Quantcast

Opinión

Islamofobia, un deber moral

La libertad religiosa no está por encima de la libertad ciudadana, está por debajo y sujeta a la libertad

La peregrinación a La Meca

Hace pocos días pudo verse (no sé si por lo del mes de Ramadán) a un grupo numeroso de jóvenes musulmanes ante el Arco de Triunfo barcelonés. Se dedicaban a aporrearse el pecho. Al tiempo que se golpeaban, como poseídos por una deidad energúmena, emitían una especie de cántico espeluznante. Hay poca discusión (o ninguna) acerca de lo sensato o prudente de permitir que grupos de inmigrantes, en vez de aceptar y adaptarse a las reglas de la civilización occidental (la única civilización que existe), se dediquen a importar a Europa sus macabros rituales religiosos y, de paso, sus normas machistas, misóginas y oscurantistas.

Y digo que hay poca discusión porque Europa (sus intelectuales sobre todo, siempre tan cobardes y canallas), por el contrario, se dedica a justificar y ocultar detrás de un espeso muro de buenismo retórico, la realidad de que Europa está siendo invadida. Debido a ese muro retórico, que escamotea la realidad y la razón, es necesario puntualizar algunas obviedades respecto al Islam.

El Islam es una religión que mata. Que yo sepa, es la única religión que mata a los que no creen en ella (infieles), en nombre de su dios. Preferentemente, mata a cristianos. Cuya pacífica religión se fundamenta en el amor y el perdón, por cierto. En África, los fanáticos musulmanes discriminan, persiguen y masacran a los cristianos. Y en Europa los matan cada vez que pueden, no me voy a poner ahora a mencionar casos, todos los conocemos. El tratamiento de la prensa a estos asesinatos religiosos suele ser nauseabundo, les interesa no molestar a la llamada “comunidad musulmana”, no señalar con claridad a los asesinos y denunciar la barbarie de su credo fundamental. Un loquito, un perturbado, un radicalizado, un lobo solitario. Dicen de los que matan. Pero. Son asesinos musulmanes. Asesinos de Alá. Asesinos religiosos.

¿Es misógino y primitivo considerar a las mujeres seres inferiores, a los homosexuales monstruos merecedores de la horca? Toda persona civilizada diría que sí

La libertad religiosa no está por encima de la libertad ciudadana, está por debajo y sujeta a la libertad ciudadana. En las democracias, la libertad religiosa existe gracias a la libertad y a las leyes y normas de convivencia que se han dado los ciudadanos libres e iguales. En el momento en que esa libertad religiosa entra en conflicto con la libertad ciudadana, se convierte, al promover la imposición de un Dios político, en fuerza segregadora y por tanto en enemiga de la democracia que la tolera y permite. Y en enemiga de la estética. ¿Sólo a mí me parece un espectáculo grotesco la hecatombe de corderos  durante la llamada Fiesta del Cordero?   

La islamofobia como insulto y mácula, es una creación de la izquierda cuya consecuencia ha sido y es la estigmatización de todo ciudadano europeo que se resista a la entronización, importada, de una religión misógina, autoritaria y primitiva, incompatible con la democracia: el Islam. ¿Es misógino y primitivo considerar a las mujeres seres inferiores, a los homosexuales monstruos merecedores de la horca? Toda persona civilizada diría que sí. Lo que ha hecho la izquierda al convertir la llamada islamofobia en un tabú social y cultural, es demonizar el lógico rechazo a la cohabitación en sociedades laicas y libres, con una fuerza antidemocrática y fanática hasta el punto que, en sus manifestaciones extremas, llega al asesinato indiscriminado, a la barbarie. Es decir, lo que ha hecho la izquierda es convertir a los defensores de la libertad y la democracia, en enemigos de la libertad y la democracia, y facilitar la colonización islámica de Europa. 

Intransigencia y violencia

La islamofobia en los países con gobiernos laicos, los únicos democráticos, ha de ser un deber moral. El objetivo final del Islam es islamizar. Como puede comprobarse en cualquier capital europea donde existan grandes poblaciones musulmanas. El islam no es sólo una religión, es un proyecto colonizador. Es cierto que, en mayor o menor medida, todas las religiones lo han sido. Pero el islam es una religión aún no domada por la civilización, y en consecuencia, practica la intransigencia, la violencia y el terror para lograr sus fines. Al contrario de las otras grandes religiones monoteístas, el cristianismo y el judaísmo, que hace siglos los han descartado.

Ante esta amenaza, ya claramente tangible en muchos países de Europa,  es de sentido común ser islamófobo. El Islam es una religión misógina, violenta, antidemocrática, machista y, en sus manifestaciones extremas, terrorista. A los hechos me remito. Bastan unas caricaturas para desatar su salvajismo. Cree que las mujeres son inferiores, y que los homosexuales merecen ser colgados de una grúa o ser lanzados desde una azotea. En cuanto a las mujeres, sostiene que tienen que andar tapadas porque son putas de nacimiento, cuya razón de ser es provocar a los machos. Las mujeres según el Islam, deben ser obedientes, sometidas al macho y si se portan mal (ofenden a Alá, Mahoma, o a sus machos delegados) pueden ser azotadas, humilladas o reventadas a pedradas.

En vez de, al llegar a Europa, civilizarse, el Islam pretende imponer su atraso religioso. Toda persona civilizada, todo demócrata, debe ser islamófobo. No sólo es de sentido común, es un deber moral.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • T
    Tamuda

    La islamofobia es tan estúpida, tan poco inteligente y tan incapacitante, como lo es la anglofobia o la rusofobia, que hoy está tan extendida en el energumenismo político.

  • T
    Tamuda

    Reflexiones de un pobre hombre paranoico, asustado y acobardado, además de absolutamente ignorante. Paralizado por el miedo, necesita sentir a sus espaldas imaginarias que no está solo en su locura sino que hay más energúmenos odiadores como él.
    A los musulmanes que habitan entre nosotros hay que ponerlos en su sitio, que es y siempre será un extranjero, con todos los derechos de extranjería, con opciones de nacionalidad muy limitada, sin ningún tipo de derechos políticos, y sin ningún intento de asimilación ni de políticas públicas especiales. Básicamente esto es el mismo estatuto que se aplica en cualquier país musulmán a todo extranjero no musulmán. El error de los europeos fue pensar en la posibilidad de transformar a un musulmán en un buen francés o un buen europeo, mediante políticas de asimilación y la instrucción pública obligatoria. Una utopía estúpida, propia de ignorantes.
    Y este poner en su sitio, no consiste en odiar al musulmán, ni despreciarlo, ni temerlo, sino en tener la seguridad en uno mismo sobre cómo son las cosas en la realidad. Desde la paranoia, el miedo y la inseguridad no se va a ninguna parte y perderemos el desafío. Algo patético entre nosotros, es, como conservadores y progresistas, católicos y ateos, votantes de A o de B, todos están de acuerdo en aplicar los mitos del feminismo y de la “perspectiva de género”, a la singular articulación entre hombres y mujeres que se da en el islam. Articulación que nada tiene que ver con los clichés que los acobardados europeos proyectan sobre este asunto. El estatus de la mujer en el islam, es tan civilizado como el que a nosotros nos parece ideal. Incluso a día de hoy, con un occidente despeñándose por la “perspectiva de género”, es mucho más civilizado en el islam que en el progresismo occidental.

  • L
    LeonAntonio

    Mi enhorabuena por el certero y valiente artículo.

  • I
    Isacar

    Estamos viviendo la invasión almorávide adaptada a los tiempos y medios actuales.
    ¿Como lidiar con la situación?. El estado de Israel lo muestra día a día.
    Apasionadamente de acuerdo con el artículo del Señor Abreu.

  • S
    Spilotro

    Buenísimo articulo, muy valiente para los tiempos que corren, yo no se como la izquierda entrelaza ese feminismo radical con lo islamista, es un misterio que no consigo resolver.

  • 1
    123probando

    Recomiendo la web thereligionofpeace. Ahí te dan sin censura las masacres mensuales que perpetran los islámicos, y que nos ocultan los diarios. Con datos. Sin anestesia.

  • P
    Petrarca

    Toda la razón, señor Abreu, y enhorabuena por su valentía. El Islam es puro odio, salvajismo. El islamismo, junto al separatismo golpista, xenófobo y racista y el rojerío imbécil que nos inunda en España, son el cáncer de una Sociedad próspera, de ciudadanos libres e iguales. No debemos soportar por más tiempo ni a Marruecos ni a quien los arma y proteje: los EE.UU. ¿Qué se nos ha perdido en los Estados Unidos? Somos Europa, somos la Historia y los herederos de Aristóteles, Platón, Séneca y del judaísmo y el cristianismo con todos sus valores. Una sola nota: la chica que me ayuda en la limpieza es una maravillosa persona individual de religión musulmana: honrada, trabajadora y protectora de su familia. Por suerte aún existen personas así.

  • F
    Futre

    He escrito una opinión que no habéis publicado. Esta censura es lo que denuncia el Sr. Abreu.
    Lo escrito estaba dentro de la línea de otras opiniones y no tenía nada raro.
    Muy mal lo de censurar

  • A
    Arev

    La foto fija del islam ya está tirada y presentada hace tiempo. Los que ya hace más de quince años que hemos recorrido a pelo, sin guía turístico, el Paris del barrio modernista, el de la “liberté, fraternité et igualité” y su Saint Denis multicultural, multiétnico y otras simplezas, ambos Paris a galope tendido sobre la grupa de la miseria e ignorancia, a pesar de que en algún “arrondissement” se puedan encontrar “pijos-snobs” disfrutando de ostras de Arcachon bañadas en Dom Perignon, hemos visto ya la España de dentro de veinte años máximo. Ocurre que, al quitar la filosofía, entre otras materias de la enseñanza, se quita el pensamiento analítico crítico, el debate y sobre todo el conocimiento del origen y desarrollo de Occidente. Ocurre que, al no dar correcta sepultura a dios, hemos conseguido impregnar de izquierda a derecha y de arriba a abajo del hedor cristiano-socialista de la idiotez igualitaria y bondadosa. Hemos puesto armas en las manos del que nos quiere liquidar y ya puestos a allanarle el camino, hemos destrozado nuestras defensas. “Álea iacta est”.
    Tengo preguntas y dudas que nadie responde ni disipa, de ahí mi desesperanza.¿Quiénes podrían ser nuestro “martillo de herejes” y los “Cruzados”?
    ¿El presi y su “cuchipandi”, el opositor y su monaguilla, los desheredados/as/es guiados por PAM, los raperos y hip-hoperos futuros académicos de la RAE, los de la cejita con su camisa blanca de la esperanza, los okupas, los que están más preocupados de colorearse el cuerpo que el cerebro, el “curita” repartidor ¿¡altruista!? de sopa y jabón, en vez de dignidad y trabajo, en las colas del hambre y de la ignominia, las Gretas de turno, los “tito berni” pata negra, esos valientes con ladrido de chihuahua que enseguida buscan el calor de la mantita, los de los “perrhijos”, los hacendosos repartidores de dadivas con lo que nos confiscan …?
    Como decía mi abuela: “Pues estamos apañaos”

  • C
    Chaves

    ... es cierto, es un deber moral...

  • W
    Wesly

    Una reflexión colateral al hilo del artículo del Sr. Abreu.

    Que, a pesar de las evidencias, la izquierda europea y, en general, la izquierda occidental, haya sido capaz de "convencer" a la sociedad de las bondades del islam demuestra el grado de miseria moral, de cobardía y de irracionalidad que habita entre nosotros..

  • M
    MILENA

    Me he dado de alta para comentar solo por FELICITARLE. Enhorabuena Sr. Abreu y gracias por darnos voz a lo que muchos pensamos.

  • W
    Wesly

    Una exposición clara y razonada, que justifica adecuadamente las conclusiones a las que llega.

    Entre las conclusiones debidamente justificadas está esta que es clamorosa: "con su defensa del islam, la izquierda ha convertido a los defensores de la libertad y de la democracia, en enemigos de la libertad y la democracia, y facilitar la colonización islámica de Europa".

    Enhorabuena Sr. Abreu por su valentía y por su clarividencia.

  • M
    Messidor

    Magnífico artículo.
    A ver si nos vamos acostumbrando todos a decir estas cosas alto y claro, sin miedos, sin complejos, sin tabúes y en el caso de los periodistas sin tanta autocensura. Ojalá.

    Ésta, la nuestra, es en efecto la única civilización que hay y ha habido. Luchemos por no sucumbir a la barbarie.

  • U
    Ulyses

    Contundente artículo. Sin tapujos, ni medias tintas. Decidido, honesto, realista, inteligente. Valiente. Chapó.

  • U
    Ulyses

    Es necesario. Es nuestro deber. Nos va la CIVILIZACIÓN en ello. Nos están invadiendo, conquistando. Colonizando. No hay posibilidad de convivencia, ni de respeto por su parte. Nos está destruyendo nuestro estúpido e irracional buenismo. Sanidad gratis, vivienda, pagas, subvenciones, mezquitas... Felicitaciones de alguna escoria política al ramadán, cuando no, disculpas por nuestra Semana Santa... Ante una sociedad tan estúpida, (y lo saben) tan necia, tan irracional, descerebrada... Qué nos queda. A dónde vamos. Cuándo vamos a despertar. Cuándo vamos a imponer nuestro modo de vida. La que nos hemos ganado. La que queremos. La vuestra... en vuestro país.
    Idos.
    Así, no vengáis.

  • X
    Xirolme

    Otro artículo en el que "chapotea", sr. Abreu. Como provocador, no está mal , pero se espera mucho más de una persona culta como es Usted. Saludos cordiales.

    • A
      Aleluyo

      Y un comentario en el que usted "hoza", sr. Xirolme. No esperaba menos de usted, dada su incultura. Atentamente.

  • S
    Senderista

    Cierto es. Y no hay más que decir.

  • K
    Karl

    "Varias civilizaciones fueron saqueadas porque la libertad le abrió impensadamente la puerta al enemigo."
    ~Nicolás Gómez Dávila

  • D
    DANIROCIO

    pues a este paso Europa como no espabile seremos por la buenas o por lo civil todos musulmanes y todo lo que conlleva ser de esta especie,se den una vuelta por los paises donde se respeta a las mujeres como Afganistan
    Arabia .Irak,Iran y muchos mas,que hay que hacer de momento expulsarlos de Europa y del mundo occidental son molestos no son capaces de adaptarse eso si a los derechos son los primeros en todo me da igual lo que opinen de lo que escribo pero esto lo vivo todos los dias
    quieren un ejemplo de inadaptacion ahi tienen los menas y otra lindezas

  • S
    S.Johnson

    "La civilización occidental (la única civilización que existe)"
    Va empezando a ser necesario decirlo alto y claro, precisamente ahora porque muchos están desde hace mucho tratando de convencer a muchos de que es poco menos que un crimen.
    Pero los criminales son ellos.

  • X
    Xylospongio

    Se agradece leer un artículo como el suyo que se aparte del Efecto Voldemort sobre el islam que nos quieren imponer.
    Islamofobia se ha definido como una palabra inventada por fascistas, usada por cobardes, para manipular estúpidos.
    Fobia se define como un miedo irracional a alguien o algo (cosa o lugar). Los no musulmanes, desde hace 1.400 años, tenemos una y mil razones para temer al islam.
    En realidad, el término sería más aplicable a ellos. Un buen ejemplo de verdadera islamofobia se podría visualizar en el aeropuerto de Kabul Afganistán, donde se amontonaban centenares o miles de musulmanes queriendo escapar del verdadero Islam.

  • T
    Talleyrand

    He visto la manifestacion de musulmanes golpeandose el pecho y gritando e impresiona. Parece una contraprogramacion de la Semana Santa por parte de Ada Colau y su corte de anticristianos aduladores del Islam que se apresuran a felicitar el ramadan pero ignoran a los locales por "fachas".

    islam significa en árabe, literalmente "sumision".
    El gran problema de los pueblos sometidos al Islam es la confusión -desde el primer origen- de poder religioso y poder terrenal.
    El perverso Mohamed VI de marruecos es también el ·"Comendador de los Creyentes" o sea su jefe religioso supremo.
    El islam es la mas sofisticada forma de dominación social que ha creado la humanidad. Ya tiene casi 1400 años de historia.
    Podría haber sido otra cosa, es cierto y tuvo sus momentos y sectas muy parecidas a las cristianas, pero se quedo ahi... un esquema de control social brutal que no deja que las chicas lleven minifalda ni en Paris o que justifica hipocritamente la masacre del Bataclan.
    Es cierto que existen muchas tendencias dentro y que no es justo identificar al islam con los creyentes, y mucho menos sus sentimientos. Son cosas diferentes. No obstante el silencio ante los disparates de la fatwas como la emitida contra Rushdie nos demuestran que el islam actual no solo consuela a los creyentes sino que ordena matar según la voluntad de sus imanes.

    A eso nos enfrentamos.

  • V
    vallecas

    Para que esto sea posible es fundamental haber hecho un trabajo previo. Hay que convencer a los Europeos que son el peor "bicho" viviente.
    Racistas, colonialistas, esclavistas, xenófobos, machistas , misóginos, iglesia pedófila, capitalista despiadado, nazis, fascistas, genocidas......
    Los Europeos son lo peor de lo peor y tienen que sufrir constante penitencia, tienen que pedir perdón a la Humanidad y siempre por siempre estarán en deuda con "cualquiera" que venga a nuestra casa.

  • N
    Norne Gaest

    Bravo, esto sí que no me lo esperaba.

    La corrección política en Occidente y el mundo en general considera el yihadismo (la violencia, incluida la terrorista) como una perversión del Islam, y no es así: es su esencia. El Corán pone a los que hacen la yihad en el escalón superior de los creyentes.
    El Islam va dirigido a los hombres y a los creyentes. Las mujeres están en un nivel inferior, y su valor jurídico es la mitad del varón.
    Mahoma predicó con el ejemplo: mas de 70 campañas militares en sus últimos 10 años, participando directamente en más de 20. Lo saben muy bien los yihadistas. Antes de Mahoma en Arabia había religiones "del Libro" (judaismo y cristianismo) y creencias paganas. A su muerte estas religiones y creencias estaban arrasadas, y unos años después prohibidas en la Península Arábiga.
    Ser islamófobo es un deber moral de cualquier demócrata, totalmente de acuerdo.

    Y la izquierda, una vez más, como casi siempre, no solo en el lado equivocado, sino actuando como factor represor de la libertad. Y la derecha occidental, mayoritariamente, con su cobardía proverbial, como en España.

    Estamos hablando del Islam, no de los musulmanes, muchos de los cuales no tienen conciencia cabal de la ideología político- religiosa en la que creen. Otros sí que lo saben, pero lo ocultan (el disimulo está expresamente permitido).

    Felicitación total al Sr. Abreu.

    • F
      Futre

      Cada día le admiro más. Se atreve a decir lo que nadie dice por puro miedo. Es la pura verdad : una religión violenta y arcaica. Yo soy muy pesimista con la Europa buenista que tenemos. Vamos directos al suicidio de una civilización.

    • N
      Norne Gaest

      Cuando escribo "El Islam va dirigido" quería escribir "El Corán va dirigido"

    • T
      Talleyrand

      Para ser precisos, el Coran condena a muerte a los apostatas y a los ateos (sura 2 ver 191) , pero tolera a las religiones del libro, eso si, relegándolas a un tercer nivel y limitando sus derechos civiles a la vez que cargándolas de impuestos.

      Eso sucedio en España con los mudejares (del arabe: cristiano domesticado) y con los judios en el Imperio otomano al que fueron muchos sefarditas.

    • N
      Norne Gaest

      Talleyrand, quizás querías decir mozárabes, no mudéjares

    • T
      Talleyrand

      Correcto, gracias . Lapsus linguae.
      Mudejar es el arte que perduro con los cristianos.

      Gracias por la correccion.

  • L
    Lorenchito

    Al fin alguien que sin tapujos denuncia esta gente criminal. Mi enhorabuena.

  • C
    COROVLU

    Excelente artículo, como nos tiene acostumbrados. Y se ha dejado en el tintero una de las prácticas más siniestras y menos civilizadas de esta mal llamada religión: el asesinato de los apóstatas, lícito según todas las escuelas jurídicas y confesiones islámicas.