Para ti

Abrigos y chaquetas Napapijri: la prenda que no puede faltar en tu armario

Abrigos y chaquetas Napapijri: la prenda que no puede faltar en tu armario
Abrigos y chaquetas Napapijri: la prenda que no puede faltar en tu armario

Creada en 1987 bajo un nombre finlandés y con una bandera noruega como logotipo de la compañía, la marca italiana Napapijri lleva más de 30 años dedicándose al diseño y a la producción de ropa premium casual y ropa deportiva para toda la familia. Entre sus prendas más vendidas destacan los abrigos y chaquetas, ideales para afrontar hasta el frío más gélido del pico más alto de Europa.

No te quedes sin tu Napapijri y echa un vistazo a alguno de sus abrigos y chaquetas más destacados:

Napapijri Rainforest Pocket - Chaqueta para hombre

La chaqueta Rainforest Pocket de Napapijri es todo un símbolo de la marca. Es cálida y confortable a partes iguales gracias a su forro en felpa y a su relleno acolchado. La Rainforest Pocket es un abrigo tipo canguro o jersey con cremallera disponible en una amplia gama de colores que van desde los más llamativos como el amarillo, hasta los tonos más oscuros como el azul o el negro. 

Esta chaqueta anorak cuenta con capucha y bajos ajustables por medio de cordones. Su bolsillo frontal de canguro nos permitirá guardar todo tipo de pequeños accesorios. Está especialmente indicada para esos fríos días de otoño y para los más soleados de invierno.

Es una gran prenda de abrigo que sirve tanto para días muy fríos abrigándote bien por dentro como para los no tan fríos para llevarlo encima de una camisa. La talla perfecta.

Cliente Amazon
RainforestHombre
RainforestHombre

Comprar

Napapijri Articage - Plumífero para hombre

Si buscas una chaqueta acolchada tipo plumífero para hombre este modelo Articage define a las mil maravillas el concepto que propone Napapijri. Su estilo tradicional con detalles deportivos la convierten en una prenda ideal para cualquier situación que se nos presente. 

Llénate de color (naranja, azul o beige) y de aventura con este modelo Articage. Cuenta con bolsillos exteriores con cierres de cremallera, bolsillo interior, capucha, bajos ajustables y un efectivo sistema aislante contra el frío. Te sorprenderá.

Es con diferencia el mejor 'plumas' que he tenido. No pesa nada. Calienta como ninguno y además no 'hace gordo'. Muy buenos materiales y acabados. Es caro, pero merece la pena.

Cliente Amazon
plumasHombre
plumasHombre

Comprar

Napapijri Rainforest Pocket - Anorak para mujer

También para ella, la chaqueta Rainforest Pocket de la marca Napapijri es todo un símbolo de la compañía, dónde se busca comodidad y personalidad en un diseño lineal pero característico y efectivo. 

Perfecta para vestir tanto con un look desenfadado como con un outfit campero, la Rainforest para mujer destaca por su corte de tipo anorak. Impermeable y resistente ante la nieve, su capucha nos mantendrá aislados del frío.

RainforetMujer
RainforetMujer

Comprar

Napapijri Aerons WOM Hood - Plumas para mujer

Si eres chica y estás buscando una chaqueta acolchada de la marca Napapijri con un diseño similar a un plumas para mujer, este ligero modelo Aerons Hood de corte slim nos ayudará a disfrutar de cualquier día de invierno. Su capucha proporciona la comodidad necesaria ante cualquier inclemencia meteorológica.

Completamente acolchada, su sistema aislante sin plumón nos brinda una calidez envidiable en una prenda de abrigo. Bajos ajustables, cierre de cremallera, bordes elásticos y bolsillos con cremallera. Elige el color que más se adapte a tu estilo (negro, azul marino, verde, rojo, blanco o silver) y disfruta de uno de los mejores abrigos de la marca.

Cogí la XS (1,65 y 47kg) queda perfecto, es cómodo y ligero y abriga igual que otro que tengo de la misma marca.

Cliente Amazon
PlumasMujerCapucha
PlumasMujerCapucha

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba