Leonor se va a Gales a estudiar Bachillerato en una especie de Erasmus anticipado, no sabemos si serán sólo dos años o hay algún tipo de acuerdo entre las familias reales española y británica para restaurar el título de Princesa de Gales a cambio de Gibraltar o Salou. Es momento de dar ejemplo y los Reyes han decidido ahorrarle a las arcas del Estado los 8.000 euros anuales que cuesta un alumno de secundaria, especialmente ahora que se encuentran tiritando tras la fuga de dos youtubers a Andorra.

Son tiempos de ejemplaridad y Gina Carano no ha estado a la altura, Disney ha despedido a la actriz de The Mandalorian por unas declaraciones desafortunadas en las que comparaba el acoso sufrido por los republicanos con la persecución de los judíos. Como siempre pasa, quienes defienden el derecho a rapear sobre atentados y bombas han sido los primeros en exigir la expulsión de la actriz por tuitear de forma intolerable. Que se pongan de acuerdo, yo personalmente estoy a favor de encerrar a todos los artistas en un gulag independientemente de la opinión que tengan. 

Este jueves también tuvimos un Debat en La Sexta que convirtió a La Isla de las Tentaciones en el segundo programa más sonrojante de la noche. Se acusó a un negro de xenófobo y a Podemos de encubrir los trapos sucios de la monarquía.

Si la democracia ya es ridícula de por sí, esta vez contará con la peculiaridad de que los contagiados de covid podrán acudir a los centros electorales a partir de las 19.00 mientras el resto de catalanes tapian sus ventanas con tablones y los miembros de las mesas electorales se sienten como los operarios de Chernobyl a los que mandaron a enfriar el reactor. Es difícil no mirar la actualidad con la misma cara con la que Pedro Piqueras mira las conexiones que le hacen desde Sálvame antes de empezar su telediario.

La ciencia por su parte sigue avanzando en su lucha contra la covid, se han descubierto dos variables que se desconocían de la enfermedad: los cigarrillos espaciales y los discos de Melendi.