Opinión

Sábado sin sabatina

Gregorio Morán ha ingresado de urgencia en un hospital de Barcelona a causa de una hemorragia

El periodista y escritor Gregorio Morán.
El periodista y escritor Gregorio Morán. Javier Martínez

El periodista y escritor Gregorio Morán ha ingresado de urgencias en un hospital de Barcelona a causa de una hemorragia. Los lectores de Vozpópuli no han podido encontrar por esa razón este sábado en nuestra sección de opinión el artículo semanal de Morán, Sabatinas intempestivas.

Desde Vozpópuli deseamos su pronta recuperación y confiamos en que la próxima semana se encuentre en mejor estado de salud y pueda reanudar sus colaboraciones en este diario.

Gregorio Morán (Oviedo, 1947) es columnista de Vozpópuli y autor de un puñado de libros fundamentales para interpretar la historia cultural y política de la España contemporánea, desde «Adolfo Suárez: historia de una ambición» (1979), pasando por «El precio de la Transición» (1991 y 2015), «El maestro en el erial: Ortega y Gasset y la cultura del franquismo» (1998), «Los españoles que dejaron de serlo» (2003), «Adolfo Suárez. Ambición y destino» (2009), hasta «El cura y los mandarines» (2014) y «Miseria, grandeza y agonía del Partido Comunista de España, 1939-1985» (2017), su pluma mordaz e incisiva constituye una referencia y un ejemplo de la labor crítica del periodismo. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba