Quantcast

Opinión

Ablación del buen juicio el 8-M

La ministras en la manifestación del 8-M en Madrid
La ministras en la manifestación del 8M en Madrid

Estoy ojiplática desde que leí a Carmen Calvo reivindicando en sus redes sociales el 8-M, porque existen en este país desigualdades e injusticias para las mujeres, como la ablación de clítoris.

No doy crédito. Si no fue suficiente incitar a todo el mundo a manifestarse en pleno brote de una pandemia mundial, porque “a las mujeres nos iba la vida en ello”, ahora nos trata de convencer de que hay que protestar porque la ablación de clítoris es una realidad en nuestro país.

A mí me gustaría decirle a esta señora que ni mi abuela, que tendría hoy unos 130 años, ni ninguna otra mujer española de su generación eran aficionadas a extirpar sus clítoris a niñas de 8 años, con una cuchilla de afeitar ni con bisturí tampoco. Quisiera recordarle también que esta es una práctica que se realiza en culturas principalmente presentes en África subsahariana y los Estados árabes. Me gustaría preguntarle por qué cree que tienen que ser los hombres españoles los que paguen el precio y el castigo de introducir en nuestro país unas culturas que no solo son incompatibles con la nuestra, sino que además atentan contra nuestros principios y someten a las mujeres a prácticas y tradiciones bárbaras que no habíamos vivido en España hasta que este Gobierno decidió sumergirnos de lleno en esto que llaman progreso, con sus políticas a favor de la inmigración ilegal sin control.

Pero lo que en realidad desearía es que la señora Calvo se fuera con toda su excelencia a hablar a las mujeres de empoderamiento, desigualdad salarial y violencia, a África.

Cuando escucho a estas supuestas feministas, me pregunto cuándo se inventó la máquina del tiempo y de qué siglo del pasado han venido. Luego me acuerdo de que nos han metido el pasado en el país con un embudo, por si no lo queríamos tragar, y todo me cuadra.

Todo esto sucede en nuestro país, se ampara en esos silencios y se escuda en el eco de una frase: “Es su cultura y hay que respetarla”, mientras unas mamarrachas, vestidas de morado, se juntan para bailar y cantar que el violador eres tú

Se les llena la boca hablando de que la prostitución es violencia porque, a pesar de ser tan tolerantes y tan progresistas, son incapaces de asimilar y aceptar que hay quien ejerce esa actividad por propia voluntad. Lo curioso es que solo se acuerdan de las mujeres que se prostituyen. Debe de ser que cuando se prostituye un hombre no es violencia. Y hay que creerse que quieren igualdad.

Como se les llena la boca tanto con ese tema, seguramente la tienen ya llena para hablar de los matrimonios concertados en España entre señores mayores y niñas de entre seis y ocho años, y por eso no dicen nada, por eso no llaman a esos señores pederastas, no se encarcela a todas esas acémilas que pagan por casarse con una niña ni a sus cómplices. Todo esto sucede en nuestro país, se ampara en esos silencios y se escuda en el eco de una frase: “Es su cultura y hay que respetarla”, mientras unas mamarrachas, vestidas de morado, se juntan para bailar y cantar que el violador eres tú.

Con sus políticas nos han traído hombres que parecen hienas salvajes y que como tales se juntan en manada, solo que su hambre es para violar a cualquier mujer que se les ponga por delante, porque para ellos es lo normal. Han permitido que haya pederastas desposando a niñas y conviviendo con ellas, dejándolas embarazas en cuanto tienen el periodo, como si no pasara nada. Nos han llenado el país de gente con culturas machistas que no saben respetar a una mujer y que, en las más evolucionadas, ellos quieren a “su hembra” en casa criando chamaquitos y a ellas les parece bien, siempre y cuando les paguen la manicura y la prótesis del trasero.

Hay mucha violencia y desigualdad en nuestro país, pero ustedes lo llaman progreso, mientras nos cuentan películas de terror sobre techos de cristal y se tiran de los pelos por el piquito de un patán

Para rematar tan ardua labor, nos dijeron que harían una ley que sería un referente mundial y el referente lo que consiguió fue sacar de la cárcel a violadores y reducir sus condenas. No satisfechas con tanto, se inventaron otra ley por la que cualquier hombre, simplemente por decir que se siente mujer, puede invadir el espacio privado de las mujeres, arrebatarles sus logros en competiciones deportivas, sus premios en concursos de belleza e incluso exigir no ser rechazados para mantener relaciones sexuales con un hombre, bajo la amenaza de acusarle de uno de los peores pecados capitales de esta sociedad que nos han montado: la transfobia.

Señora Calvo, tiene usted razón en una cosa: hay mucha violencia y desigualdad en nuestro país, pero ustedes lo llaman progreso, mientras nos cuentan películas de terror sobre techos de cristal y se tiran de los pelos por el piquito de un patán. Algo insano pasa en este país cuando se exigía por todas partes hasta cuatro años de prisión por lo que supuestamente fue un beso no consentido, y por reventar el tímpano a una mujer, después de agredir a otras tantas en una estación de metro, el agresor no pisa la cárcel y todos sus pelos siguen en su sitio.

Algo muy insano pasa, señora Presidenta del Consejo de Estado. Algo muy malo. Y me temo que no son solo sus insufribles cánticos: son ustedes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • V
    visifuz

    Carmen Calvo fue un síntoma de una enfermedad cuando, en 2004, recién asesinadas 193 personas tomó posesión de su cargo y comenzó a elaborar la Ley Integral de Violencia de Género. Y ahora la enfermedad ha avanzado tanto que no sé si el estado está ya terminal o tiene alguna posible salvación por la vía deseable, esto es la vía no violenta.
    Lo peor es que las Carmen Calvo de la vida, que aunque profundamente sectarias tenían conocimientos y experiencia de la vida, han sido sustituidas por una nueva generación política de mindundis jovencitas que no han trabajado en su vida y cuyos títulos huelen a aliento de Pablo en el paritorio de Irene. Y me refiero a ellas, pero es que ellos no son ni remotamente mejores, simplemente son hombre, o algo así.

  • M
    MACMalayerba

    Dice usted que no da crédito, ni nadie, ni los votantes de este Pso, pero como todo le sale gratis (a los progres... me refiero), pues vemos.. que esta "individua" tiene rasgos de centro/africana, y posiblemente le hayan practicado "la ablación de clítoris". Ocurrencias de "otra Doctora sin Doctorado". Un placer leerte Rosa.

  • S
    S.Johnson

    El problema está en las ablaciones lobotómicas. Es una desgracia que últimamente esté tan presente en el feminismo.
    Sin duda la causa es que la izquierdademierda lobotomiza todo cuanto toca. No tienen remedio.

  • J
    Joan C

    Siempre es un placer leer los artículos de Rosa. Los logros del Gobierno: que muchas mujeres no sepan lo que es una mujer (negando la biología), considerar que ser mujer es un sentimiento, permitir la invasión de inmigrantes cuyo objetivo es imponer la sharia (que considera a las mujeres como una posesión del padre, del hermano o del esposo) y como no pocos de ellos desprecian a las mujeres los delitos contra la libertad sexual se han disparando, favorecer que delincuentes sexuales puedan invadir espacios de intimidad de las mujeres, favoreciendo la inmigración ilegal que favorece la prostitución de las mujeres ( al estar en situación irregular no pueden ser contratadas para ejercer otras profesiones)

  • N
    Norne Gaest

    Un placer leerla, doña Rosa.
    La frase final es genial: el problema son ellos (los progresistas) y las hienas de otras culturas que tanto contribuyen a importar sin control.
    Pero no puedo detenerme en comentarla un poco mas.
    Creo que sus artículos merecen más lectores y comentarios

  • J
    JohanSebastian

    Siempre me pareció Vd la hiperventilada del domingo, querida Rosa. Estando de acuerdo con Vd en muchas cosas nunca me gustó su estilo. Literario, digo.
    Así que bajo ese prisma sólo puedo decir que es trágico que hoy tenga Vd razón en todo. En todo.
    A mis hijos les dieron el otro día en el instituro una tirilla morada que ponía "No hay edad para el maltrato". Con dos ovarios. Lo que entendieron mis dos hijos y todos (TODOS) sus compañeros es que les estaban llamando maltratadores de una manera más o menos explícita. Yo también entendí eso al leer la cintilla. Si lo hemos entendido mal obviamente se han explicado peor.
    Son una máquina de soltar violadores y de fabricar machistas (por pura reacción).
    Son una tragedia para las mujeres.

  • M
    Mercurio

    Algo muy insano pasa cuando alguien como Carmen Calvo ocupa un cargo relevante en el gobierno.

  • U
    Ulyses

    La Verdad desnuda. También la enormidad.

  • R
    RubenE

    El día de la mujer debiera celebrarse para homenajear a mujeres valientes y luchadoras como tú. Enhorabuena por el artículo Rosa.

  • V
    vallecas

    No se "envenene" Dª Rosa, lo hacen a propósito. Lo hacen para envenenar a la sociedad, creando odio y miseria.
    Han descubierto que son IMPUNES. Pueden decir lo que quieran y no pagan por ello. Calvo ha mentido con respecto a la amnistía y su "castigo" es nombrarla Presidenta del Consejo de Estado.
    Cuando las políticas (mujeres político) de izquierda, hicieron la ley "suelta-violadores" y vieron que las feministas de "a pie", junto con el resto de la izquierda se lo TRAGARON hasta el fondo. Sin una queja, sin una protesta, vieron que el "golpe" había tenido éxito.

    Calvo (Presidenta) puede decir lo que quiera, es impune, incluso puede mentir, está en la cima. Ablación en España?? Claro, y hombres machista que matan a las mujeres, homofobia generalizada, desigualdad imperante, mujeres subyugadas, islamofobia, violencia sexual...
    Para usted lo razonable es responder sobre la idea con argumentos. Le responde sobre el asunto de la ablación y entonces cae el la trampa.
    Carmen Calvo es mala persona y hay que ir a por ella personalmente. Esta es la idea, porque Carmen junto con Pedro, y otros están dando un Golpe de Estado.