Para ti

Alcatel 1S: uno de los móviles con mejor relación calidad precio del momento

Alcatel 1S: uno de los móviles con mejor relación calidad precio del momento
Alcatel 1S: uno de los móviles con mejor relación calidad precio del momento

¿Sabías que hay smartphones excelentes por menos de 100 €? El Alcatel 1S es un buen ejemplo de que puedes tener un móvil de categoría sin necesidad de invertir mucho dinero. 

Si quieres conocer algunos de los móviles más completos y económicos de Amazon, no te pierdas los modelos que vamos a analizar aquí. Sus buenas valoraciones y precios ajustados los convierten en gadgets irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Alcatel 1S (2020): el smartphone que nos da mucho por muy poco

Avanzadas prestaciones por menos de 100 € 

Lo primero que cabe destacar de este smartphone es su triple cámara inteligente. Con un sensor principal de 13 MP y detección automática de escenas no habrá captura que se te resista.

Las experiencias multimedia cobran una nueva dimensión cuando las disfrutas en el Alcatel 1S. Su enorme pantalla IPS de 6.22" ofrece una resolución HD Plus con relación de aspecto 19:9: justo lo que necesitas para gozar de una visualización 100 % inmersiva.

En cuanto a rendimiento, el Alcatel 1S 2020 no tiene nada que envidiar a los smartphones más caros. De hecho cuenta con 3 GB de RAM y procesador Octa Core. Además, incorpora Android 10 y 32 GB de almacenamiento, por lo que no habrá tarea que se te resista.

Un aspecto muy positivo de este smartphone es la gran capacidad de su batería: 4000 mAh. También puedes utilizar el asistente de voz de Google con solo pulsar un botón.

A pesar de ser un smartphone económico, la estética del Alcatel 1S 2020 no podía ser más premium. Nos ha maravillado su diseño curvado en S con cristal frontal 2.5D, que le proporciona un luminoso acabado brillante.

¿Qué opinan los usuarios de Amazon del Alcatel 1S 2020?

Las valoraciones que hacen los compradores de este modelo de Alcatel no podían ser más positivas. De hecho, el 61 % de ellos lo puntúa con 5 estrellas siendo su nota media de 4,3 sobre 5.

"Llevo casi dos semanas con él y la verdad es que me encanta. La calidad de las fotos es súper buena y todas las utilidades que ofrece la cámara para ser un móvil low cost es impresionante. La batería me suele durar unos tres días teniendo en cuenta que tengo un uso medio de 3 a 4 horas con el móvil. Estoy muy contenta con la adquisición".

"Fue un regalo de cumpleaños para mi sobrino que se hace mayor y lleva pidiendo unos cuantos años un teléfono. La verdad es que en calidad-precio nos sorprendió. Muy poco que envidiarle a los smartphones actuales. Está a la altura."

Alcatel
Alcatel

Comprar

Otros smartphones que destacan por su excelente relación calidad-precio

Realme C3: un móvil solvente a un precio ajustado

Este modelo nos recuerda en varios aspectos al Alcatel 1S (potencia del procesador, SO, ROM, cámara con IA). Sin embargo, resulta inferior a él tanto en RAM (2 GB) como en la cámara con (12 MP como resolución máxima).

Realme C3 supera al modelo de Alcatel en el tamaño de la pantalla (6.5") y en la capacidad de la batería (5000 mAh con carga inversa). 

Realme
Realme

Comprar

Wiko Harry2: un smartphone básico perfecto para usuarios ocasionales

El WIKO Harry 2 no logra igualar al Alcatel 1S 2020, a excepción de la cámara de fotos. Ni la RAM (2 GB), ni la ROM (16 GB), ni el tamaño de la pantalla (5.45"), ni el rendimiento (Quad Core) se pueden comparar con el modelo de la marca francesa. 

A pesar de no ser un móvil potente, lo encontramos muy apropiado para convertirse en el smartphone de los usuarios más jóvenes debido a su colorido diseño Si no eres de los que demanda un gran rendimiento, también puede ser perfecto para ti.

Wiko
Wiko

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba