Quantcast

Opinión

La yihad en Europa

Policía en el lugar del atentado terrorista en Bruselas que ha dejado dos muertos
Policía en el lugar del atentado terrorista en Bruselas que ha dejado dos muertos. Europa Press / Contacto / Hatim Kaghat

Puede parecer que hay cosas absurdas e inexplicables que sólo pasan en Bruselas, pero Europa es desde hace tiempo un lugar absurdo, incomprensible y oscuro como para atribuir únicamente a la asombrosa inutilidad de la policía belga que un motoyihadista estuviese 13 horas con un rifle de asalto dando tiros y vueltas libremente por Bruselas tras asesinar a dos suecos que iban camino del fútbol. Una noche en la que la ciudad se encerró en sus casas —aún no sabemos dónde se escondió la policía— mientras veían pasar por su calle un solitario kalashnikov en scooter al grito de Allahu Akbar, sin que nadie lo persiguiese ni detuviese. ¿Con qué, con una bici, con tofu?¿Un policía belga? Mejor esperar al horario de oficina. A veces el terror es un escenario surrealista.

Abdesalem Lassoued, un tunecino de 45 años que llegó a Bélgica ilegalmente desde la Isla de Lampedusa. La Canarias del Mediterráneo. Un auxiliado por una de esas (OMGs) Organizaciones Muy Gubernamentales del negocio más turbio. Cuando en 2019 pidió asilo, las autoridades belgas ya habían recibido un aviso en 2016 sobre su carácter radicalizado y había sido investigado por trata de seres humanos y atentar contra la seguridad del Estado. «La información fue verificada entonces, pero no se pudo hacer nada con ella. No hubo indicios concretos de radicalización», ha reconocido sin pestañear el Ministro de justicia belga en rueda de prensa tras ser abatido el terrorista después del desayuno. «En Túnez no fue condenado por terrorismo, sino por delitos comunes. No se trataba de una amenaza concreta o inminente», insistió. 

Muchos no quieren afrontar que para evitar la extinción propia deben empezar por no permitir la impunidad a los políticos que, bajo agendas e incentivos, han convertido a Europa en un estercolero multicultural que no pueden controlar. Estamos en una crisis económica cercados por escenarios de guerra incentivados, pero lo que importa aquí es la causa palestina.

No atribuyas a la estupidez de la izquierda lo que puedas atribuir a una maldad planificada. El Rey de Jordania afirmaba categóricamente que no aceptarán, ni ellos ni Egipto, refugiados palestinos «porque creo que es el plan de ciertos sospechosos habituales para intentar crear de facto problemas en el terreno». Quizá los sospechosos habituales en dicha planificación de destrucción de sociedades no son los que muchos creen. Cualquiera que no busque el fin de su propia civilización sabe que la consecuencia de meter en tus fronteras miles, millones de refugiados causa problemas serios internos. Imaginen si son de una civilización incompatible más numerosa que nos odia.

No atribuyas a la estupidez de la izquierda lo que puedas atribuir a una maldad planificada

El caso del mototerrorista de Bruselas no es anecdótico. Quizá esta mañana se despierten con otro último caso, esta vez en su ciudad. Se suma a otros ataques contra infieles en esta semana terrible de llamada masiva a la yihad en suelo europeo. Con concentraciones perfectamente coordinadas y con merchandising palestino preparado para esparcir esa confusión de Paliwood donde se convoca por la paz y sólo corean gritos de odio y guerra. Para la prensa un «pobre inmigrante islámico» pasa rápidamente a infiltrado yihadista en el momento en el que empieza a asesinar familias en sus casas, como hicieron en Israel. El problema es que ese momento es tarde para nosotros, que vemos y escuchamos su amenaza en las calles multiculturales. Europa ya está invadida y los traidores de la diversidad y apertura de fronteras a refugiados nos han dejado indefensos, especialmente a las mujeres. Y siguen en el poder.

Europa ya está invadida y los traidores de la diversidad y apertura de fronteras a refugiados nos han dejado indefensos, especialmente a las mujeres

Desde que Hamás cometiese la semana pasada la terrible matanza al sur de Israel, con atrocidades que aún no se han hecho públicas, el mundo occidental de las redes sociales ha entrado en una espiral emocional belicista. El problema es que se hacen llamadas al exterminio en Gaza o se aplaude la guerra tan buscada por algunos con la nuclear Irán, como si de un partido de fútbol se tratase, antes de resolver el problema de la guerra de civilización, de existencia que ya tenemos en nuestras propias calles en Europa. Muchos creen que Israel es quien librará la batalla por ellos en esa simplificación habitual de los medios. Pero Israel tiene su propio escenario bélico, sus propias preguntas a responder, (¿cómo es posible que el lugar más pequeño, peligroso y vigilado del planeta tardasen seis horas en hacer algo? son israelíes no belgas). También tienen sus propios aliados, entre los que es clave Marruecos en el eje de los países musulmanes. Y tienen sus propios intereses. El europeo tiende a abandonarse en el sofá creyendo que sus problemas se solucionarán solos, sin hacer nada, pidiendo por Glovo a otros que vayan a guerras que ellos aprueban para que puedan seguir siendo progres crueles buenistas y despreciables.

En esta ocasión la guerra en Oriente Medio tiene la particularidad de que no se entiende tanto mirando a las guerras pasadas como a las próximas. La creación de un Estado Palestino no es lo que busca Hamás, ni muchos aquellos que viven de la guerra. Entramos en tiempos oscuros y sólo queda construir un refugio emocional vital luminoso. Refúgiense en el amor verdadero, la auténtica familia, donde realmente está la vida, la belleza y todo lo que merece la pena. Y mantengan los ojos abiertos a la realidad que les rodea. La yihad puede llegar en patinete.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • I
    Isakino

    Abro cada día este periódico buscando su artículo. Creía que la habían despedido por ir contra corriente de la jerarquía. Incluso vi que no aparece en la plantilla de Vozpopuli, ni como colaboradora, con lo que hasta me planteé buscar el medio en el que escribía, mientras decidía si dejaba este medio o no, y hoy veo que sigue colaborando y con un magnífico artículo. Gracias

  • J
    Jandito16voz

    En 2006, Israel abandonó la franja de Gaza. Retiró a todos los judíos de la franja, obligándoles a dejar atrás los kibutz con toda la infraestructura intacta. Los palestinos destruyeron todo al día siguiente.
    Llevan años en manos de Hamas y subvencionados por occidente. Jordania y Egipto no los quieren porque saben que meten en casa un problema.

  • A
    Azahar

    Nos lo han dicho muchas veces, pero no hacemos caso. La demografía española es la peor del mundo por eso: La amenaza del Islam: ‘Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria’, no pasaran muchos años para que lo veamos, y continuamos sin hacer nada,

  • J
    JAKS

    ¿Cuántos líderes religiosos musulmanes han condenado desde las mezquitas europeas el ataque inicial de Hamas?

  • N
    Naviero

    Me pregunto cómo es posible que los palestinos de la franja de Gaza, 17 años después de haber votado a Hamas para que los gobernara, son incapaces de autoabastecerse de agua y energía y tengan para ello que depender de Israel? Por qué Egipto no abre su frontera a sus hermanos musulmanes?
    Esta última cuestión está bien respondida en este magnífico artículo.

  • P
    PijoListo

    Europa no puede seguir así ; un diaxdiby otro también. Ninin sólo yihadista en Europa o a Europa la destruirán mañana

  • Z
    zaragozanoo

    Desde que la cristiana Europa apartó la cruz, vamos de mal en peor. Esta sociedad borrega y comodona llena de buenismo está abocada a la extinción. La izquierda española es lo peor

    • P
      PijoListo

      Es hora de que Europa tome una decisión drástica. Todos a sus casas

  • C
    Cozumel

    No pidáis al gobierno psoe-podemos-sumar que nos defiendan, sus socios son Hamas quienes han dado 9,3 millones de €.... a Podemos, Iglesias, Belarra, Yoli Cohetes

  • E
    el paciente irlandes

    Muy bien explicado Doña Irene.

    Pero la cuestión es ¿ qué hacemos?
    Qué hacemos con Hamás Madrid?
    Qué hacemos con Allah-akburra Belarra?

    Nos quedamos todos sentados, cruzados de brazos y dejándolos que disfruten de su libertad de expresión que intoxica la convivencia, agrava las cosas- porqu de eso viven, de agitar y enfrentar_ mientras nos adentramos en un camino muy oscuro que nos lleva a donde nadie quiere mencionar?

    Y una curiosidad con lo del PATINETE.... es lo misno que estoy oensando yo??

  • J
    JoseAntonioRuizAragonMunoz

    Una vez más completamente de acuerdo contigo, estimada Irene.

    El suicidio de multicultural de Europa, especialmente en lo que se refiere a los musulmanes, tan denunciado por Juan Pablo II y por Oriana Fallaci en multitud de columnas y sobre todo en su libro La rabia y el orgullo, ES COMPLETAMENTE INCOMPRENSIBLE.

  • D
    Doctor Petiot

    Agradezco al moderador la inclusión de mi comentario. Los comentaristas de hoy están dando todos en la diana, resaltando tal o cual aspecto del derrumbe de nuestro sistema de valores, de nuestra herencia cultural que es, de facto, la esencia de nuestra civilización occidental. Los inmigrantes de la tercera generación no se adaptan a ella porque sencillamente han crecido sin las carencias sustanciales de sus mayores; muchos de ellos lo tienen casi todo o todo a nivel de comodidades: coches, móviles, televisores, lavadores, subvenciones y ayudas de todo tipo, etc., etc., y aun así nos odian y vandalizan y arrasan todo aquello que se encuentra a su paso cuando se enfadan.¿Porqué? sencillamente porque odian el establishment y todos los falsos valores que representan; vivimos en una sociedad descreída, hedonista, degenerada y depravada al máximo. No hay más ver lo que nos rodea. Nos odian y en este aspecto, tienen toda la razón y por eso no se integran, porque las pautas que rigen nuestra sociedad en plena decadencia van directamente en contra de sus " valores morales y religiosos".
    Pero, visto desde nuestro lado, ya no hay nada que hacer y Europa sucumbirá más temprano que tarde de mano de esa caterva de inútiles y pusilánimes europeos que anidan allí en los gobiernos de los países que conforman la U.E. Por lo tanto, el análisis de Irene y demás contertulios es exacto.

    • A
      Alexander

      No es que nos odien por nuestra forma de vivir sino porque su religión les inculca el odio a todos los "infieles", es decir, a todos los no musulmanes, entre los cuales están los cristianos y los ateos.

  • J
    José

    Si Israel mata civiles, aunque sea por error, todo el mundo árabe en Occidente sale a protestar y destruir contenedores. Pero, ¿por qué no hubo protestas masivas similares el mismo día del ataque de HAMAS? yo ya me estoy hartando de la opinión oficial de que los terroristas son excepciones puntuales. Debemos empezar a condenar también a los que callan y por tanto, consienten.

  • T
    Tony010

    Excelente columna Dña. Irene. Lástima que sea como predicar en el desierto, y nunca mejor dicho en estos tiempos que corren .... Igual que a los Palestinos de Gaza y Cisjordania les inculcan odio al infiel en las escuelas, al igual que nuestros queridos nazionalistas inculcan odio a España en las suyas, los Europeos somos un pueblo francamente en decadencia: la idiocia, la pereza, la vagancia y la laxitud moral y social nos han laminado. No es un problema de izquierdas o derechas, es de estupidez soberana y supina, a la que se llega cuando uno ha estado nadando en la abundancia del espejismo de la socialdemocracia (léase deuda pública y despilfarro monstruosos). No somos ya nada ni nadie. Solo somos una colección de pobres niños rotos lloriqueando porque no entendemos nada.

  • J
    JaimeRuiz

    Sí, en Europa tenemos ese problema del yihadismo, que es sólo la punta del iceberg del problema. Creo que es ingenuo y funesto entregarse al ensueño de una Europa en declive demográfico a cuya población no le importa el resto del mundo, ni siquiera la expansión de la población africana y de Oriente próximo, pero que vive tranquila sin la presencia de inmigrantes. Eso corresponde a la ilusión de seguir viviendo en la Europa de 1960 cuando la industria, las finanzas y la producción intelectual están en otra parte. La baja natalidad es como expresión de la baja ambición de la gente, de su desmoralización. Ése es el fruto de la historia, del siglo XX. Los socialistas de todos los partidos favorecen la inmigración porque es la que permite que muchas tareas ingratas sean difíciles y que sean cada vez más los europeos "raizales" que viven de la mendicidad estatal. No sólo hay que controlar las fronteras, más urgente es crear conciencia del precio de la generosidad pública (más para la corrupción cuanto mayor sea el gasto). Sin el salario mínimo vital los europeos trabajarían y se necesitaría menos la inmigración.

    ¿A qué juegan esos socialistas, empezando por la burocracia de la Unión Europea? Su interés es distinto del de sus poblaciones, por aparentes manías ideológicas e intereses turbios hicieron a Alemania dependiente de Putin y debilitan la agricultura de la región. Su modelo, que también es su negocio, se apoya en el viejo sueño de la revolución y en el pueblo bajo que sigue maldiciendo el capitalismo, Estados Unidos y a los judíos. Por eso la afinidad con un régimen criminal como Irán, que es el que está detrás de la agresión terrorista, pero que tiene con el narcocomunismo iberoamericano una afinidad total.

    La manifestación antisemita, las declaraciones de los ministros, el magisterio moral de Sánchez y la histeria del "Granma" español son la continuación del ataque por otros medios, están recogiendo las nueces que caen tras la sacudida del 7 de octubre. Estaría mal no entender que eso los beneficia, que ahora están unidos porque dependen de Irán y del apoyo del narco del Grupo de Puebla. Pero ¿de qué lado están los alemanes y la Comisión Europea y demás? No se proclaman contra Israel pero efectivamente lo están tal como la demolición del Estado democrático que lleva a cabo Sánchez cuenta con su apoyo efectivo.

    • T
      Tony010

      Estando de acuerdo con su post, falla en algo esencial. "Socialistas" son desde el Partido Popular Europeo hasta las extremas izquierdas y ecologistas. TODOS TIENEN LAS MISMAS POLITICAS ECONOMICAS Y SOCIALES. O si no, a modo de ejemplo, escúchese el programa económico de la investidura fallida de Feijoo, compite con el de Sumar (salvo tres chorradas de maquillajes rediciendo tres microcéntimos en impuestos). Y obviamente, política social y cultural de izquierdas intacta.

    • J
      JaimeRuiz

      Tony010, no he escrito otra cosa.

  • D
    Doctor Petiot

    Muy buena visión de las cosas que su periódico le deja, evidentemente a Vd. publicar, cosa que a mí no sucede lo mismo por culpa del moderador. Opiné, hace muy pocos días, lo mismo que Vd., sin palabras ofensivas, sólo que al moderador no le gustó que escribiera que Europa está ya arabizada y africanizada y que ya era demasiado tarde para volver a sus verdaderas raíces culturales. En un par de meses se publicará mi ensayo titulado Del caos a la hecatombe , destino de la civilización occidental? Le regalaré un ejemplar a nuestro buenista moderador. Vamos a ver si esta vez tengo suerte!

    • S
      syloxozi

      A mi me acaban de censurar uno en el que hago referencia al papel de determinada prensa al publicar información de parte, sin contrastar, que está contribuyendo a inflamar la situación tanto allí como aquí en Occidente. Yo creía que este períodico era distinto.

    • J
      JoseAntonioRuizAragonMunoz

      Os equivocáis los dos este periódico no censura, excepto que escribas palabras malsonantes, que también las puedes escribir si las camuflas de esta manera "mierd* y coj*n*s". Lo que pasa es que muchas veces los comentarios no salen, pero si refrescáis la página y la volvéis a cargar vais a ver que si salen. Este periódico no censura, por la sencilla razón de que no tiene moderador, solo detector de palabras malsonantes que ya he dicho como se puede evadir también.

  • T
    Talleyrand

    Estamos en guerra desde hace tiempo.

    Es una guerra hibrida, es decir no convencional.
    Y lo estamos nos guste o no en la vieja Europa.

    El islam tiene muchas dificultades para ser integrado.

    Hay muchisimos casos de ciudadanos provenientes de paises islamicos que se adaptan perfectamente a occidente y prosperan. Vease los creadores de la vacuna de pfizzer de origen turco. Los Sahin. Ellos y los que son como ellos siempre seran bienvenidos. Ellos son plenamente europeos. Son de los nuestros como los albañiles de marruecos que trabajan para sacar a delante sus familias.

    En el otro lado se encuentran los delincuentes captados fácilmente por imanes integristas financiados por la petrodictaduras del golfo y ahora -y eso es nuevo- por el Iran de los ayatolahs.
    En ese magma de inadaptados que viven de subvenciones de la Europa bienpensante pesca el integrismo, como lo viene haciendo cíclicamente desde hace siglos.

    Interpretando literalmente el Coran, aplican salvajadas medievales contra los que consideran enemigos a destruir, como es todo occidente. El problema es que ya medio islam es Isis, Daesh o Hamas y los brazos militares detras como Hizbolá o los muyaidines de la revolucion se estan radicalizando mas y mas.
    No olvidemos jamas que el islam es una sociedad vertical donde el poder mundano se mezcla con el religioso.
    Solo nos faltaria la aparición de un Mahdi, de un enviado de Ala en la tierra como a veces se ha anunciado para que todo occidente explote con una guerra civil que abarque toda Europa como ya pronostican en Francia, el pais mas afectado del continente.

    Inutil explicar que todavía estamos a tiempo porque casi ya no es cierto.
    Cada dia seguimos aceptando sin ningún tipo de control individuos que nos invaden por Grecia, por Italia o por España-Canarias sin ningún tipo de control para apuntarse a la inmediata subvención. Parte de ellos seran sin duda los activos de hamas en una Europa que se autodestruye sin remedio ante la pasividad de sus habitantes y la dejadez de sus gobiernos..
    Y cada dia son mas.

    • J
      JoseAntonioRuizAragonMunoz

      No quiero islámicos de ningún tipo en Europa, ni negros africanos tampoco, excepto una minoría no se integran nunca, y su religión abiertamente satánica es incompatible con nuestros valores, tal es así que no hay un solo país musulmán que sea una democracia.

      Además paren como conejos y acabarán siendo mayoritarios, y entonces nos impondrán su basura de religión islámica. De hecho ya hay barrios enteros en ciudades belgas, suecas y danesas donde rige la Sharía y donde no entra la policía.

      Y el que dude de que es una religión abiertamente satánica que se lea la biografía de Mahoma en la Wikipedia, verá que fue un ladrón, un asesino, un invasor de otras naciones, un polígamo y un pedófilo que se caso con, entre muchas otras, con una niña de 9 años, y tan es así, que hasta el mismo se quería suicidar al principio, cuando CON ACIERTO, pensaba que el que se le aparecía a hablarle era un demonio.

  • A
    arturo moreno

    Muchas gracias señora Irene por ser tan valiente para escribir esto. Es tan cierto lo que afirma, que en 1970, el rey Hussein de Jordania ordenó entregar vivos o muertos a los mismos palestinos que había refugiado en su país cuando huían de la Guerra de los Seis Días. La razón de la drástica medida se debió a que esos mismos palestinos se dedicaron a secuestrar y extorsionar a los civiles jordanos, y en 1970 descubrió un complot para derrocarlo a él mismo. "Si rasuran al vecino pon tu barba a remojar". De esos polvos nació el grupo terrorista Septiembre Negro.

  • S
    syloxozi

    Me temo que la guerra "MULTINIVEL" ya es imparable. Si ya era difícilmente evitable, ahora parece inevitable. Entre otras cosas debido al anitsemitismo larvado que impera en occidente desde la Edad Media, que se manifiesta en la premura en imputar el ataque al hospital baptista a los israelíes sin contrastar la posibilidad contraria. Ahora muchas agencias de noticias cambian sus titulares con la misma premura para salvar su trasero cuando ya están incendiadas las calles de muchos países y cuando ya los terroristas y sus seguidores, han convocado un miércoles de la ira sin precedentes. Gracias, prensa independiente por tenernos permanente desinformados y apunto de liarnos a tiros unos con otros. El conflicto ya se está extendiendo por oriente próximo y medio y a Europa, a otro nivel, también ya que hay atentados a civiles con amenaza a que se generalicen.
    Así que hay que acostumbrarse a convivir con una comunidad árabe que en su 99% son gente pacífica, civilizada y trabajadora, pero basta el 1% restante de fanáticos enceguecidos para que tengamos que cambiar nuestro "status vivendi" por el estado de alerta permanente y procurar salir a la calle lo menos posible.
    Pero bueno, a veces es necesaria una catarsis para recuperar la cordura, por mucho que duela, porque las catarsis tienen que doler para que tengan efecto.

  • W
    Wesly

    A los dirigentes palestinos, en especial Hamás, no les interesa el fin del "conflicto" porque supondría perder la oportunidad de repartirse las generosas y cuantiosas ayudas que Occidente concede a los palestinos.

    Resolver el "conflicto" es muy fácil, sólo se requiere que los palestinos reconozcan el derecho de Israel a existir, como ha hecho Marruecos, Egipto y Arabia Saudí estaba en vías de hacer.

    Reconociendo el derecho de Israel a existir y trabajando por la paz, la prosperidad y el bienestar de tu pueblo se defiende los derechos de los palestinos.

    Atacando sistemáticamente a Israel, provocando su respuesta, es la manera de escalar el "conflicto" y de añadie sufrimiento a tu pueblo. Aunque a vosotros, los dirigentes palestinos, ya os va bien, os embolsais el dinero de los contribuyentes occidentales, como hizo Yasser Arafat, cuya fortuna llegó a publicarse en la revista Fortune.

    • W
      Wesly

      Perdón, es la revista Forbes, no la revista Fortune.

  • V
    vallecas

    O sea que todo está perdido. No tenemos esperanzas ni futuro. Los "buenos" tenemos que refugiarnos.
    Si al menos tuviésemos la "suerte" de estar en una zona rural de Wisconsin donde todos se conocen y todos llevan un revolver en la "cintura" podríamos defendernos.
    Así que compañeros lectores, refugiaros, esconderos, no os signifiquéis, no crucéis la mirada con mujeres, no deis vuestra opinión, odiar a Israel, amar a Palestina y a sus "luchadores.........ssssh, sssh, (comprar el pan y p´acasa)

  • P
    PepeFrutos

    Me ha gustado mucho este artículo de opinión, y especialmente su conclusión final.

  • A
    ArchieEnVozpopuli

    Irene:
    Lumbrera. Luminaria.
    Después de ver a tanta cerda inicua escupiendo verbo en manifestaciones, vestidas de Ministras y cerrando los ojos ante la barbarie más espantosa que los degenerados han tenido a bien televisarnos con la sangre que arrancaron de las entrañas de inocentes niñas... Malhaya tanta loca voluntaria, ciega voluntaria, necia voluntaria, excremento propagandístico de terroristas.
    Ante todo eso, tú, Irene querida, nos iluminas... más aún ¡nos deslumbras!