Quantcast

Opinión

Cómo acabar con el feminismo

Me declaro en guerra contra el feminismo como acto desesperado de autodefensa, de subversión y decencia. Como anhelo personal de recuperar mi poder legítimo social frente a unas desequilibradas sedientas de hacer el negocio de su mediocre vida

8M
Un grupo de personas de Movimiento Feminista participa en la manifestación por el 8M, Día Internacional de la Mujer, desde la Gran Vía hasta la Plaza de España Isabel Infantes / Europa Press

Estoy harta, estoy cansada y sobre todo profundamente aburrida del 8-M, del feminismo, y de su ola de locura y fealdad que gira entorno de lo mujeril. Ya ni de la mujer, desde que la biología es un estado emocional. Supongo que invocar el hastío es insuficiente para describir mi estado de hartazgo de esa ideología invasiva, llena de quejidos, estupidez y tampones públicos por doquier. Me declaro en guerra contra el feminismo como acto desesperado de autodefensa, de subversión y decencia. Como anhelo personal de recuperar mi poder legítimo social frente a unas desequilibradas sedientas de hacer el negocio de su mediocre vida. 

Estoy cansada de la crítica absurda e insuficiente que se ha hecho del feminismo ministerial. Se ha limitado a la equidad legal y el feminismo liberal, de brechas salariales y conciliación con el que se lucran hombres en observatorios de igualdad. Como si el machismo fuese un mito inexistente. Estoy harta de la estafa que supone limitar la crítica del feminismo trans a la injusticia deportiva en una demostración de cobardía y limitación intelectual. Estoy furiosa con las que repiten que el aborto es un derecho de la mujer y no una liberación del hombre que la utiliza y abandona. Estoy aburrida de que se espere que las mujeres sólo tengamos que hablar de "lo nuestro", que yo aún no sé qué es eso, como habrán comprobado los asiduos a esta columna.

El feminismo que le ha tocado vivir a mi generación parece ideado por el mayor miserable de los misóginos. Me siento insegura en las calles viendo cómo se prioriza la paridad en la policía a mi seguridad personal como mujer. Un feminismo que con su victimización ha conseguido que la desconfianza y la incredulidad sean lo que envuelva a toda denuncia de violación, acoso y maltrato fuera de un tribunal. Que las verdaderas víctimas de esos deleznables delitos sientan la desprotección social de ser creídas y comprendidas en su entorno. Callar para que no te confundan con las miserables que utilizan la nueva legislación en venganza o negocio. Un sistema en el que un hombre no debe hacerse responsable de dejar embarazada a una mujer y el matrimonio es considerado opresor. Mujeres reivindicando el aborto como derecho liberador de la vida de sus propios hijos. Sólo un sádico misógino podría haber ideado un sistema así bajo el nombre de feminismo, donde la indefensión física de las mujeres es considerada un avance en la igualdad, donde el aborto es el mayor derecho de la mujer y donde en el ecosistema hombres y mujeres vivimos apartados culturalmente.

Un sistema en el que un hombre no debe hacerse responsable de dejar embarazada a una mujer y el matrimonio es considerado opresor

No puedo perdonar ni tolerar el papel fundamental que ha jugado el feminismo en la proliferación de la misoginia. El evidente acoso legal a los hombres ha permitido que muchos de ellos empiecen a sentirse libres de humillar a mujeres, considerando a todas una caricatura de sus complejos masculinos bajo la excusa de los delirios del mujerismo. Vivo atrapada entre un sistema de furia estúpida feminista que quiere "barrer" al patriarcado, como el cartel del PCE; y otro donde una mujer no puede ser admirada, ni recibir un elogio de un hombre por el miedo de su débil masculinidad a ser señalado por otros en la manada por hacerlo. No hay mayor tonto que el vigila el simpeo, ni mayor cobarde que el que lo teme. Si el feminismo parece ideado por un misógino, este comportamiento carente de virilidad parece diseñado por la más desquiciada y consumida de odio al hombre.

El evidente acoso legal a los hombres ha permitido que muchos de ellos empiecen a sentirse libres de humillar a mujeres

Han destruido todo puente, cerrado toda puerta y tapiado cualquier ventana en la conversación y convivencia entre hombres y mujeres. Nos han condenado a vivir de espaldas, en guardia y en una intensa desconfianza. Al menos ellos se libran de coloquios terapéuticos sobre la desgracia de ser mujer organizados por las que copan el poder y succionan el presupuesto. La injusticia más horrenda que ocultan todas ellas es que el mundo sigue privilegiando a la que es limitada en ideas y escrúpulos. 

Rechazo un sistema donde los hombres son tratados con injusticia en nombre de la defensa de la mujer. No quiero un mundo en el que la voz de un hombre sea más respetada por encasillarnos en cuotas y el feminismo. No participo de una sociedad en la que no pueda decir que cuidar y amar a un hombre es una bendición, como lo es para ellos con nosotras. Escribo desde el respeto y el amor a los hombres valiosos que estén perdidos en la soledad de la posmodernidad.

Porque el feminismo es por encima de todo el odio a la mujer puramente heterosexual, a la ostentación de la feminidad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • T
    Thermidor

    CortÁndoles El Dinero.

  • R
    Romano

    Buenísimo artículo, como siempre. Tiene toda la razón. Este feminismo está creado por alguien misógino y perverso. Nunca las mujeres se habían autocompadecido, humillado, ridiculizado, victimizado, dañado tanto como ahora. Han creado un hombre despectivo, nada "caballero", indiferente a la mujer en su totalidad, que solo busca placer sin tostones, sin malos rollos, sin culpabilidades, sin sermones de estas nuevas monjas satánicas y generalmente feas. Y encuentra muchas mujeres dispuestas a sentirse femeninas, deseadas y que buscan dar y obtener placer sin pedir perdón por ser MUJERES sin tener que recurrir al satisfyer o a las amigas boyeras.
    Pero en la estrategia feminista izquierdista, está implícito acabar con la especie humana BLANCA, ya que en el mundo musulmán, asiático, africano o hispanoamericano van de cul .. y cuesta abajo. No falta mucho para que seamos sustituidos genéticamente por otras razas, más fuertes, que no han consentido esta autodestrucción repugnante.

  • D
    Doctor Petiot

    Es urgente, más que nunca, que los hombres se organicen colectivamente en contra de la discriminación y el acoso absolutamente deleznable e inmoral por parte de las feminazis y de este gobierno podrido hasta el tuétano. ¿ Para cúando un día internacional del hombre trabajador?

    • M
      Messidor

      Nada, ahora es mucho más fácil. Al registro civil y nos hacemos mujeres. Y lo que nos vamos a reir.

  • M
    Mazarino

    Qué coñazo,tía siempre con la misma copla.El rollo woke ,la 2030 ,me voy de aquí.
    Irene bien,inteligente y valiente

    • H
      hulk1965

      Tomate la medicación, anda.

  • P
    Pinciano

    Asco me da oir como una matraca en todas las tv y radios lo de la IGUALDAD para las mujeres, en la España de 2023. Pero llegados a este punto, dado que han forzado tanto las cosas, propongo:
    - paridad no solo en los puestos directivos, también en la MINERÍA, ANDAMIOS Y ZANJAS DE PICO Y PALA DE LA CONSTRUCCIÓN, TRANSPORTE INTERNACIONAL POR CARRETERA, PESCA DE ALTURA Y BAJURA, REPARTO DE PAN A LAS 4:00 DE LA MAÑANA, ETC
    - igualdad en las cifras de siniestralidad laboral (70 % hombres, 30 mujeres) y en las de mortalidad laboral (proporción 80-20 %....)
    - igualdad a la hora de decidir sobre el aborto (si los hombres somos siempre paganinis de la manutención y crianza, también que se nos consulte sobre este crimen, que no derecho...)
    - fin de las cuotas en policía, guardia civil, ejército....mismas pruebas teóricas y FÍSICAS. Y por supuesto fin a la aberración de bonificar con un 15 % más de nota a los exámenes de las mujeres en la guardia civil.
    - ¿sigo?...

  • K
    Karl

    ¿La ley de paridad hará que mujeres del partido feminista se registren civilmente como hombres para así cumplir la cuota en su directiva y lista electoral? 🤔

    • R
      Rosetta Forner

      Me ha encantado tu artículo. Soy escritora y tengo muchos libros dedicados a potenciar y defender al ser humano ya sea mujer u hombre frente al hembrismo. Muchas me odian porque no entro en su juego de víctimas y verdugos. Uno de mis últimos artículos se titula "el buen feminismo". Gracias por su artículo.

  • D
    Doctor Petiot

    Excelente artículo, como siempre bien escrito! Feliz 8M y que todas, todes se coman su basura a gusto! Se lo han merecido!

  • R
    Reliable1

    Titular de hoy en The Economist sobre los problemas que tiene EE.UU con los trans:

    "Some detransitioners are starting to take their doctors to court".

    Few issues divide Americans, and their politicians, as much as medical care for children with gender dysphoria. Governors in six Republican states have signed bills that restrict or ban such care, which some see as “child abuse”.

  • A
    AngelitoLobo

    De 10. Una gratificación leer a una MUJER "realmente liberada" ajena a la nefasta dictadura de lo "políticamente correcto" y nuevas religiones.

  • J
    Jaumandreu

    Señora, mis respetos por su valentía y coraje. Enhorabuena por este magnífico artículo. Gracias.

  • E
    eddo

    no menciona al PP y VOX y que necesitan el voto de mujeres como usted, que alguna vez lo habrá hecho.

    Por otro lado sus palabras no sirven a nadie, como las de Olona, Cayetana, o Monasterio, Seguí, a ningún hombre hetero normal y corriente, como Teodoro L R, el padre de Olivia, el de Almería, el de las niñas de la casa cuartel ni a sus familias.

    Y por cierto 7 NN de ese ex de C´s esta despidiendo.

  • E
    eddo

    pero no menciona ni al PP ni a VOX no se yo si intencionadamente porque usted vota o ha votado en elecciones.

    Por otro lado todo lo que hoy escribe a mi no me vale para nada, ni a Teodoro L R, ni al padre de Olivia o al de las que murieron en una casa cuartel, ni a sus familiares.

  • P
    Perhaps

    Es que el Día de la Mujer Trabajadora se ha convertido en el Día del Hembrismo, así le va al feminismo.

    • D
      Doctor Petiot

      Exacto! Hablemos más de hembrismo, ya está bien de dirigirse a los hombres como machistas, La mujeres hembristas son mucho peores.
      No acepto el vocablo machista, es simplemente un insulto!

  • E
    Emilezolacuso

    ¡Sencillísimo! Ni céntimo de € para con feminismo, LGTBismo, ecologismo, animalismo, okupismo, el generorismo..... El fierabrás, NI DIOS (ni Alá) volverían siquiera mencionar los mantras.

    Otro sí digo, para con la violencia doméstica (nunca de género), el dinero público que se ahorraría, invertirlo en asignar una pareja de policías como escolta, apoyo psicológico personalizado, y a juez por víctima. ¡¡¡ Y sobraría !!!

    Luego está, lo de la paridad. Dícese para colocar puestos de trabajo en los que endosar a las AIDOS, MALENIS, AIDAS, MAESTRES, PAJINES, MONTEROS y similares, que ni juntándolas a todas nos darían para un Graduado Escolar. O eso, o carne de comedores sociales y bancos de alimentos, dado que las MUJERES con formación personal y profesional, prácticamente todas, activas laboralemente.

  • V
    vallecas

    Todo esto es tan obvio, que a veces me pregunto si se está haciendo deliberadamente, Solo hay 2 cosas posibles.
    Irene Montero (y el resto) es de una maldad sideral o completamente estúpida.

    • P
      Perhaps

      Las dos cosas.

    • Y
      YoNoSoyYo

      Eso

    • Y
      YoNoSoyYo

      Se puede ser las dos cosas a la vez🤣

    • A
      Arcano1964

      El gran problema es que la malvada estúpida es doblemente peligrosa, porque no es capaz de ver las consecuencias destructivas de sus actos.