Quantcast

Opinión

Procesar a policías y amnistiar a delincuentes

La Audiencia de Barcelona envía a juicio a 46 policías nacionales por las cargas del 1-O
Referéndum de independencia de Cataluña 2017 EP

Así están las cosas en esta España a la que, como dijo Alfonso Guerra, no la conoce ni la madre que la parió. Cuando creíamos que con ese engendro llamado ley de amnistía, hija del ansia de poder sanchista y el señorito del cortijo separata, lo habíamos visto todo ahora van y procesan a cuarenta y seis policías nacionales. ¿Su delito? Cumplir con su deber el 1-O. Dice la Audiencia Provincial de Barcelona que sí, que confirma lo decidido por el Juzgado de Instrucción número 7 de dicha ciudad, que los policías deben ser juzgados por las cargas que llevaron a cabo contra aquella turba de secesionistas, los mismos que quemarían Barcelona, apedrearían hasta causar heridos graves entre esos mismos policías, los que le pegaron fuego a un vehículo de la policía municipal barcelonesa con agentes dentro, los que nos tuvieron en jaque durante días porque mi ciudad parecía un campo de batalla con calles cortadas, contenedores ardiendo, humo, grupos rompiendo las lunas de los comercios – y llevándose lo que podían, dicho sea todo -, los mismos que, invadieron el aeropuerto con un muerto como resultado, los que cortaron líneas del AVE y carreteras, los que dieron rienda suelta a la animalidad más brutal vista jamás en democracia en la Ciudad Condal. Y todo después de traicionar a su país hablando con los servicios de inteligencia rusos. Igual se desmadraron tanto porque esperaban a los diez mil tíos que Putin dijo que iba a enviarles. Quién sabe. Lo cierto es que ahora los encargados de mantener la ley y el orden estarán sentados en el banquillo porque dicen que se produjeron por parte de la fuerza pública numerosos delitos de lesiones y contra la integridad moral de los votantes.

Cuando creíamos que con ese engendro llamado ley de amnistía, hija del ansia de poder sanchista y el señorito del cortijo separata, lo habíamos visto todo ahora van y procesan a cuarenta y seis policías nacionales

Yo no he visto hospitales llenos de lazis heridos por las porras de la policía, aunque el por entonces consejero de sanidad Comín dio orden de contabilizar como “bajas” a todos los que fuesen a urgencias aunque se tratase de una apendicitis o un parto prematuro. Pero si he visto a policías con la cabeza abierta o con la baja por invalidez para siempre. Incluso Sánchez los vio. Por otra parte, no he visto daños morales a un grupo de golpistas a los que ahora poco menos se considera héroes por el Gobierno y su batallón de opinión sincronizada; empero, sigo viendo a diario insultos, menosprecios y amenazas a quienes defendemos España y la Constitución por parte de esos ofendiditos de profesión. Si los tribunales creen percibir esos daños morales o físicos ellos sabrán, pero tengo la impresión de que el error es mayúsculo. Ahora bien, como servidor es respetuoso con quienes llevan toga no entraré a discutir. Que juzguen y respetaremos la sentencia cosa que, por cierto, aquellos a quien pretenden favorecer no hacen jamás salvo que se falle en su favor. Que la cosa es rarita lo indica que organizaciones anticonstitucionales y que en cualquier otro país estarían prohibidas por atentar contra la integridad del territorio y sus instituciones, como Ómnium e Iridia, digan que esto “Supone un gran paso adelante en la lucha por la impunidad de una actuación policial”. Añaden esos angelitos tumultuarios que la policía actuó desproporcionadamente y, agárrense que vienen curvas, ¡delictivamente! O sea, unos policías salen a la calle por orden judicial a impedir un referéndum ilegal organizado con el fin de provocar inestabilidad institucional y fractura social, y fueron ellos los delincuentes. Para miccionar y no echar gota.

Sigo viendo a diario insultos, menosprecios y amenazas a quienes defendemos España y la Constitución por parte de esos ofendiditos de profesión

Todavía veremos a esos profesionales entrar en las celdas que ocupaba Junqueras y compañía. “Violencia policial” dicen con aire de pías damas del ropero los coros y danzas de la sección femenina estelada. Es difícil encontrar un ejemplo de cinismo y de perversión de la ley más grave y grosero que lo de estos secesionistas que, como sabrán, siempre tienen una sonrisa en la cara. Y un adoquín en la mano.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • S
    S.Johnson

    “Serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años los que, con el fin de perjudicar la autoridad del Estado o comprometer la dignidad o los intereses vitales de España, mantuvieran inteligencia o relación de cualquier género con Gobiernos extranjeros, con sus agentes o con grupos, Organismos o Asociaciones internacionales o extranjeras”

  • M
    mposada

    ¡Cuando te vengan a atracar, vas a llamar a los delincuentes para que te libren del atracador...!

  • T
    Talleyrand

    Esas cosas pasan cuando los delincuentes llegan al gobierno
    Es la chorizosfera gobernante y sus daños colaterales.

    Nothing personal only business.
    Si hay que encarcelar policías porque lo piden los socios necesarios.. se hace.
    De quien depende el estado?
    Pues eso.

  • V
    vallecas

    Bueno D. Miquel, estará conmigo que a la mayoría de los Catalanes les importa un bledo que se impute a 46 policías "españoles" nacionales.
    El 80 % de los Catalanes son anti-españoles, no digo independentistas. Al autoproclamarse como "diferentes" lo que sienten es que son "mejores"

    Cataluña está enferma porque la mayoría de sus habitantes lo están. Solo así se entiende lo que está pasando.
    No se ofendan los Catalanes decentes, en el resto de España pasa lo mismo.

  • N
    Norne Gaest

    Pues a pesar de lo que Vd. dice, vendrán elecciones en su región y la mayoría de los votantes lo harán a la conjunción nacional socialista (o sea, el nazionalismo más el socialismo y el apéndice neocomunista). Así ha venido ocurriendo.
    Los profesores en Cataluña no enseñarán historia de España ni el español y presentarán a esa región como oprimida, pese a que la mayoría de la población tiene apellidos castellanos y sus antepasados emigraron para formar el proletariado de las industrias protegidas por el odioso Estado español, algo que precisamente contribuyó a retrasar nuestro desarrollo incluso durante el franquismo.
    Pero muchos españoles siguen dormidos, si es que no ganados por tinglado falsario y antivdemocrático antedicho. De modo que los malos que pervierten la realidad se imponen a la sensatez y la decencia. Así viene ocurriendo.
    Feliz fin de semana.