Mémesis

El videojuego de la Semana Santa en Sevilla que ya es número uno en descargas

Ha sido creado por tres sevillanos, Ismael Vázquez, Carlos Gamero y Martín Sanz

El videojuego de la Semana Santa en Sevilla que está triunfando en Internet
El videojuego de la Semana Santa en Sevilla que está triunfando en Internet

En los últimos días un nuevo juego ha subido hasta las primera posición en la Play Store de Android y en el Apple Store de iOs. ¿Su nombre? Chicotaz. ¿La temática? La Semana Santa de Sevilla. 

Tal y como se describe, "Chicotaz es el videojuego donde tendrás que ser el capataz de un paso y dirigirlo hasta el final del itinerario sin colisionar contra el público, los bordillos, árboles... y sin superar el tiempo límite que marca la venia en cada nivel". 

"A medida que se superen los niveles, se irán desbloqueando nuevas calles y pasos cada vez más complicados. Cada paso está inspirado en hermandades reales de la Semana Santa sevillana, variando las imágenes de cada uno, el tipo de candelabros, el color de la parihuela, los cortejos...". 

El videojuego tiene hasta seis pasos diez itinerarios distintos (salidas, entradas, el arco del Postigo, la campana...). 

Chicotaz, número uno en iOs y Android
Chicotaz, número uno en iOs y Android

Número 1 en iOs, Android... Y en redes

El juego es ya número uno tanto en iOs como Android. En el sistema de Apple cuenta con una nota de 4,7 sobre 5. En Play Store, casi idéntico: 4,6. 

Chicotaz, que ha sido creado por tres sevillanos, Ismael Vázquez, Carlos Gamero y Martín Sanz, es el último éxito en el mundo de los juegos para telefonía móvil. Tanto que ya hay varios vídeos en Youtube que muestran cómo se pasan los distintos niveles y los usuarios no dejan de compartirlo en redes sociales.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba