Quantcast

Opinión

A favor de la legalización de la prostitución voluntaria

Saben de sobra que la prostitución no va a desaparecer, porque siempre ha estado ahí y siempre estará

Calvo recalca que el rey emérito no está fugado y que su coste para el Estado es el mismo que si viviera en España
La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo. Europa Press

El Gobierno de las feministas y de los feministos nos dice que necesitamos un cambio de paradigma para que el consentimiento de las mujeres esté en el centro. “Sólo sí es sí” y por eso deberá constar por escrito y firmado en duplicado ejemplar por todos los partícipes en el intercambio de prestaciones sexuales. Se aconseja añadir un anexo en el que se detallen los actos, posturas y movimientos a los que la dama consiente y la duración máxima y mínima del coito. El varón empresario deberá resaltar en negrita aquellas cláusulas que considere de difícil comprensión para la hembra consumidora de sus servicios orales y/o genitales.

Pero, ay, cómo cambian las cosas cuando el intercambio sexual no es a título lucrativo –o sea, gratis- sino oneroso y es la mujer la que asume por decisión propia el rol de empresaria. En estos casos, la voluntad del Gobierno ha de primar sobre la de la fémina. Ni cambio de paradigma, ni consentimiento expreso, ni puñetas.

Lo único que van a conseguir con esta ley es no tener que apartar su puritana mirada cada vez que se crucen en su camino con esas vulgares meretrices indignas y antidemocráticas

Ha anunciado la vicepresidenta Carmen Calvo una “legislación nacional abolicionista que prohíba la prostitución en toda España y que nos dignifique como democracia”. Ya no les basta con negar reconocimiento jurídico y, por lo tanto, protección, asistencia y cobertura a las que se dedican al negocio del sexo. Ahora también quieren relegarlas a la ilegalidad. Saben de sobra que la prostitución no va a desaparecer, porque siempre ha estado ahí y siempre estará: ¡por algo es conocida como el oficio más antiguo de mundo! Tanto es así que algunos de sus más fieles usuarios en privado eran y son quienes más reniegan de ella en público. Lo único que van a conseguir con esta ley es no tener que apartar su puritana mirada cada vez que se crucen en su camino con esas vulgares meretrices indignas y antidemocráticas.

¿Cristiano o progresista?

Confieso que no puedo evitar evocar al caudillo cuando escucho a Carmen Calvo -y a la cohorte a sueldo del Ministerio de Igualdad- argumentar contra la prostitución. Mediante decreto ley de 3 de marzo de 1956, el Generalísimo aprobó la abolición de los centros de tolerancia y otras medidas relativas a la prostitución. “La incontestable ilicitud de la prostitución ante la teología moral y ante el mismo derecho natural, ha de tener reflejo obligado en el ordenamiento positivo de una nación cristiana para la debida protección de la moral social y del respeto debido a la dignidad de la mujer”. Así arrancaba el preámbulo de la norma franquista. Si donde dice “cristiano” me ponen ustedes “progresista” ya le estarán adelantando a esta panda de pacatos del Ejecutivo una parte de la tarea legislativa. Seguro que también les valdrá el artículo primero, que rezaba: “Velando por la dignidad de la mujer y en interés de la moral social, se declara tráfico ilícito la prostitución”. ¡Carmen, atiende, que Franco era feminista y te adelantó buena parte de la faena!

Lo que está claro es que las mujeres nos debemos a fines más elevados, que en los cincuenta eran aquellos que nos imponía el dictador y ahora son los que nos marcan las ministras, los ministros y les ministres. El paternalismo feminista ha reemplazado al franquista.

La ideología no les deja ver que la explotación sexual no trae causa de la prostitución. Prohibir la segunda no solucionará la primera, sino al contrario, la agravará. Legalizar la prostitución no sólo redundaría en mejoras para aquéllas que se dedican al negocio del sexo voluntariamente, sino que también facilitaría erradicar el execrable crimen que es la trata de seres humanos. Pero sé que pido demasiado a quienes no han venido a trabajar sino a sacar a pasear eslóganes y pancartas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • M
    Minority Report

    La directivas de UGTT, COCO y PSOE están muy descontentos con la propuesta de Calvo, por motivo obvios.

  • N
    Nature

    Acabo de enviar un comentario y no sale publicado. ¿que pasa?

  • N
    Nature

    Hay que hablar claro y dejarse de monsergas: el problema de la jodienda no tiene enmienda. Y, efectivamente, la prostitución es el trabajo más antiguo de la Tierra. Y si usted lo piensa un poco, deducirá que en el Universo pasa lo mismo: el irrefrenable instinto que nos lleva, a los seres vivos, a perpetuar la vida y, si nos descuidamos, a la ruina.
    Si usted visita las ruinas de Pompeya tras la erupción del Vesubio, podrá contemplar en las puertas de algunas casas de lenocinio la carta de servicios que allí se ofrecían (magníficos dibujos, por cierto). "Todo está inventado" nos recordaba Carmelo, nuestro filosófico guía, refiriéndose a estos eróticos grabados.
    Parece mentira que aún no se halla legislado sobre este asunto.
    Ay, Carmelo, ¡cuánta hipocresía arrastramos! Antes de Cristo, por lo visto, aquellos romanos eran más honestos que nosotros.

  • N
    Nature

    Hay que hablar claro y dejarse de monsergas: el problema de la jodienda no tiene enmienda. Y, efectivamente, la prostitución es el trabajo más antiguo de la Tierra. Y si usted lo piensa un poco, deducirá que en el Universo pasa lo mismo: el irrefrenable instinto que nos lleva, a los seres vivos, a perpetuar la vida y, si nos descuidamos, a la ruina.
    Si usted visita las ruinas de Pompeya tras la erupción del Vesubio, podrá contemplar en las puertas de algunas casas de lenocinio la carta de servicios que allí se ofrecían (magníficos dibujos, por cierto). "Todo está inventado" nos recordaba Carmelo, nuestro filosófico guía, refiriéndose a estos eróticos grabados.
    Parece mentira que aún no se halla regulado la prostitución.
    Ay, Carmelo, ¡cuánta hipocresía arrastramos! Antes de Cristo, por lo visto, aquellos romanos eran más honestos que nosotros.

  • B
    Beeblebrox

    Casimiro Curbelo, el senador PSOE que ahora oficia de cacique socialista en La Gomera, fue un adelantado de este progresismo, porque cuando irrumpió borracho en un puticlub de Castellana exigiendo un servicio sexual inmediato explicó que él era político del PSOE y por tanto tenía que ser sin pagar. En aquel momento no se sabía que un político de izquierdas no puede ser machista y que seguramente lo hacía para que no constituyera explotación sexual al no pagar

    • J
      Joan Carles

      +10

  • D
    D.K

    "Lo único que van a conseguir con esta ley es no tener que apartar su puritana mirada cada vez que se crucen en su camino con esas vulgares meretrices indignas y antidemocráticas"

    Las meretrices indignas y antidemocráticas me temo que no son precisamente las prostitutas.

    Algunas de esas meretrices están en el Gobierno de España.

  • M
    mlunadem

    ¿No fue Montoro quien cuadró las cuentas porque dijo que este sector movia al año 2000 M€, hoy sobre 4000 M€?

  • F
    Francisco

    Pero, no habíamos quedado que el cuerpo de la mujer era suyo y hacían con el lo que les venía en gana ?. Ahora, resulta que tampoco, supongo que lo debían decir en campaña electoral, que como todo el mundo sabe todo es mentira. Menos lo que se firma con aigor que entonces romperlo es una falta de respeto al votante. En fins, van a prohibir también el cine porno, o esas no cobran y lo hacen por vicio ??

  • J
    JAAC

    Gran articulo Dñª Guadalupe
    Saludos

  • R
    Rigby

    vosakordais....cuando en la pilastra nos kitaron los articulos eroticos?

    Se sabe algo del sr consul, habitante del barrio ventas,guindalera?

    Como le gustaba ir a 《las terrazas de derechas》 a ver a las chachis.....jjjjjjjjj

  • E
    Errefejota

    Después de leer sobre las propuestas de la más burra de Cabra, imagino que la única prostitución no abolida (sic) será la de chaperos y trans, que ni se molesta en mencionar la ilustrísima. Otrosí, eso de abolir es tan chic, que puestos en materia, podía abolir la pobreza, los dolores de cabeza o las medusas. Señora vicealgo, como la prostitución, siempre estarán ahí.

  • J
    Javier

    A la familia, y a las madres con mas motivo, hay que cuidarlas. Señores politicos, ahí lo dejo.

  • M
    mlunadem

    Con Franco existia la prostitucion, no estaba de facto prohibida, un franquista como Santiago Bernabeu dijo que se casó con 40 años pero que mientras no se dudara de su masculinidad, que se consolaba en los lupanares de Madrid, calle San Bernardo, al lado del Ministerio de Justicia

    No habia redadas ni detenidas, lo unico que se exigia es que pasaran una revision sanitaria mensual, Hasta el Caudillo se preocupaba mas de las meretrices que estos marxistas
    Cela escribió un tratado sobre ellas con mas de 30 tipos distintos con fotos del Madrid de posguerra y años 60-70 y todo. "Izas, rabizas y Colipoterras"

    Vamos que esta Calvo y demas sociatas son lo mas inculto que existe, eso si, llenas de odio sobre todo la Calva y Montero que son unas señoras trastornadas y con fijacion obsesiva en el sexo,

    • B
      Benito Camelos

      +1000

  • P
    perhaps

    Francisco Franco estaría orgulloso de Sánchez y su gobierno.

    • M
      mlunadem

      lea mi post, habia mas libertad con Franco

    • L
      ladidi

      El Generalísimo, después de su dilatada carrera militar sabía que la prostitución evitaba violaciones y hacía que la tropa estuviera más calmada y lo aplicó a la vida civil (su dictadura). Otros con faldas, los monses, hicieron que entrara en razón para ilegalizar la prostitución. Siguió existiendo y yo recuerdo en Granada en la zona del Realejo o en el Albaicín donde se podía pagar por sexo en condiciones lamentables. Eso era a principios de los setenta.

  • S
    Salcedo

    Desde la UFEPP exigimos nuestro derecho a ejercer nuestra profesion en libertad

    La lucha continua VENCEREMOS

  • L
    Liberado Sexual

    Desde la Union Federal Española de Prostitutas y Prostitutos queremos hacer sentir a la señora ministra nuestro rechazo mas obsoluto al proyecto de Ley donde se pretende concucar nuestro derecho al trabajo, un derecho reconocido constitusionalmente en el art 48 CE78

    De persistir en el intento de concucar nuestro derechos tomaremos todas las medidas que legalmente nos asistan en nuestra defensa. Desde aqui asemos un llamamiento a la siudadania para que muestre su repulsa con este poyecto de Ley y apolle incondicionalme a las prostitutas y os de España

    Fdo INES PENETRADA, pRESIDENTA DE LA UNION fEDERAL eSPAÑOLA DE AS Y OS

    • B
      Benito Camelos

      +100

  • P
    poraquiandamos

    Van a crear un nuevo ministerio: el MPM.


    Ministerio de las Pajas Mentales (y de las otras).

  • J
    JBR

    esta propuesta de la Vice. no hace falta decir por donde se ira,este tema no es facil yo digo que incluso es imposible,quien impide que un hombre y una mujer se pongan de acuerdo economico o no y se prostituyan,si son mayores de edad se supone que son libres y como se impide hacer en la intimidad lo que cada uno decida hacer,lo siento todas estas tonterias de muchos politicos
    lo unico que saben hacer es esconder su ineptitud y eneficacia

  • M
    MarcFerrer

    Una posición equivocada la de esta ministra que de progresista o izquierdista no tiene ni la pinta.
    La legalización no tiene más que beneficios si se hace bien (de salud para la trabajadora y el cliente; económica para el estado; de combate contra el crimen organizado de las mafias; de reducción de la testosterona que tan dañina puede llegar a ser, sobre todo para las mujeres; de salud mental para una sociedad que tiene que asumir, con su prohibición, una incongruencia natural prohibiendo lo que no se debiera prohibir, más en una sociedad cada vez más histriónica; etc).
    En fin, seguiremos siendo una sociedad tan cutre como siempre si ese proyecto llega a buen término.

  • X
    xaxonem

    Los 'comunistos' saben que tienen vía libre en Cuba..... Allí las 'jineteras' existen porque tienen en el gobierno los 'maromos' necesarios que sostienen el sistema si hay de por media la consabida minuta en forma de comisión.

    La hipocresía izquierdista es despreciable.
    La mujer tiene que ser libre al 100%, libre de macarras y libre de feminismos dañinos.

    • B
      Buenaventura

      Lo de la prostitución, es largo y tendido para comentar. Los que hemos viajado mucho, sabemos como esta la prostitución en muchos piases, sobre todo, donde hay comunismo.

    • A
      alon101

      ¿ No reconoce a usted a una mujer la posibilidad de elegir a su macarra ?
      Mal vamos.

    • X
      xaxonem

      ¿Pueden elegir en Cuba?

  • A
    alon101

    Pues es una artículo bastante desacertado en general.

  • M
    Millan Astrain

    La salud sexual es muy importante por eso es necesario la creacion de un cuerpo profesional de meretrices que permitan a las personas que lo necesiten tres accesos mensuales con cargo a la cartera de servicios de la SS

    Esta demostrao cientificamente que abstinencia sexual proboca multitud de aberraciones y desviaciones y prrversiones mentales por eso es tan importante que el estado prebenga y garantise una buena salud sexual de sus ciudadanos

    • R
      Rigby

      tolvidas de las antiguas pajilleras q iban por los hospitales 《alludando 》 a los combalecientes

    • B
      Benito Camelos

      +100

  • M
    Marcelino

    Carmen de Cabra, aprende del Caudillo esto tuyo es lo mismo, estas en blanco y negro.

  • N
    Ni Jonh ni leches, Pascuali for ever

    Añadiría que el refranero cañí está cargado de sabiduría.
    Los viejos me enseñaron una frase al respecto, la repetían mucho siendo yo un niño, pero no acababa de enterderla:
    "O follamos todos, o la put-a al río"

    Ahora la entiendo en toda su dimensión, pero sin duda, un anacronismo más, porque en nada nos parecemos a aquellos viejos que tanto nos enseñaron..., ahora solo somos río.

    Venga, boina día

  • J
    Jilguero

    La salud sexual es muy importante por eso es necesario la creacion de un cuerpo profesional de meretrices que permitan a las personas que lo necesiten tres accesos mensuales con cargo a la cartera de servicios de la SS

  • J
    Jonh Pasquali

    Buena tira Sra (o Sta, Vd. me disculpe)

    La mundo, la nueva mundo, ya está aquí, ella.

  • H
    HOTILIO

    PROSTITUCION SI CENSURA NO

  • M
    mar

    Flagrante contradicción con el lema "nuestro cuerpo es nuestro".

    Si cada cual es propietario indiscutible de su cuerpo, por qué no puede utilizar su cuerpo para prostituirse por dinero por favores o por lo que sea.

    Que lo expliquen, que una cosa es prostituirse voluntariamente y otra bien distinta la explotación sexual ejercida por terceros.

  • B
    Benito Camelos

    gran artículo, Guadalupe, otro día más

    muy bueno el paralelismo entre el franquismo y esta dictadura encubierta del progretariado

    los sociópatas son unos tiranos

  • B
    Boyevik

    En mi primer comentario volatilizado yo preguntaba si esta ley feminorra contempla algo acerca de incluir las saunas gay (lo las denominaba como Lola, la fiscala) y bla bla bla

    • B
      Benito Camelos

      exacto, Boyevic, de la prostitución homosexual, los chaperos, etc. nada de nada

      a esos no los explotan otros gays? no va contra su dignidad?

      y de la prostitución de menores, como en Baleares, hablamos otro día...

  • G
    giledu

    Estas "feministras" no son mucho más que meras funcionarias administrativas. Se ve, se nota. Les han dado un iPhone, un iPad, 2000 € para gastos al mes sin justificar, chóferes, escoltas, coches, lecciones de estética (menos a Lastra, que no ha tomado nota), peluquería y oratoria (menos a Díaz, cuyo discurso tratando de explicar los ERTES pasará a la historia). Todo lo que tienen que hacer es aplaudir con mirada arrebolada a Pedronono. Las van cambiando y ya serán las puertas giratorias las que se encarguen de que tengan un futuro acomodado.
    Pero su nivel, maribel, es muy mediocre. En el momento en que surge la primera dificultad de gestión, sus posibilidades de salir triunfantes es prácticamente nula. Casi nunca dan una justificación razonable, y eso que lo hacen ante un auditorio periodístico bastante casposo, que ha perdido la dignidad de su profesión sin hacer preguntas incómodas.

    • F
      Francisco

      Creo que farruquita Montero, se saltó también la clase de oratoria. Y, no estoy seguro que haya ido a alguna de las otras.

  • G
    Guerrero

    Una pregunta indiscreta: ¿Qué diferencia hay entre una mujer que por circunstancias de la vida (o porque le da la real gana) ejerce la prostitución (folla con hombres que, a cambio, le pagan) y otra mujer que folla con un tipejo repelente para llegar a ministra, por ejemplo?

    • J
      Joan Carles

      A las primeras les mueve el dinero, un medio de subsistencia o de alcanzar una fortuna (según los casos como las escorts de lujo) a las segundas el poder que conlleva también dinero. Es la erótica del poder, el mayor atractivo que tiene Pablo Iglesias es que es un individuo poderoso. No pocas mujeres como Jackie Kennedy o la Reina Sofía aguantaron cuernos y carretas con tal de ejercer o estar cerca del poder (si él es poderoso yo también lo soy) , incluso las hiperfeministas como pasaba con Hilary Clinton. El tener la vida resuelta, entorno social atractivo (mejor vivir en Galapagar que en Vallecas) o codearse con gente famosa.
      Un abrazo

    • B
      Benito Camelos

      ahí le has dado, Joan Carles; la más feminista de las feministas, Simone de Beauvoir, estaba enganchadísima y era absolutamente dependiente de Jean Paul Sartre...

      y las feminoides del S. XXI apelan a Simone de Beauvoir, que en realidad era un auténtico fraude para el feminismo jajajajjaja

      lo que es la ignorancia y el fanatismo feminazi

  • B
    Boyevik

    Probando (probando censura, claro)

    • G
      Guerrero

      Pues sí, efectivamente, "manostijera", que debe ser un progre de los que pulula por lo que un día fue Voz Populi y hoy es una auténtica porquería de página a donde acudimos los foristas para no perder contacto unos con otros, me ha vuelto a censurar un comentario.

      Si alguien tiene alguna idea de un sitio semidecente donde poder reunirnos, por mi encantado

    • M
      mlunadem

      solo hay una web tecnicamente peor que esta, la de FJLS y libdigital, es radio, tv y demas

      ¿tan dificil es hacer una web con comentarios?
      ¿o no quieren que la usemos?

  • J
    Joan Carles

    Del lado del feminismo radical y de la progresía se ha vuelto como bien dice la Sra. Guadalupe al puritanismo más rancio. La prohibición marginará a las mujeres dejándolas en manos de mafias en el oscurantismo porque para muchas mujeres y más en este contexto económico la alternativa a la prostitución es morirse de hambre. Unas pocas mujeres deciden por el resto: se prohiben de facto por la presión progresista que las azafatas participen en espectáculos deportivos, después la prostitución y por último que las mujeres que sean muy guapas puedan trabajar en el cine porque como dijo una política progre cosifican a las mujeres. Lo siguiente será obligarnos a ver películas de mujeres empoderadas aunque la película sea un bodrío y al que ose criticarlas a la hoguera. Mientras tanto cientos de millones de mujeres son soemtidas en los países islámicos con la bendición de la ONU (muy contundente contra las políticas racistas en Sudáfrica de Pieter M. Bhota) mientras calla ante la violación de derechos fundamentales a las mujeres. Gobiernos feministas poniéndose el velo (Suecia o Nueva Zelanda tras los atentados en dos mezquitas) mientras las verdaderas feministas que piden la retirada del velo obligatorio, del burka y de otras prendas infames en los países islámicos son azotadas o encarceladas.

    • B
      Benito Camelos

      +1000

  • A
    Arcano1964

    Ventajas de ilegalizar la prostitución: teóricamente, actuar contra el tráfico humano y la explotación sexual, algo que se supone que se puede hacer ya sin ninguna ley nueva

    Ventajas de legalizar la prostitución: como cualquier actividad legal, se regula, delimita dónde se puede ejercer y se pone las adecuadas normas para su control: sanitario, fiscal y penal.

    • M
      mlunadem

      si quieren luchar contra el trafico humano de mujeres, niños y varones que manden la Armada al Estrecho y a Canarias a combatir, apresar, encarcelar y embargar barcos y bienes de los tratantes de ilegales
      Idem con las ONGS que los rescatan, previa llamada por movil
      Idem con los Ministerios y ministros que permiten, alientan y colaboran con el trafico ilegal de seres humanos y por ende, explotacion de los mismos entregando todo su patrimonio y sin saber los peligros del mar ni la situación real
      Ayer murió una niña de 2 años por esa travesia, si le pasa a un padre lo mismo haciendo vela le meten en la carcel y le retiran la tutela del resto de hijos previas portadas un mes en todas las TVS

  • A
    Arcano1964

    "“Sólo sí es sí” y por eso deberá constar por escrito y firmado en duplicado ejemplar por todos los partícipes en el intercambio de prestaciones sexuales."

    Guadalupe, Guadalupe, ¿tan joven eres que te olvidas de la correspondiente póliza de venticinco pesetas?

    Ay, esta juventud...

    • J
      Joan Carles

      Eso sería mercantilizar las relaciones sexuales, contratos que por otra parte no servirían para nada. La mujer siempre podría decir que lo firmó mediante intimidación o violencia, que estaba borracha, por error (que no sabía muy bien en que consistía una relación sexual ) y como a las mujeres hay que creerlas sí o sí, que nunca miente como dijo la feminista radical y odiadora de hombres Lidia Falcó: " las mujeres nunca mienten cuando denuncian una agresión sexual", la práctica forense demuestra lo contrario-

  • M
    mlunadem

    a ver si mejoran de una vez la seccion de comentarios

    • B
      Boyevik

      A mi me los están mejorando. Mas de la mitad pasan a mejor vida :-))

    • M
      mlunadem

      jejejejejejeje

      +1000

      :)

  • M
    mlunadem

    (SIGO)
    Solo hay que ver internet donde el 90% del tráfico es porno y donde hay millones de mujeres que se ofrecen libremente, en plataformas de pago cono only-fans, sitios de video donde puedes contratarlas de forma individual, jóvenes, atractivas, y ninguna de ellas está sometida ni explotada y gana auténticas fortunas
    PORQUE QUIEREN, “ES SU CUERPO Y ELLAS DECIDEN” ¿No era así el lema?
    ¿O solo pueden decidir cuando sea como el marxismo considere esa decisión?

  • M
    mlunadem

    (SIGO)
    En este control de la víctima-mujer no entra la protección a menores de ambos sexos, niñas violadas, explotados sexualmente prostituidos y drogados en centros bajo el control del estado siendo conocido esto desde los años 90 y los escándalos de Arny con embarazos no deseados de hijos en dichos centros los cuales encima vuelven a ser tutelados
    Tampoco entra la protección a la mujer cuando es violada por inmigrantes musulmanes, en manada por estos como yihad, por rumanos, por ilegales, por hispanos, el 90% de las veces
    Es decir, que no se trata de proteger a las mujeres, sino de usarlas y controlarlas como arma para llegar al poder mediante las infinitas mentiras de la izquierda, manipulación, falacias, lucha de clases, grupo social masculino, el 50% de la población como agresor
    Ya se sabe que quienes queramos legalizar el sexo de pago, pasamos a ser violadores, explotadores, machistas y bla bla bla

    • J
      juandeolid

      positivo

  • M
    mlunadem

    En este control de la víctima-mujer no entra la protección a menores de ambos sexos, niñas violadas, explotados sexualmente prostituidos y drogados en centros bajo el control del estado siendo conocido esto desde los años 90 y los escándalos de Arny con embarazos no deseados de hijos en dichos centros los cuales encima vuelven a ser tutelados
    Tampoco entra la protección a la mujer cuando es violada por inmigrantes musulmanes, en manada por estos como yihad, por rumanos, por ilegales, por hispanos, el 90% de las veces
    Es decir, que no se trata de proteger a las mujeres, sino de usarlas y controlarlas como arma para llegar al poder mediante las infinitas mentiras de la izquierda, manipulación, falacias, lucha de clases, grupo social masculino, el 50% de la población como agresor
    Ya se sabe que quienes queramos legalizar el sexo de pago, pasamos a ser violadores, explotadores, machistas y bla bla bla

    • M
      mlunadem

      MODERADOR: BORRAR
      FALLA EL SISTEMA

  • M
    mlunadem

    Se trata de control social a las mujeres y los hombres mediante el control de las relaciones sexuales libres y como siempre con supuestas víctimas y agresores sin presunción de inocencia y leyes penales de autor
    -las sin ánimo de lucro: mediante la ley de LIVG donde la penetración es sometimiento de la mujer y por tanto violencia machista y hay que meter un dildo a los hombres "Ministerio de Igualdad, Secretaria de Estado, alias La Boti"
    -las profesionales: prohibiéndolas porque es explotación de la mujer
    -el despertar sexual juvenil: el amor romántico es machismo, prueba el sexo homosexual

    Son unos malvados que saben lo que hacen y se hacen pasar por locos, todo para que el mxxxrra de la Moncloa duerma un día mas, sus acólitos sigan forrándose y cuando deje el poder, tener control absoluto de la sociedad mediante código penal, civil y la administración

    • M
      mlunadem

      MODERADOR: BORRAR
      FALLA EL SISTEMA

  • M
    mlunadem

    Se trata de control social a las mujeres y los hombres mediante el control de las relaciones sexuales libres y como siempre con supuestas victimas y agresores sin presunción de inocencia y leyes penales de autor
    -las sin animo de lucro: mediante la ley de LIVG donde la penetración es sometimiento de la mujer y por tanto violencia machista y hay que meter un dildo a los hombres "Ministerio de Igualdad, Secretaria de Estado, alias La Boti"
    -las profesionales: prohibiéndolas porque es explotación de la mujer
    -el despertar sexual juvenil: el amor romantico es machismo, prueba el sexo homosexual

    Son unos malvados que saben lo que hacen y se hacen pasar por locos, todo para que el macarra de la Moncloa duerma un dia mas, sus acólitos sigan forrándose y cuando deje el poder, tener control absoluto de la sociedad mediante codigo penal, civil y la administración

  • A
    Alejandro

    Así la mafia del gobierno controlará está rama de la delincuencia, sino la controla ya. Pregunten a la Lola y el Balta.

    • S
      sergioabelleira

      Buena puya.
      Tenemos de jefa de los fiscales a la que no puso objeción alguna a la "información vaginal".
      1000 puntos, caballero.

  • S
    sergioabelleira

    Son los mismos que muchas veces se plantean legalizar las drogas para, entre otras cosas, evitar el sucio y criminal negocio que en torno a ellas gira y que provoca su altísimo precio.
    Justo lo que ocurrirá si prospera esta "abolición".
    La prostitución continuará existiendo,, seguro, pero en un mundo más hermético, sucio, criminal y, por supuesto, caro.
    Eso otorgará su monopolio a las mafias. Igual que ocurre con las drogas. Y provocará muertes exactamente igual que pasa en ese sórdido mundo.
    Pero a ellos les da igual. Lo importante es el "relato".

    • J
      juandeolid

      positivo al canto