Quantcast

Normas de participación

En Vozpópuli queremos dar espacio al debate para nuestra comunidad de lectores responsables, comprometidos con una información y opinión de calidad. Creemos que el libre intercambio de ideas es parte fundamental de la democracia y ponemos a disposición de nuestros lectores este foro de debate.

Normas de uso

Cada usuario contará con una (y sólo una) cuenta, perfil o alias. Sólo será posible crear una cuenta por cada dirección de correo electrónico.

Ninguno de los datos identificativos aportados por el usuario en el proceso de alta será de carácter público. Sólo el nombre de usuario elegido por cada participante será visible para todos los participantes en este sitio web.

No serán aceptables comentarios que sean no respetuosos con el resto de usuarios, o que fomenten el odio, o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra circunstancia personal.

Para mantener una atmósfera cívica nuestro equipo de moderación revisará los comentarios aportados por los lectores y los que hubieran sido reportados, eliminando todos aquellos contrarios a las normas de uso aquí expuestas.

La revisión de los comentarios por parte de los moderadores podrá ser realizada de forma previa a su publicación. En este caso la publicación de los comentarios podría demorarse durante un breve periodo de tiempo.

Vozpópuli anima a todos los usuarios participantes en este sitio web a que reporten todos aquellos comentarios contrarios a las normas de uso aquí expuestas.

Los comentarios que sean considerados ofensivos o que sean contrarios a las normas de uso de este sitio web serán eliminados.

Las cuentas de aquellos usuarios que reiteradamente envíen comentarios ofensivos o contrarios a las normas de uso serán canceladas.

Reservas legales

Vozpópuli se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en este espacio de participación.

Cada usuario es responsable de los comentarios enviados por él a este sitio web.

Los comentarios aportados por los lectores no se corresponden necesariamente con la línea editorial de Vozpópuli.

El usuario declara y acepta que los contenidos por él suministrados en este sitio no infringen ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, o cualquier otro derecho de tercero.

El usuario asume toda responsabilidad por los contenidos suministrados, y dejará indemne a Vozpópuli de cualquier daño derivado de cualquier comentario, mensaje o contenido enviado a este sitio.

El usuario cede a titulo gratuito a Vozpópuli, sin carácter de exclusiva, los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública en relación con los contenidos enviados.

La legislación aplicable y la jurisdicción competente serán las que se determinen en la
aplicación de la normativa imperativa vigente en cada momento. Cuando en aplicación de tal
normativa, exista la posibilidad de sometimiento expreso a un fuero determinado, Vozpópuli Digital, S.A. y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

“En cumplimiento de lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos), les informamos que los datos personales proporcionados serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte del Registro de Actividades de Tratamiento de Vozpópuli Digital, S.A., con la finalidad de tramitar la solicitud prestada. En cualquier caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos, la portabilidad de los mismos, la limitación y oposición a su tratamiento, dirigiéndose por escrito y adjuntando fotocopia del D.N.I a la dirección C/ Sauceda, 10 – 3º planta – 28050 Madrid o bien mediante correo electrónico a [email protected] o a través de nuestro DPD en la cuenta [email protected] .

Si usted considera que el tratamiento de datos no se ajusta a derecho puede interponer una denuncia ante la AEPD”.