Para ti

Amazon lanza Audible: escucha podcasts y audiolibros en cualquier momento

Amazon lanza Audible: escucha podcasts y audiolibros en cualquier momento
Amazon lanza Audible: escucha podcasts y audiolibros en cualquier momento

Amazon estrenó el pasado 1 de octubre su servicio Audible en España. Con ello se aumenta aún más su oferta de contenidos exclusivos en nuestro país. Precio competitivo y un abrumador catálogo de contenidos vuelven a ser la apuesta que tantos éxitos le ha generado ya.

Amazon Audible es un servicio de audiolibros y podcasts que existe como tal desde 2008. El mismo ya funcionaba en Estados Unidos, Japón, Australia, Canadá, India y varios países de Europa. En España entrará a competir directamente con Spotify, Apple y Podimo.

Audible Amazon España: todo lo que debes saber

Así son los audiolibros de Amazon

El catálogo de audiolibros de Audible es gigantesco. De hecho, todos los géneros literarios tienen cabida en esta plataforma (misterio, emprendimiento, ciencia ficción novelas románticas…). Así, la plataforma albergará más de 90 000 títulos, de los cuales 6700 serán en español.

Dentro de los audiolibros de Amazon podemos encontrar aquellos que también están en otras plataformas de streaming y otros tantos de carácter exclusivo (Audible Originals), que solo podremos encontrar en esta plataforma.

Los audiolibros estarán narrados por famosos actores españoles. Por poner algunos ejemplos, José Coronado leerá las obras completas de Sherlock Holmes y Leonor Watling pondrá voz a los siete libros de Harry Potter.

Audible España está suscribiendo acuerdo con las principales editoriales de nuestro país para adaptar algunas de sus principales obras al formato audio. Una de las colaboraciones más importantes será la que ha firmado con Planeta para más de 500 audiolibros. Entre ellos destacan novedades como los clásicos de Miguel Delibes y bestsellers como Viaje con Clarapor Alemania de Fernando Aramburu o las obras de Carmen Posadas.

Audible
Audible

Comprar

Audible España trae podcasts para todos los gustos 

Audible España también contará con 25 podcasts originales dedicados a entretener, educar e informar. Entre los más esperados están Pequeñas revoluciones para crecer (de Elsa Punset) y los spin offs de Vis a vis y La que se avecina.

Hemos de tener en cuenta que aunque Amazon Music también tiene podcasts, el servicio ofrecido por Audible es totalmente independiente. En consecuencia, los contenidos de ambas plataformas serán distintos.

¿Cómo funciona Amazon Audible?

Audible España es compatible con diversos dispositivos Android e iOS. También será compatible con Kindle, Alexa y PC. Se pueden vincular múltiples dispositivos a una misma cuenta de Audible España, si bien cada suscripción pertenecerá a un solo usuario.

Las opciones de configuración de Amazon Audible nos han parecido muy interesantes. Los contenidos podrán retomarse desde el punto en el que se dejaron y filtrarse. También se podrán descargar contenidos para escucharlos offline, crear marcadores y elegir la velocidad de la narración.

Amazon Audible España dará acceso ilimitado a sus contenidos por solo 9,99 € al mes. Además, el servicio ofrecerá la posibilidad de adquirir y descargar más de 10 000 bestsellers con un precio exclusivo para los suscriptores que no excederá de 9,99 € por título. 

Para que puedas probar todos sus beneficios sin comprometerte a nada, dispondrás de un periodo de prueba gratuito durante 30 días para nuevos usuarios y de 3 meses si estás suscrito a Amazon Prime.

Dónde
Dónde

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba