Mémesis

“Yo a los 16” se convierte en viral tras la emisión de ‘Élite 2’

Los usuarios de Twitter se comparan con la vida desenfrenada de los personajes de la serie de Netflix tras el estreno de la segunda temporada

“Yo a los 16” se convierte en viral tras la emisión de la segunda temporada de ‘Élite 2’
“Yo a los 16” se convierte en viral tras la emisión de la segunda temporada de ‘Élite 2’

El estreno de la segunda temporada de ‘Élite’ a nivel mundial el pasado 6 de septiembre en Netflix fue todo un éxito. Sin embargo, la vida desenfrenada de sus jóvenes protagonistas sigue llamando la atención a sus seguidores hasta el punto de que más de uno considera que al lado de ellos, ha sido un mojigato y su adolescencia ha sido de lo más monótona y aburrida. 

A sus 16 años, los personajes de ‘Élite’ ya han hecho tríos, tienen relaciones abiertas, han practicado sexo en el baño del gimnasio, consumido drogas, han extorsionado, robado, matado y cometido algún que otro delito más. Vivencias impensables para un joven normal de esta edad. Por no hablar de las mansiones, coches y artículos de lujo que tienen algunos de los estudiantes del colegio Las Encinas.  

La vida de los jóvenes de 16 años nada tiene que ver con la de Carla, Polo, Ander, Marina, Lucrecia, Fernando, Christian o Rebeka (una de las últimas incorporaciones en esta segunda temporada de ‘Élite’). 

Su estilo de vida choca tanto con la de un joven de su misma edad, que sus seguidores han comenzado a compartir imágenes y anécdotas de cómo son o han sido sus 16 años comparándose con los personajes de 'Élite' a través de la frase “Los de Élite a los 16 / Yo a los 16”, convirtiéndose en viral en la redes sociales. 

Después de mucho pensar en ello, o quizás para no aceptar que he sido un mojigato, he llegado a la conclusión de que ese ‘porno adolescente’ que vemos no puede ser real, sino que es la fantasía erótico festiva de una generación y que los guionistas, más listos que los ratones colorados, han puesto todos los deseos y sueños húmedos de la chavalería juntos y bien mezclados para que se convierta en su nuevo fenómeno favorito.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba