Mémesis

El heroico rescate a un león cuando estaba a punto de ser devorado por una veintena de hienas

Un usuario ha subido a Twitter un fragmento del documental de la BBC, 'Planeta Tierra', que ya acumula más de 178.000 'me gusta' y alrededor de 68.000 retuits

Documental BBC 'Planeta Tierra'
Documental BBC 'Planeta Tierra'

El popular documental de la BBC, Planet Earth (Planeta Tierra), lo ha vuelto hacer. Si hace dos años, consiguió que un fragmento de uno de sus capítulos de la segunda temporada se hiciera viral -con la impactante persecución de decenas de serpientes a una iguana- ahora el protagonista del nuevo clip que ya corre como la pólvora a través de las redes sociales es un león. 

El vídeo, en cuestión, ha sido subido por un usuario de Twitter hace apenas 24 horas. Un tuit que ya acumula más de 67.000 retuits, casi 180.000 'me gusta' y más de mil respuestas de numerosos usuarios que se han quedado asombrados y han alabado una pieza digna del séptimo arte.

Este fragmento de Planeta Tierra dura poco más de dos minutos. En él se puede ver a un león rodeado por unas 20 hienas hambrientas.

Entonces, cuando el animal ya está a punto de ser devorado, viendo que una huida es casi imposible, alguien acude a su rescate. 

Planeta Tierra

Planeta Tierra es una serie documental de la BBC (disponible también en Netflix) sobre la naturaleza. Es uno de los documentales más alabados y laureados de los últimos tiempos. De hecho, ha sido galardonado con 4 Emmy. Está narrado por David Attenborough y producido por Alastair Fothergill. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba