No se puede entender nada de lo que sucede y se avecina en Occidente si se ignora la enorme mentira que hay detrás de cada uno de los consensos que nos han traído al desastre y que sustentan este desorden descivilizatorio antihumanista al que llaman democracia. Europa no necesita un rearme militar para defenderse de sus enemigos, que están dentro y arriba, sino arrancarse la cómoda venda del consenso, de la mentira que justifica la cobardía del individuo. El mal sólo sabe actuar a través de la mentira, es su lengua materna. Se presenta como algo bueno para engañar y alejar a los hombres de la verdad, y por tanto del bien común. Por eso cuando los principales medios de España al servicio del poder globalista, que han tapado el genocidio de cristianos en Siria por haber presentado como demócrata inclusivo a Al Golani, el líder terrorista del nuevo gobierno que lleva a cabo las matanzas, sólo puede significar que se avecina otra guerra en Siria con intervención internacional. Terminar lo que no se consiguió con la denominada “primavera árabe” que nunca fue un movimiento ciudadano espontáneo pidiendo democracia liberal.
Allá donde explotó llegaron islamistas radicales, y en el caso de Siria dio lugar a una guerra civil de más de una década y las oleadas de inmigración masiva islámica a Europa, degradada en una zona franca para e l crimen organizado. Los “pobres refugees” que llegaron por millones no eran cristianos a los que protegía Al-Assad, sino sus asesinos. Los mismos que en nuestras calles salieron a festejar la llegada de los yihadistas de HTS.
La caída de Al-Assad, que no era un santo, pero los que venían eran monstruos conocidos al menos por Hillary Clinton, fue un momento festejado por todo el occidente putrefacto socioliberal como el fin de la dictadura y la llegada de la democracia a Siria. El nuevo gobierno, apoyado por la Unión Europea y la Administración saliente de la Casa Blanca desde Obama. “Por primera vez en una década, el pueblo de Siria puede esperar un futuro mejor”, afirmaba la belicista presidenta de la Comisión Úrsula von der Leyen. Ésta reclamó el papel de la Unión Europea en el triunfo del nuevo régimen terrorista: “hemos sido el mayor donante de Siria con más de 33.000 millones de euros movilizados desde 2011”.
Con “Siria” no se refería al pueblo que está siendo masacrado casa por casa hasta asesinar a toda la familia
Úrsula se refería a todo grupo yihadista que se levantase en armas contra Basahr Al-Assad, declarado enemigo del orden mundial de la democracia liberal por ser un dictador, mantener una Siria unida y ser aliado de Putin. El hecho de que gobernase un país en paz donde las minorías etno-religiosas eran protegidas, especialmente los cristianos, nunca importó a los defensores occidentales de los Derechos Humanos.
Abu Mohamed al-Golani, nacido en Arabia Saudí, líder del frente Al-Nusra (también conocido como Al-Qaeda en Siria y el Levante) y emir del grupo terrorista (HTS). El currículum terrorista del nuevo presidente ha sido moldeado desde todos los medios de Occidente como una esperanza de la democracia inclusiva y resiliente en Siria. Un lenguaje covidiano para otra fase de sumisión. La élite globalista tenía un terrorista al que le quedaba bien el traje de vendedor de coches, no necesitaba más para su relato hasta que los criminales grabaron sus matanzas y las vimos por redes sociales. Quizá Siria sea una oportunidad para que caiga la mentira ya insostenible de no considerar a la Unión Europea como una organización proterrorista, no democrática, corrupta y profundamente antihumanista que ha declarado la guerra al pueblo y cuyos dirigentes han de ser juzgados.
En estos tres meses se ha acelerado en el genocidio contra las minorías religiosas de Siria, que ya inició el Estado Islámico tras esa primera primavera. Desde el 2011 la población cristiana ha pasado de ser el 10%, unos dos millones a unos 300.000 en 2023 según ACN. Nada de esto importó para que la Unión Europea apoyase a los yihadistas y declarase su deseo de normalizar las relaciones, levantar las sanciones, sacar a HTS de la lista terrorista y aumentar la ayuda humanitaria para el desarrollo. Lo que haga falta a unos carniceros siempre que ayuden en los planes de poder a la élite de occidente.
La impunidad lleva a mentir y denominar democracia con la misma facilidad que mañana anunciarán intervención militar para acabar con la barbarie que ellos han propiciado. La tragedia de la mentira a la que está sometida Europa concentrada en Siria, Tierra Santa donde predicó Jesús y donde por primera vez fueron llamados cristianos sus seguidores.
Dios no ha abandonado a los cristianos en Siria, pero el resto de los cristianos del mundo sí lo han hecho. Cuando terminen de felicitar el Ramadán en tiempo de Cuaresma quizá puedan ayudar a los Patriarcas Cristianos que desde las iglesias claman auxilio internacional. Verdaderos líderes religiosos que desde la verdad y la valentía que da estar cerca de Dios afrontan la muerte en iglesias llenas de cristianos conscientes libres de toda mentira de Occidente.
Franz Chubert
12/03/2025 06:58
Malnacidos todos ellos los de allí y los de aquí. Hablando el genocidio palestino cuya población sea quien duplicado en los últimos treinta años y callan como lo que son ante este genocidio real de cristianos en Siria. Vonder Leyen merece el castigo más severo.
Talleyrand
12/03/2025 08:55
Cíclicamente el islam, esa sociedad teocrática y dictatorial disfrazada de religión enloquece y algunos de sus seguidores se disponen a seguir al pie de la letra el libro escrito por el profeta hace mil quinientos años. Entonces empieza la yihad , la guerra santa. Es decir empieza la conquista de los vecinos , los asesinatos de los diferentes e insumisos y las masacres de inocentes. Ha sido así desde hace siglos, así como desde el principio hay occidentales siguiendo al conde don Yulian han favorecido la entrada por la puerta trasera de la horda en Europa. Ahora no es muy diferente.
josper700
12/03/2025 12:07
Los vecinos del centro de Salt (Gerona) han sido víctimas de una 2ª noche de disturbios, vandalismo y barricadas. Entre 50 y 100 personas, entre los que había menores de edad, han destrozado parte de la avenida de Països Catalans (¡¡!!), en el marco de una nueva protesta contra el desalojo de un imán y su familia. Una joven explica que han tenido que ir esquivando los adoquines que volaban por encima de sus cabezas, mientras se cruzaban con los vándalos, "todos encapuchados", "Parece que estemos en guerra" El origen de las protestas se remonta al viernes pasado, cuando el cuerpo policial desalojó al imán y a su familia de un piso en el centro de Salt en una intervención que se desarrolló sin incidentes. Según el ayuntamiento, el líder de la mezquita subsahariana hacía años que no pagaba el alquiler. No obstante, el lunes por la tarde 3 personas de origen subsahariano -entre ellas el imán- trataron de acceder de nuevo a la vivienda y los Mossos les interceptaron después de que saltara la alarma. Este intento de okupación provocó que la policía catalana montara un dispositivo para evitar el allanamiento. Situación que desencadenó las primeras protestas. Ella también sufrió las amenazas de los violentos, que le recriminaron que por qué los estaba grabando mientras destrozaban la avenida que cruza la localidad de Salt. "Me empujaron, nos lanzaron botellas y nos vaciaron un extintor de polvo azul”
Acontracorriente
12/03/2025 12:09
Como son cristianos no cuentan. Un beso
antogones
12/03/2025 12:10
Completamente de acuerdo con su artículo. Es vergonzosa la posición de la Comisión Europea en relación con la desprotección de los cristianos, en general, y con la financiación de todos aquellos que nos están destruyendo como civilización.
josper700
12/03/2025 12:13
Mohammad Tawhidi, imán chiita residente en Australia y conocido opositor al fundamentalismo, declaró en una entrevista que le hizo Dinesh d’Souza y que se puede encontrar en youtube: “Cuando yo fui un extremista, un fundamentalista islámico, sólo votaba a la izquierda. Los consideraba estúpidos. Temía a los conservadores porque tienen principios. Son gente a la que no puedes lavar el cerebro. Pero la izquierda no tiene ni valores ni principios. Te reto a que encuentres un solo extremista islámico que vote por Donald Trump. Nunca lo harán. Votan a los izquierdistas, a los que tanto les gustan los desfiles del orgullo homosexual. Los extremistas islámicos están en contra de los homosexuales y los transgénero pero les parece bien que la izquierda los promueva. Animan a los izquierdistas a que hablen del clima, del aborto. ¡Continuad, continuad! ¡Suicidaos! Y las mujeres musulmanas luchan por el derecho al aborto, por eso de «mi cuerpo, mi decisión». «¡Adelante con ello! Pero, ¿abortarían ellas? Nunca. Ellas nunca matarían al musulmán que llevan en su vientre. Porque el futuro de América tiene que ser musulmán».
hay_va
No mas deuda! Prefiero una guerra civil ya que elecciones en primavera.
José Alejandro Vara
Si hay elecciones y la derecha sigua así, veremos qué pasa. También tengo dudas.
libelula
12/03/2025 14:38
Cuando los medios de comunicación, todos, estaban tan contentos, que habían echado al dictador, me acordé de cómo a otros dictadores también malísimos, los habían echado. Libia, Irán, Egipto , Irak , en fin, que es lo que ha pasado después, que en el puesto de esos dictadores, ha llegado la Edad Media, con unos dictadores muchísimo más malvados, las famosas "Primaveras Árabes"