Mémesis

Si te escribe un desconocido a Whatsapp puede ser por esto: así es el nuevo reto viral de Twitter

Si te escribe un desconocido a Whatsapp puede ser por esto: así es el nuevo reto viral de Twitter
Si te escribe un desconocido a Whatsapp puede ser por esto: así es el nuevo reto viral de Twitter Twitter

"¡Hola vecino de número!". Este es el mensaje que podría llegar a tu teléfono móvil en los próximos días. Twitter se está llenando de capturas de conversaciones que comienzan con este saludo y todo se debe a un reto viral.

El nuevo reto de las redes sociales consiste en guardar en los dispositivos móviles números idénticos al del usuario solo que cambiando el último dígitos por uno más o uno menos. Así, se le denomina "vecino de número" de arriba o de abajo.

En las conversaciones pueden darse tres situaciones. La primera, que el que recibe el mensaje conozca este 'juego' y siga el rollo; la segunda, que el usuario no tenga ni idea y decida despedirse de inmediato y bloqueé al usuario; y la tercera, que no conozca de qué se trata, pero le haga gracia la idea.

Así, estos días Twitter se está llenando de imágenes de conversaciones de Whatsapp en las que se leen cosas como "¿cómo has conseguido mi número?", "pues te vas a reír, pero creo que te conozco" o "pero oye, ¿nos conocemos de algo?".

En otras ocasiones, hay usuarios que no se toman bien la broma e, incluso, insultan a quién les escribe. Una situación en la que cada uno, actúa de una forma distinta.

Hay otros que, incluso, han conocido a alguien maravilloso con el que, quién sabe, igual surge una amistad.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba