Para ti

Altavoz Bluetooth Bang Olufsen con más de 50 euros de ahorro solo hoy

Altavoz Bluetooth Bang Olufsen
Altavoz Bluetooth Bang Olufsen

Durante décadas, Bang Olufsen, firma danesa dedicada a la fabricación de productos audiovisuales, es una de esas marcas que representa a la perfección al usuario cosmopolita amante de la música.

Alto rendimiento acústico y un sonido inmejorable en cada uno de sus sistemas te audio que hará la vida de los melómanos más fácil, amena y divertida.

Aprovéchate de los grandes descuentos del Cyber Monday de Amazon y hazte con un Bang Olufsen Beoplay P6 a un precio que baja de los 399 a los 341 euros.

Primero, compré el Bose soundlink Mini II. Sobre su portabilidad, nada que objetar. Muy pequeño y con un peso reducido de 660 g aproximadamente. En cuanto a su sonido, aunque bueno, no me llegaba a terminar de convencer por tener un sonido que, para mi gusto, le faltaba un poco de claridad. Buenos bajos, pero algo turbios. Por esa razón, adquirí el Beoplay P6, y tras escucharlos, puedo decir que... es otra historia: Bajos y graves perfectos, medios sin recortar, y agudos muy nítidos. Sorprendente. Es verdad que pesa un poco más (1 kg) pero a mi me ha merecido la pena. Además, puedes configurar el sonido con un equalizador que tiene la App de B&O, independientemente de la plataforma striming que escuches (Spotify, TIDAL, etc). Lo recomiendo.

Cliente Amazon
BangOlufsen1
BangOlufsen1

Comprar con descuento

Cómo características más notables de estos altavoces Bang Olufsen hay que destacar que nos encontramos ante un altavoz Bluetooth 4.2 inalámbrico con el característico True360 de la marca, capaz de hacernos vibrar desde cualquier ángulo y tanto dentro como fuera de casa en cada una de nuestras canciones. Déjate envolver por su impresionante sonido con subwoofer de largo alcance de 4'' y úsalo estés donde estés gracias a su batería de 16 horas de autonomía.

En cuanto a su diseño, el Beoplay P6 ha sido fabricado a través de una minuciosa selección de materiales de alta calidad, entre los que destaca el aluminio curvado de la rejilla. La base del altavoz, en material polímero, permite una movilidad segura y firme, algo que se agradece enormemente si observamos que el fabricante ha querido incluir también una elegante y suave correa de cuero para un mejor transporte.

BangOlufsen2
BangOlufsen2

Comprar con descuento

En su marco superior, al observar sus botones flexibles de aluminio inspirados en uno de los el Beomaster 6000, podemos apreciar cómo innovación y tradición se dan la mano. Haz pausa, reanuda tu canción favorita, atiende tus llamadas telefónicas o interactúa con Siri o Google Assistant con tan solo pulsar un botón.

En definitiva, el Bang Olufsen Beoplay P6 es ese altavoz indispensable que no puede faltar entre tu colección de accesorios, y todo ello, por tan solo 341 euros durante este Cyber Monday. 

Después de probar muchos altavoces, sin ninguna duda los mejores con diferencia son los bang y olufsen, se nota que cuidan cada detalle, cosa que otras marcas con precios parecidos dejan un poco de lado, bang y olufsen se centra y soluciona cualquier problema.

Cliente Amazon
BangOlufsen3
BangOlufsen3

Comprar con descuento



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba