Quantcast

Análisis

Hasta un sindicato presidido por un admirador de Franco pide transparencia al Barça

De un tiempo a esta parte, todo lo que viene desde Madrid hacia Barcelona o es "para robarnos" o "para hundir a Cataluña". Incluso cuando Trueba al recoger el Goya habló bien de los catalanes, en según qué círculos barceloneses la reflexión fue: "si este quiere ser amigo nuestro, algo querrá".

Nadie piensa que, exceptuando cuatro idiotas que, tanto en Barcelona como en Madrid, se pasan el día tirando mierda de un lado hacia el otro, hay un respeto y un cariño por ambas partes.

Este comentario viene porque hace unos días el sindicato 'Manos Limpias' se ha querellado contra todos los directivos del FC Barcelona relacionados con el fichaje de Neymar. Esto, unido a los papeles que sacó el diardio 'El Mundo' con Eduardo Inda a la cabeza, han creado una nueva frase: "ya están atacando a Cataluña".

Para muchos catalanes, el Barça es sinónimo de Cataluña y todo lo que se diga malo del Barça en Madrid es anticatalán. Basta que desde la Audiencia Nacional les piden unos papeles para investigar el fichaje de Neymar para que se hable hasta del escarnio del de Di Stéfano.

Cómo estará Cataluña que tiene que venir un sindicato de Madrid, presidido por un admirador de Franco, para exigir transparencia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.