Mémesis

El último vídeo viral: la asombrosa narración de un partido de fútbol en México

El encuentro de ascenso entre los equipos mexicano de Actalan y Colina se ha convertido en un fenómeno en Twitter, donde hasta Ibai Llanos ha compartido el vídeo viral

El último vídeo viral: la asombrosa narración de un partido de fútbol en México
El último vídeo viral: la asombrosa narración de un partido de fútbol en México Pachangueando Sports

"El fútbol de ascenso en México está infravalorado. Las narraciones son de primer nivel, y el ambiente no lo tiene ni la Premier League". Estas son las palabras que acompañan al que es uno de los vídeos del momento en Twitter. En él, podemos ver un partido de fútbol mexicano entre dos equipos con aparencia amateur. Pero eso no es llamativo, lo que ha convertido al vídeo viral ha sido la narración.

Pachangueando Sport retransmitió en directo el partido que enfrentó a los equipos de Acatlan y Colina, que tal y como indica el tuit que se ha compartido miles de veces jugaban por ascender de categoría. "Un amigo una ver se lesionó así y se murió", se puede escuchar nada más comenzar en este vídeo viral.

Aunque hay muchas que no se pueden reproducir, porque la mayor parte son insultos, otra como "pinche Pikachú" (en referencia al conocido Pokémon) no se entiende muy bien qué puede llegar a significar.

Gritos de "¡uuuuuuuuuuuuh!", que no se sabe si proviene de los comentaristas o del público (una parte importante en esta pieza audiovisual), más insultos, petición de Videoarbitraje (VAR) en un gol anulado al equipo local... El vídeo viral, en definitiva, no tiene desperdicio.

Reacción de Ibai Llanos al vídeo viral

De hecho, el famoso narrador de esport Ibai Llanos, uno de los mejores y más conocidos 'casteadores' de España, ha compartido el vídeo viral y ha comentado "Yo a este nivel de narración no podré llegar en mi vida".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba