Toni Cantó ha desfilado por tres partidos distintos en los últimos seis años: UPyD, Ciudadanos y ahora el PP de Madrid, una trayectoria más llamativa aún si tenemos en cuenta su pasado político como amigo de Willy Toledo en el rodaje de 7 Vidas. La carrera de Toni Cantó recuerda un poco a la Jorge Verstrynge, neofascista en su juventud, falangista después, asesor del PP, del PSOE más tarde, luego del Partido Comunista y ahora militante de Podemos.

Y es que los extremos se atraen, como ha demostrado esta semana Telecinco emitiendo en prime time un documental, es decir, la némesis por definición de Telecinco. Aunque es verdad que el documental versa sobre Rocío Carrasco, Rociito, porque en España, a los hijos de las grandes de la canción se les bautiza con un diminutivo que denota el cariño del pueblo: Lolita, Paquirrín…Es este tema tan escabroso en el que hay una denuncia por malos tratos en el contexto de un enfrentamiento mediático de 20 años y una disputa con los hijos de por medio, lo ideal sería no pronunciarse hasta que lo haga la institución pertinente, es decir, Irene Montero, que ya tuiteó dictando sentencia para ahorrarnos los tediosos procesos judiciales.

Ha sido una semana especialmente cargada en Twitter por todo esto y porque continúa la invasión de franceses a la capital de España, aunque Ayuso ya ha desmentido que vengan a robaros la corona como en 1808 o por la cervecera fresquita y la ración de bravas, vienen por el arte y los museos. Aquí uno se apuesta una una bomba de hidrógeno a que le preguntas a un guiri de la Plaza Mayor y te dice que Van Gogh es un delantero del Ajax y Picasso un monovolumen de Citroën.

Como ha habido mucho, vamos a desgranarlo por partes: Toni Cantó y los turistas franceses.

¿Qué asunto intrascendente quedaba por generar una violenta polémica en Twitter? Exactamente, las tetas de una coneja de dibujos animados. Al youtuber Roma Gallardo le ha indignado que Warner Bros haya rebajado los atributos femeninos a Lola Bunny en la secuela que preparan de Space Jam.

Es verdad que parece otro movimiento más estúpido e innecesario dentro de toda esta nueva ola de mojigatería, pero parece que al youtuber le colaron una imagen de un fan en lugar de una de la película original y no ha habido tal cambio, ya que el personaje original tampoco tenía curvas.

Y hoy viernes tenemos meme de moda: el del Evergreen, el barco gigante que ha encallado en el canal de Suez, y la escabadora que ponía su granito de arena para que no tocase tierra. Todo un ejemplo de optimismo.

Y como bola extra de Tuitopía esta semana, dos virales: el vídeo de una pareja de ancianos sevillanos reencontrándose tras la hospitalización de la mujer por coronavirus y el hilo sobre la vida de Homer Simpson desde su infancia.