIFA20
FIFA20

Comprar

La gran figura de 30 cm de Pinypon Magic Secret Code y la casa de tres plantas Bellie's House son otras de las novedades que conforman la lista de novedades y que se unen a uno de los juguetes clásicos más deseados: la bicicleta infantil BIKESTAR.

Una preciosidad de bici para las niñas con un concepto más clásico en su forma. Lejos de la dictadura de las pseudo Mountain Bike omnipresentes en el mercado, donde todas estan cortadas con el mismo patrón. Es más, da ese plus de diferencia y presencia cuando está junto a esas bicis omnipresentes. Dicho de otra forma, da el DO mayor. Magnífica calidad y acabados. Se ve en todos los detalles. Nada que ver con las otras que ves en otros establecimientos y que venden bicis de niñ@s como churros. Viene prácticamente toda montada, le falta colocar el manillar, pedales y cesta. No es complicado montarlo y solo hay que prestar más atención a la hora de poner cada pedal en su lado, vienen marcados L-R.

Cliente Amazon
BikeStar
BikeStar

Comprar

Si temes la llegada de la Navidad porque no tienes ideas para regalar y no sabes qué juguetes para niños son los más adecuados, Amazon Kids te lo pone fácil: deja que ellos elijan y compara los mejores productos para que Papá Noel o los Reyes Magos no se equivoquen.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba