Mémesis

Un tuitero se hace pasar por una chica en Tinder y esto es lo que pasa

Que las respuestas de los chicos fueran dirigidas a intentar mantener relaciones sexuales con 'Claudia' no es lo más gracioso

Explicación del youtuber en las redes
Explicación del youtuber en las redes Twitter

David Suárez ya tiene acostumbrada a la audiencia a hacerse pasar por otros en las redes sociales y que eso tenga respuestas desconcertantes y la última no iba a ser menos. El youtuber, cómico y colaborador de algunos espacios de humor se ha hecho pasar por una chica en la red de citas Tinder y la reacción de los usuarios ha sido de lo más asombrosa.

En su perfil de las redes, Suárez explicaba a sus seguidores su 'experimento'. Mediante una app cambió una de sus fotos para hacerse pasar por una mujer. Además, añadió en su perfil una descripción: "Soñadora a tiempo completo. Luchadora a ratos". Su nuevo alias, Claudia, también decía ser "feminista" y no ser "la típica tía".

Los usuarios de la app comenzaron a iniciar conversaciones con 'Claudia'. Todas comenzaban igual: "Hola Claudia", "Buenos días"... sin embargo, a medida que avanzaban, los chicos empezaban a dar doble sentido a las palabras de Suárez.

No obstante, que las respuestas de los chicos fueran dirigidas a intentar mantener relaciones sexuales con 'Claudia' no es lo más gracioso. Todos hacen lo que la nueva usuaria de Tinder dice, sin ni siquiera pedirlo.

"Tienes de canción de culto 'Soldadito Marinero' de Fito y Fitipaldis", dice. "Nunca tendría sexo contigo", espeta a un tal José Luis. El joven no tarda en reaccionar: "La acabo de quitar".

Pero el sumun del 'experimento' llega con un tal Gonzalo. Se declara completamente catalán independentista y "a mucha honra". La respuesta de 'Claudia' es que es "una pena", puesto que "siempre" ha querido tener relaciones con "un tío anti-indepe". "Cataluña es España, de eso no hay duda", afirma rápidamente Gonzalo.

El usuario llega a decir en una misma conversación "Arriba España", "El nacionalismo se cura viajando" o, incluso, "Viva Franco", algo por lo que después se disculpa.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba