Para ti

Ahora es el momento de adquirir tu robot aspirador Roomba con un 50% de descuento

Ahora es el momento de adquirir tu robot aspirador Roomba con un 50% de descuento
Ahora es el momento de adquirir tu robot aspirador Roomba con un 50% de descuento

Amazon ofrece a todos sus clientes hasta un 50% de descuento en los robots Roomba de la marca iRobot. Solo durante los iRobot Days podremos aprovecharnos de grandes descuentos en una de las marcas más punteras del mercado. 

Con más de 25 años de experiencia a sus espaldas desde que fuera fundada en 1990 esta compañía mantiene un alto compromiso con todos sus clientes a la hora de construir robots que faciliten la vida de las personas de una forma inteligente y cómoda, ayudando a cumplir muchas de las tareas cotidianas relacionadas con la limpieza y el cuidado del hogar.

Algunos de sus ejemplos más destacados de aspirador Roomba, como el Roomba 671 o el atractivo Roomba e5154 proporcionan, entre muchos otros resultados, una excelente limpieza en cada rincón del hogar.

No pases por alto los iRobot Days y disfruta hasta el próximo 3 de marzo de grandes descuentos y ofertas en algunos de los siguientes modelos de robot Roomba.

Si no te decides por qué modelo elegir, a continuación, te ayudamos a que elijas qué Roomba comprar según tu presupuesto y necesidades:

Robots aspirador y robots friegasuelos de Roomba

Para todos aquellos usuarios que busquen un robot aspirador diseñado para la limpieza diaria de suelos, el modelo Roomba 671 no solamente ofrece un precio rebajado y muy competitivo de 189,99 euros, sino que también presenta un sistema de limpieza en 3 fases capaz de capturar todo tipo de restos de suciedad y de pequeñas partículas. Limpieza auto ajustable para adaptarse a las distintas alturas de suelos y alfombras y sensores de reconocimiento dirt detect para reconocer las áreas con mayor acumulación de suciedad.

Roomba671
Roomba671

Comprar

Si además de barrer buscas un robot que te ayude a fregar sin esfuerzos, el robot friegasuelos Braava 390T de iRobot hará las delicias de los usuarios más exigentes. Dos modos de limpieza para barrer y fregar, amplio sistema de navegación indicado para grandes superficies y paños lavables de microfibra para que puedas fregar y barrer en seco como si de una mopa se tratase. Actualmente lo encontramos rebajado a un precio rompedor de 189,99 euros.

Me ha sorprendido gratamente. No pensé que realmente fuera a funcionar bien. Exteriormente no parece muy robusto pero a mí me hace un papel estupendo pues me va fregando la casa por sectores. Un día toca el salón el otro día toca el pasillo y así me lo voy organizando y me saca faena y además de fregar lo deja seco y sin manchas.

Cliente Amazon

Fregasuelos2
Fregasuelos2

Comprar

El siguiente nivel de robot aspirador lo encontramos en el iRobot Roomba e5154, con un sistema de succión 5 veces superior a otros modelos y especialmente recomendado para hogares con mascotas. Incluye un sistema de limpieza premium de tres fases para aspirar cualquier resto de suciedad, capturando el 99% de los alérgenos de polen, ácaros y moho. Aprovechando los hay robot days encontramos rebajado a un precio de 299,99 euros.

Increíble. Solo puedo decir que no sé cómo no me la he comprado antes, después de estar 6 años con un perro en casa.

Cliente Amazon

Roombae5154
Roombae5154

Comprar

Si estás buscando un modelo algo mejor que incluya además las funciones Vslam y la posibilidad de cargar y reanudarse solo por 389,99 euros, no dudes en considerar la opción del iRobot Roomba 960 con sensores dirt detect, Wi-Fi, programable vía app y compatibles con Alexa.

EI Robot limpia muy bien y se nota, llevo 1 semana utilizándolo y la casa está mantenida solo con Roomba, mi casa es de una sola planta pero con 3 perros y un loro.

Cliente Amazon

Roomba960
Roomba960

Comprar

Por último, llegamos al Roomba i7+ o i7556, el modelo premium de la marca Roomba. Incluye vaciado automático de bolsa en su propia clean base, pudiendo acumular hasta 60 días de suciedad. Potencia de succión 5 veces mayor que otros modelos, mapeado y fácil adaptabilidad a nuestro hogar además de un sistema de aspirado avanzado de nada más y nada menos que 10 000 RPM. Hazte con él solo durante los iRobot Days a un precio rebajado de 849,99 euros.

Roombait
Roombait

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba