Black Friday

Ahorra 150 euros en tu portátil gaming Acer Nitro 5 con el Black Friday

Con una rebaja del 15% de descuento sobre su antiguo precio, encontramos solo durante la semana del Black Friday de Amazon un portátil gaming de altas prestaciones

Ahorra 150€ en tu portátil gaming Acer Nitro 5
Ahorra 150€ en tu portátil gaming Acer Nitro 5

La serie Nitro 5 de la compañía taiwanesa Acer, fabricante de ordenadores, nace con el objetivo de ofrecer un producto de excelentes características técnicas a todos aquellos usuarios que buscan un ordenador portátil gaming a un precio razonable.

En concreto, y con una rebaja del 15% de descuento sobre su antiguo precio (999,99 euros), encontramos solo durante la semana del Black Friday de Amazon un portátil gaming Acer Nitro 5 a un precio de 859,99 euros. ¿A qué esperas para disfrutar allá donde vayas de tus juegos favoritos?

AcerNitro1
AcerNitro1

Comprar con descuento

Acer Nitro 5 - Ordenador portátil Gaming 15.6"

Con un diseño compacto fabricado en plástico de buena calidad, simulando al material de aluminio, este portátil Acer Nitro 5 en color negro, destaca visualmente por sus pequeños detalles rojos.

AcerNitro2
AcerNitro2

Comprar con descuento

Como hemos señalado, el portátil está especialmente dedicado a los amantes de los videojuegos. Muestra de ello son su procesador Intel Core i7 9750H (6 nucleos; 2.6 GHz hasta 4.5 GHz), su memoria RAM DDR4 de 8 GB, y sus dos discos duros (1TB HDD + 128GB SSD), de manera que, además de obtener un altísimo rendimiento en cada una de nuestras partidas, obtendremos un amplio espacio dedicado al almacenamiento de todo tipo de contenidos multimedia. 

En el apartado gráfico, la tarjeta Nvidia GeForce GTX 1650 con 4GB dedicados nos augura unas texturas a máxima resolución en la mayoría de los títulos más jugados.

AcerNitroNvidia
AcerNitroNvidia

Si a todo ello le sumamos una pantalla con panel IPS de 15,6 pulgadas y una resolución 1080p Full HD nos daremos cuenta de que nos encontramos ante uno de los modelos de portátil más competentes del mercado en cuanto a la relación calidad-precio. Y todo ello, avalado por la confianza y garantía de una marca como Acer.

A todas estas prestaciones de élite hay que sumarle la inclusión de la útil tecla NitroSensedesde la que acceder a los comandos del teclado retroiluminado en rojo; sonido ultra con graves inteligentes para mejorar los diálogos de nuestras partidas; y Killer Ethernetuna mejora sustancial en cuanto a la conectividad de nuestro ordenador.

Potencia y energía para alzarnos con la victoria en cada partida con nuestro portátil para gaming Acer Nitro 5 a un precio de tan solo 859,99 euros durante la semana Black Friday de Amazon.

AcerNitroFin
AcerNitroFin

Comprar con descuento



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba