Para ti

Ahorra tiempo usando un lavavajillas: conoce los modelos más recomendados

Ahorra tiempo usando un lavavajillas: conoce los modelos más recomendados
Ahorra tiempo usando un lavavajillas: conoce los modelos más recomendados

Nuestro ajetreado ritmo de vida hace que no tengamos ni un minuto que perder cuando se trata de realizar las tareas domésticas. En este sentido, algo tan simple como instalar un lavavajillas puede ahorrarnos mucho tiempo al día. Seguro que hay actividades más placenteras en las que invertir el tiempo que dedicas a fregar los platos, ¿verdad?

Hemos reunido cuatro de los lavavajillas independientes mejor valorados de Amazon para que disfrutes de todas las ventajas que implica este tipo de electrodomésticos. Todos ellos cuentan con un práctico sistema antifugas. ¿A qué esperas para elegir el tuyo?

Lavavajillas Bosch Serie 4 SMS46MI19E [Acero Inoxidable]

El lavavajillas Bosch Serie 4 destaca por su capacidad (14 cubiertos) y por su motor silencioso (46 dB) y energéticamente eficiente (A++). Además, resulta muy fácil de manejar gracias a su pantalla digital. 

Uno de sus aspectos más interesantes es el sistema AquaStop de protección antifugas con garantía de por vida. Otros puntos destacables son sus múltiples programas de lavado (exprés de 1 hora, automático, cristalería, limpieza interior…) y su programación diferida (máximo 24 horas).

Me gusta todo. Es elegante, silencioso y tiene varios programas interesantes.

Cliente Amazon
Bosh
Bosh

Comprar

Lavavajillas Bosch Serie 2 SMS25AW05E [Blanco] 

El lavavajillas Bosch Serie 2 es capaz de lavar hasta 12 cubiertos y se asemeja en muchos aspectos al modelo anterior: eficiencia energética, motor silencioso, AquaStop garantizado a perpetuidad o temporizador 24 horas. 

Este lavavajillas también cuenta con interesantes innovaciones. Un buen ejemplo de ellas es la novedosa tecnología ActiveWater, ideada para ahorrar agua y energía aprovechando al máximo cada gota. En la misma línea trabaja su sistema AquaSensor, que gradúa los parámetros de lavado en función de lo sucia que se encuentre la vajilla. 

Otras funciones que nos han parecido interesantes en este lavavajillas Bosch son sus sistemas GlassProtect (impide que la cal estropee la cristalería) y VarioSpeed (ahorro de tiempo hasta en un 66 %). 

Bosh Serie 2
Bosh Serie 2

Comprar

Lavavajillas Beko DFN05321X 5 PR [Acero Inoxidable]

El lavavajillas Beko destaca por su excelente relación calidad-precio. Permite lavar hasta 13 servicios con la máxima eficiencia energética (A++). Su elegante exterior de acero inoxidable con acabado antihuellas le da una estética premium sorprendente para un electrodoméstico tan asequible.

Este modelo de Beko ofrece 5 programas de lavado: ecológico, intensivo, diario, exprés y media carga. Asimismo cuenta con 3 prácticos indicadores LED que nos permiten controlar el proceso de lavado, avisándonos de si falta sal o abrillantador. 

Beko
Beko

Comprar

Lavavajillas pequeño Teka LP8 400 [Blanco] 

Si no dispones de mucho espacio en tu cocina, este lavavajillas pequeño de la marca Teka resulta tu mejor opción. A diferencia de los modelos anteriores, cuyo ancho era de 60 cm, este electrodoméstico sobresale por su tamaño compacto: solo mide 45 cm de ancho. En él podrás lavar hasta 9 cubiertos con una buena eficiencia energética (A+).

Este modelo de Teka cuenta con todo lo que necesitas para tener tu menaje en perfecto estado y sin complicaciones. Así, cuenta con 4 programas de lavado (incluido media carga y exprés). A la vista de todo ello, podemos concluir que se trata de un lavavajillas sumamente completo teniendo en cuenta su precio asequible.

Teka
Teka

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba