Quantcast

Opinión

Japanese Scat

Al exdiputado cupaire Antonio Baños lo han pillao con el carrito del 'helao'. Un pantallazo de su ordenador muestra las pestañas de Japanese scat y Fantastic Orgy. Chapoteo fino.

Japanese Scat
Antonio Baños, junto a sus compañeros de escaño de la CUP

Reconozco que estar en la inopia acerca de tendencias, trending topic, influencers, mainstream y la madre que los parió. Prefiero leer a Patrick Modiano. Cosas de la edad. Así que cuando he visto el revuelo que se ha organizado por un tuit de Baños, el muchacho que toma gin-tonics en hoteles de lujo, me he puesto a mirar. Se conoce que tenía abiertas unas pestañas perfectamente visibles en su ordenador. El hombre hizo un pantallazo porque quería hablar de otra cosa, pero como anda despistadillo -la carga del líder revolucionario siempre es abrumadora -, plas, se olvidó de cerrarlas y todo el mundo pudo leer que una pertenecía a una página de orgías – ahí llego, aunque nunca haya estado en una lo que me provoca cierto complejo de señor de pueblo a lo Paco Martínez Soria – y la otra, mucho más misteriosa para mí, que rezaba japanese scat.

Piqué, claro, que uno de galopín miraba de extranjis revistas como Paris la Nuit con los colegas del instituto. Añadamos que todos teníamos trece años y que, comparado con esto que les diré, aquellas señoras esculturales podrían en la actualidad dar una rueda de prensa en el museo del Prado sin ningún problema. Enseñaban tan poco que hubo quien se llevó una pequeña lupa de filatelia hurtada a su padre a ver si así pillábamos algo. El caso es que consulté al señor Google, pronúnciese gügel, y no vean. Sin entrar en detalles, que hay niños y algún secretario de organización, la cosa va de japonesas haciendo caca.

Cayéronseme los palos del sombrajo. Dicen algunos entendidos consultados, que prefieren no dar nombres porque queda feo que los identifiquen con esas cosicas, que el scat es práctica sexual en la tierra del sol naciente. Quienes la practican degluten con fruición lo que ustedes imaginan y yo callo. El remate es que es cosa de mujeres, de señoras, de chicas, de compañeras de lucha porque les va la vida. Ahí no pude más. O sea, ¿están las CUP, Junts per Cat y Esquerra peleándose por la mesa del Parlament como tres señoras estirando del mismo jersey con manga ranglan en unas rebajas y Baños pierde el tiempo en estos menesteres? ¿No le da vergüenza andar con cacas niponas teniendo más cerca otras de mayor enjundia y efluvios pestosos? Porque lo del separatismo hiede que no se puede aguantar.

Uno puede llegar a entender que llegue un momento en que el pestazo autóctono sea tan insoportable que te veas obligado a buscar otros efluvios escatológicos que, aún siéndolo, no tengan en su ADN nada que ver con el mandato popular

Uno puede llegar a entender que llegue un momento en que el pestazo autóctono sea tan insoportable que te veas obligado a buscar otros efluvios escatológicos que, aún siéndolo, no tengan en su ADN nada que ver con el mandato popular, el ho tornarem a fer, los presos politics, la república catalana, Waterloo o la violenta España. También puede ser lógico que, ahíto de tanta caca, de tanto excremento político, de tanta hez moral, uno busque consuelo en deposiciones más exóticas como consuelo de aquellas con las que te ves obligado a convivir a diario. Dudo mucho, sin embargo, que los compañeros de lucha de tan bravo y audaz paladín de la revolución le dispensen la más mínima comprensión. Porque a las CUP, así como a todo el movimiento okupa, radical, come curas y quema contenedores no parece que les desagrade revolcarse en las deyecciones que producen sus algaradas, sus boicots, su violencia. Incluso hay quien parece no haber intimado con la ducha en decenios.

Pero no sé yo hasta qué punto le disculparán a Baños, con un apellido que de entrada les debe parecer sospechoso, esas parafilias más propias de un decadente aristócrata o de un burgués libertino. Y ya les puedes ir contando que si Pier Paolo Pasolini, comunista radical y homosexual, y su film Salò o le 120 giornate di Sodoma o que a Santa Margarita de Alacoque se le atribuye ingerir los excrementos de los enfermos para mortificar su cuerpo. Ni te molestes, porque no lo van a entender. Te considerarán traidor de todas maneras porque, ya se sabe, aquí todo ha de ser catalán para considerarse bueno. La merda de la muntanya no fa pudor encara que la remenis amb un bastó. Eso, por no hablar de la cosificación del cuerpo femenino, el heteropatriarcado y la explotación sexual. Ahí pringas fijo también. Que te sirva de lección y, una de dos, o dejas de ver esas marranadas o procura cerrar todas las pestañas antes de hacerte tú mismo un pantallazo, que es que hay que decíroslo todo.

Ay, Baños, aquí todo es puro Tawagoto, y dispensen el exabrupto. Pero como es en japonés…

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • P
    Pedro Del Pulgar

    Algorri se diarrea.

  • L
    L.A.

    Sois unos malpensados, la escatologia es la parte de la teología que trata del fin del mundo. Pensamientos profundos, que se dice.... :)

  • D
    Don Jose Manuel

    En cierto modo este señor, su partido y sus votantes, en sentido metafórico, llevan tiempo aplicándoles esta edificante práctica sexual a los catalanes. Creo que deberían ir un paso más allá e imponerla como obligatoria a todos aquellos que allí hablen español o que no quieran la independencia de España. Para ello el govern debería proporcionarle a los catalanes de pura sangre una dieta rica en butifarra para así garantizar la consistencia y abundancia de la materia prima que posteriormente deberán suministrar a los colonos y fachas que perturben su paz con su lenguaje invasor y sus ideas no progresistas.

  • J
    Juan Sagarra

    La libido del sujeto no debe distraer de su colección de miserias antecedentes. Hacer a un lado el freudianismo y enfocar su carrera liberticida sin adornos paletos de una sexualiad que no viene al caso. Evocando a Marx, es asqueroso porque es asqueroso y no porque piense como asqueroso......

  • C
    Cerbantes

    Scat viene de la misma palabra latina que escatológico

  • C
    CMF

    Apellidándose Baños, es normal que tienda al scat.

  • R
    Regenta

    Tiene cara de viejo verde.

  • A
    Alpargatero

    Gracias por las risas, al autor del artículo y al aludido.

  • A
    anbamu

    Mil gracias por aclarar lo de japanese scat, pensaba que era el único ser de la tierra que no lo sabía. En fin, que el independentismo siempre ha tenido mucho de escatológico y claro, atrae a seres con gusto sensual por las heces. porque su ideología supremacista es en si pura hez.

  • A
    anbamua

    Mil gracias por aclarar lo de japanese scat, pensaba que era el único ser de la tierra que no lo sabía. En fin, que el independentismo siempre ha tenido mucho de escatológico y claro, atrae a seres con gusto sensual por las heces. porque su ideología es en sí una pura hez.

  • K
    kj26

    Se imaginan que la pestaña en cuestión hubiera sido cazada a uno de VOX?

    El estruendo que la izquierda mediático-secesionista hubiera montado....

  • S
    SirBaskerville

    Hoy tampoco le saludaré como se merece Miquelet. El fricandó de ayer depués de la "tenida" en la logia me han dejado el aparato digestivo como un bebedero de patos.

    He dejado el cuarto de baño del albergue social que parece el gernika con el efecto postas de mi colitis aguda. Hasta he puesto perdida la viagra que me iba a tomar esta tarde para la sesión onanista de fondo que había organizado con los mejores momentos de de "verano Azul" y "La Guerra de Los Niños" de "Parchís".

    Adeu,

  • C
    cbgb

    Aquí queda demostrado que los separatistas tragan con todo

  • B
    beeblebrox

    Hace cuatro días nos volvían a largar el discurso de que el machismo sexualmente explotador era propio de la derecha y que una mujer feminista no puede votar más que a la izquierda, lo que quiere decir que nunca está de más divulgar estas demostraciones de que los auténticos machistas están donde hay poder para obligar a las mujeres a dejarse explotar. Por no repetir el muy sabido caso del harén de Iglesias, recordar que desde 2011 el PSOE "expulsó" a su delegado en La Gomera por ir borracho a un pu....ub y exigir ser atendido gratis en razón de su puesto de senador del PSOE. Este fulano todavía sigue siendo aliado del PSOE y hace campaña a su favor cuando llegan las generales mientras conserva su puesto de cacique local.

  • M
    Miguel

    Lo sigo desde hace tiempo, Míquel. También es cultura conocer este tipo de cosas, no solo saber citar a escritores, e Internet facilita el saber.

  • G
    galaxyS9+

    Como dice Dn. Alberto la obsesión de los masones es el hombre y su perfeccionamiento.

  • C
    ciudadano no montero

    Compañeros, a las baricagadaaaaaaas

  • P
    poraquiandamos

    Baños, caganer major del pesebre catalán.

    Catalan scat.

  • E
    Estelardo

    En favor del tal Baños decir que si tiene que participar en la presentación del libro del Quinqui Torra a lo mejor se estaba documentando.

  • E
    Estelardo

    Las Cups, Juntsperscat y Erc no dejan de ser rebaños de vividores y mantenidos que hacen del odio a España, la confrontación y la mentira su forma de vida. Estos eran los que llenaban de excrementos los lazos amarillos para compartir su ideología o ensuciaban la puerta de los juzgados, escatológicos siempre han sido a la par que violentos y machistas, el que les compre otro relato pues que ahora se sorprenda, pero este es el nivel.

  • E
    Estelardo

    Las Cups, Juntsperscat y Erc no dejan de ser rebaños de vividores y mantenidos que hacen del odio a España, la confrontación y la mentira su forma de vida. Estos eran los que llenaban de excrementos los lazos amarillos para compartir su ideología o ensuciaban la puerta de los juzgados, escatológicos siempre han sido a la par que violentos y machistas, el que les compre otro relato pues que ahora se sorprenda, pero este es el nivel.

  • V
    Vamosdecráneo

    Pues el que contrate el dominio japanese. cat a lo mejor se folrra.

  • V
    Vamosdecráneo

    Está clarísimo que es una víctima del heteropatriarcado.

  • A
    alon101

    Las páginas que ve Baños son acordes con el contenido de su cabeza.
    Está claro

  • S
    sergioabelleira

    No sea malvado. Él pensaba que eso de japanese scat era la web de la embajada catalana en Tokio. Seguro.
    Y que se trataba de un belén viviente con sus caganeresas. No lo dude.
    Ay, señor, cuanto mal pensado hay en el mundo.

  • A
    avinguda joffre

    cuando faltan argumentos, se va directamente al mal gusto, que es de lo que se esta hablando. Me parece barriobajero usar estos argumentos contra nadie, sea quien sea

    • S
      SirBaskerville

      Toda la razón, aunque ya sabes que los indepes somos muy impredecibles. Nos va la marcha (sobre todo atrás). ¿Te acuerdas las fiestas que nos montábamos en los váteres del Camp Nou?

    • S
      SirBaskerville

      Qué enfermos estais algunos jajaja

    • V
      VicentVicent

      Jopeta. Desde que este diario da libertad para ser quien uno quiera ser, ya no se ni siquiera si yo soy yo. Pero me gusta como piensas.

    • C
      ciudadano no montero

      yo espero que se lavara las manos después de hacer lo que estuviese haciendo

    • S
      Santino

      El camarada Cagadero padece de hidrofobia congénita severa.

  • V
    Vamosdecráneo

    Total, el hombre se había quedado traspuesto después de la sesión y no se daba cuenta de lo que hacía.

  • V
    Vamosdecráneo

    Por una vez está bien que los políticos se den cuenta de con qué nos hacen tragar.

  • V
    Vamosdecráneo

    Ha ha ha ha!

    Las redes sociales son peligrosísimas y no nos queremos dar cuenta.

  • M
    Munna_

    Jajajajajajaja cuanta decadencia, por favor. Visca la recolució jajajaj

  • I
    Insurrecto

    Buenoooo, buenoooo Giménez, no sea usted muy severo con el zagal, probablemente esté buscando inspiración para asumir la figura muy catalana y belenista del Caganer. ¡Oño! CUP (Caganer Unidos Populares)

    Taluego ¿Quién sabe?

  • V
    Vamosdecráneo

    No preoCUParse, como es de izquierdas esto es una violación de su intimidad y sus derechos.

    Si fuera de derechas ya estaría lo pais y las tv dando la matraca durante meses con la ejemplaridad y las perversiones.

  • A
    avinguda joffre

    articulo asqueroso......hoy acaba de traspasar otra linea roja, que no se debiera nunca cruzar

    • R
      Rakoczi

      El ínclito demuestra vileza.

      Vileza, según la RAE: 'cualidad de vil'. y 'vil': Proviene del latín 'vilis'.

      1.- Bajo o despreciable.
      2.- Indigno, torpe o infame.
      3.- Dicho de una persona: Que falta o corresponde mal a la confianza que en ella se pone.

      Una 'definición' que le 'define' perfectamente.

      Yo ya no pierdo más tiempo con semejante sujeto.

      Brazo.

    • J
      Joan Carles

      Nos hacemos los ofendiditos. Cuando los cupaires y otros secesionistas dejaban heces y estiercol en las sedes de los Juzgados que tenían que limpiar las mujeres de la limpieza teniendo que aguantar un hedor insoportable no decíais nada. El único hecho diferencial entre la estética de la Alemania de los años 30 y los secesionistas (desfilando uniformados, con antorchas, el culto al fuego y a la destrucción con quema de contendedores, roturas de escaparates rezumando su supremacismo..) es el gusto por las heces de no pocos secesionistas. por otra parte Baños del partido ultrafeminista (a los chicos les exigen una cuota, por aquello de hacerse perdonar que son hombres) y anticapitalista. Baós exitándose viendo como humillan a las mujeres y Anna Gabriel se marcha a Suiza (paraíso capitalista)

    • S
      Santino

      ¿Tú también tienes los mismos gustos que el camarada Cagadero y por eso te das por aludido?

  • V
    Vamosdecráneo

    Hahahahahahahahaha!!!!!!