Para ti

La nueva serie de Amazon Prime

La nueva serie de Amazon Prime
La nueva serie de Amazon Prime

3 Caminos lo tiene todo para ser una de las mejores series de Amazon Prime, y muy pronto podremos disfrutar de ella. La plataforma de streaming ya ha lanzado su tráiler oficial y nos ha revelado la fecha de su estreno mundial: 22 de enero. Con ello, más de 240 países podrán conocer el Camino de Santiago a través de una perspectiva única.

Esta ficción, que será uno de los estrenos más prometedores de Amazon Prime Series, estará dirigida por Norberto López Amado e Iñaki Mercero, y contará con 8 capítulos. La serie, producida por Ficción Producciones, ha contado con la colaboración de los gobiernos gallego, navarro, castellano-leonés y riojano, entre otros entes.

3Caminos_2
3Caminos_2

Comprar

3 Caminos llega a Amazon Prime Series

3 Caminos: la serie que recrea el Camino de Santiago más humano

Esta historia nos cuenta el periplo de cinco amigos procedentes de España, Corea, Alemania, México e Italia, que recorren el Camino de Santiago en 1996, 2006 y 2021. A lo largo de dichos lapsos temporales son muchas las esperanzas que nacen y mueren. ¿Encontrarán en la peregrinación mística la inspiración que necesitan para superar sus conflictos personales?

No resulta fácil encasillar la serie 3 Caminos en un único género. Después de todo, esta ficción muestra la vida sin aditivos. Así, nos encontramos con una historia muy auténtica que combina magistralmente momentos cómicos y dramáticos

Así es el prometedor reparto de esta coproducción multicultural

3 Caminos reúne muchos rostros conocidos del panorama nacional e internacional. El elenco está encabezado por: Álex González (El Príncipe), Verónica Echegui (Yo soy la Juani), Cecilia Suárez (Alguien tiene que morir), Anna Schimrigk (El día que vendrá), Andrea Bosca (Quantico) y Alberto Jo Lee (El barco).

El propio camino de Santiago también es, de hecho, protagonista de la trama. Los emplazamientos de esta serie rodada en Galicia, Navarra, La Rioja y Castilla y León juegan un papel decisivo en la evolución vital de los personajes.

3Caminos_5
3Caminos_5

Comprar

Series exclusivas: uno de los grandes alicientes para suscribirse a Amazon Prime

3 Caminos es una de las últimas incorporaciones al catálogo de Amazon Prime Series. De hecho, los contenidos ofrecidos por la plataforma de streaming son uno de los mayores atractivos para convertirse en suscriptor Prime. 

La colección de series y películas de Amazon Prime Video se vuelve más extensa y atractiva por momentos. Entre sus producciones más aclamadas, destacan algunas como: Six Dreams, El Desafío: ETA, El Cid, The Marvelous Mrs. Maisel y Fleabag, Tom Clancy’s Jack Ryan, Homecoming, Hanna y muchas más. 

Disfrutar de las mejores series de Amazon Prime Video en todo tipo de dispositivos y con excelente calidad de imagen es solo una de las muchas ventajas que implica suscribirse a Amazon Prime. Si te creas una cuenta, tendrás acceso ilimitado a Twitch, e-books, música y Amazon Photos, envíos gratuitos superrápidos, así como ofertas exclusivas en su marketplace

Apuntarse a Amazon Prime solo cuesta 36 € al año y tienes una prueba gratuita de 30 días ¿Por qué no te suscribes hoy mismo para empezar a disfrutar de todos estos beneficios?

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba