Para ti

Afeitadoras y depiladoras Braun: hasta un 30% menos en Amazon

Afeitadoras y depiladoras Braun: hasta un 30 % menos en Amazon
Afeitadoras y depiladoras Braun: hasta un 30 % menos en Amazon

Braun es una marca 100 % recomendable cuando se trata de elegir una afeitadora o depiladora. Ciertamente, los productos de esta firma alemana destacan por su innovadora tecnología y gran durabilidad.

En Amazon tienes muchas de las afeitadoras y depiladoras Braun mejor valoradas hasta un 30 % más baratas. Todos los modelos que te presentamos son inalámbricos y funcionan tanto en seco como en mojado. ¿Por qué no eliges ahora mismo tu favorito?

Recortadora Braun MGK7220 10 en 1: la más completa 

Esta recortadora Braun cuenta con todo lo necesario para que puedas depilarte el vello corporal y arreglarte tú mismo tanto el peinado como la barba. De ella nos gusta especialmente su gran autonomía: es capaz de funcionar hasta 100 minutos seguidos con tan solo 1 hora de carga.

Las posibilidades que nos brinda esta afeitadora Braun son prácticamente infinitas. No habrá peinado mi estilo de barba que se te resista con sus múltiples peines y motor inteligente. 

Braun
Braun

Comprar

Afeitadora Braun Series 5 50-W1500s: excelente relación calidad-precio

Esta afeitadora sobresale por su óptimo poder rasurador, permitiéndote obtener resultados profesionales en tu propia casa. Incluye varios accesorios para que dejes tu barba exactamente como a ti te gusta.

Todo en este modelo de Braun ha sido pensado para simplificar al máximo su uso. Desde su limpieza hasta su perfecta adaptación a los contornos faciales o la fácil inserción de sus peines. En definitiva,  proporciona resultados excelentes por un precio bastante ajustado.

Me ha gustado porque apura bastante bien, no me irrita apenas la piel y se limpia muy fácilmente.

Cliente Amazon
Braun Series
Braun Series

Comprar

Depiladora Braun Silk-épil Flex 9020: eficiente e indolora

Esta depiladora Braun tiene todo lo necesario para llevar la depilación al siguiente nivel. Lo que más destaca de ella es su cabezal 100 % flexible, que facilita al máximo la eliminación del vello corporal, dejando tu piel tersa y libre de molestias.

Otro aspecto destacable de esta Braun Silk-épil es su versatilidad, ya que incluye distintos cabezales para satisfacer todo tipo de necesidades (masaje, precisión, recorte, zonas sensibles, afeitado…). 

Silk
Silk

Comprar

Braun Series 9 9385cc: una afeitadora fuera de serie 

Si eres de los que le piden lo máximo a su afeitadora, no te puedes perder este exclusivo modelo de Braun. Sus 5 cuchillas y sus vibraciones sónicas son capaces de afeitar tu barba en menos tiempo, dejando tu piel mucho más suave.

Los puntos fuertes de esta afeitadora Braun son la gran capacidad de su batería recargable (60 minutos) y la inclusión de un avanzado centro de limpieza- cargador. Sin duda, se trata de un auténtico tope de gama que hará las delicias de los usuarios más exigentes.

Braun 9
Braun 9

Comprar

Braun Series 6 60-N4820cs: perfecta para pieles sensibles

Lo más llamativo de esta afeitadora Braun es su innovador cabezal pivotante capaz de adaptarse a los contornos de tu rostro. Ello, unido a sus láminas SensoFoil, ofrece el tratamiento que necesitan los usuarios con la piel más delicada.

Al igual que la mayoría de modelos de este artículo, esta rasuradora Braun cuenta con una batería capaz de funcionar ininterrumpidamente durante 50 minutos. Además, incluye accesorios para recortes de precisión y de barba poblada.

Series 6
Series 6

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba